Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trafic! darklunancy (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 3 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Dom Mayo 30, 2010 9:42 am

Estaba entretenido en lo suyo, asta que escucho la voz del mayor volvió a planeta tierra, lo miro y asintió con la cabeza, sabia que aquel hombre era importante y podría manejar al situación aunque hacia mucho por ayudarlo sin duda era curioso.

-no tienes por que molestarte –suspiro dejando a un lado los cubiertos- puedo ocultarme me pinto el cabello y me pongo lentillas total, la cosa es que no quiero causarte mas molestias –termino por decir al modo que se ponía en su frente impidiéndole el paso a la salida-créeme.. no pasa nada a demás creo que has de estar cansado no? -ladeo la cabeza- yaa.. prometo no llamar la atención


Y con esto el rubio en son de agradecimiento plato un corto beso en los labios del mayor antes de pasar a su lado e irse rumbo hacia donde estaba antes de detenerle.



( TOT exámenes 3 semanas perdona si me tardo –w- ))
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.