Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negocios (libre)

2 participantes

Ir abajo

Negocios (libre) Empty Negocios (libre)

Mensaje por Kaname Kuran Miér Mayo 05, 2010 5:16 am

Había tomado un avión en el aeropuerto internacional de la capital del Reino Unido, estaba interesado en un cliente que estaba en Nueva York, capital del estado de Albany en Estados Unidos. El viaje fue de apenas 7 horas, y una vez en el aeropuerto de Nueva York, arribó al embarque de pasajeros, vestido de una manera muy elegante, de un traje blanco casi por completo y con un sombrero y gafas de sol en los ojos para sencillamente protejerse del inerte sol de otoño.
El cadi que tenía las valijas se las llevó hasta un taxi color amarillo con manchas negras carecterísticos de la gran urbe.

Entró al taxi y le indicó al conductor que lo llevara hasta un cierto negocio en la 44 Street en la cosmopólita Manhattan. El vehículo arrancó y mientras hacía el transcurso desde el aeropuerto hasta el punto a convenir, observaba con detenimiento cada edificio de la ciudad, la gente pasar y algún que otro animal merodear por las calles de la populosa ciudad. Durante el transcurso de la hora de partida, hasta la llegada a convenir con su cliente habían pasado no más de 45 minutos, ya eran las 6:25 de la tarde y llegó hasta destino, bajándose del auto y entregarle el dinero del coste de viaje al conductor del vehículo.

-Quédese con el cambio, muchas gracias señor.- Inquiró con un gesto amable al conductor que aceptó su dinero y emprendió su habitual viaje.
Mientras tanto, cojió sus maletas, las cuales llevaba poca ropa, tan sólo papeles de importancia y dinero. Llegó hasta destino, el encuentro se debía, más que todo, a acuerdos por la franquicia de sus productos vitivinícolas con su cliente americano. La charla no fue tan larga, tan sólo de 1 hora y media.

Finalizada la pactación, y conforme con sus acciones, decidió por irse al Central Park, que era tan grande como una pequeña ciudad, caminó hasta allí ya que le quedaba muy cerca, el sol estaba poniéndose y los altos edificios hacían que se proyectara una gran sombra y de paso, ocultar aquella molestia solar.
Durante 15 minutos caminó hasta el frondoso parque, para después ver el primer banco a la vista y tomar asiento, mirando a su alrededor, viendo la gente pasar, hablar entre ellos, caminar con sus mascotas y todo lo que hace una persona "común".
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32
Localización : En mi lecho... esperándote deseoso...

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Zero Kiryu Lun Mayo 10, 2010 8:37 pm

Después de varias horas caminando entre las calles de Manhattan, paro durante unos momentos decidiendo que podía tomarse un descanso tras el largo recorrido que había hecho esa tarde. Ya hacia mas de tres horas que había estado andando por las calles sin encontrar ningún rastro perteneciente a algún vampiro y eso que ya había pasado mas de tres días por aquellas calles en busca de alguna pista.

Comenzó a andar con paso ligero entre la multitud que a estas horas se aglomeraba en las calles saliendo muchos de sus trabajos o simplemente saliendo a comprar la cena. Finalmente después de varios minutos esquivando a gente y un par de empujones de algún que otro transeúnte pudo llegar hasta Central Park, adentrándose poco a poco por el parque.

Caminaba por el parque, con lentitud, mientras alzaba levemente la vista observando el paisaje y disfrutando de aquel único lugar en esa ciudad donde se podía encontrar algo mas que cemento y rascacielos. Había cogido la costumbre de pasar siempre por ese parque, cada ves que comenzaba a anochecer, le gustaba demasiado el bosque y aunque no fuera como uno exactamente, le agradaba tener algo de naturaleza cerca aunque solo fuera por un par de horas.

Durante un rato paseo por el parque, algo despreocupado por la falta de algún rastro de vampiros por aquella zona, por lo que no prestaba mucha atención a las personas que pasaban por su lado. Llego hasta un banco sentándose en el mirando levemente al rededor, siempre había poca gente a aquellas horas, la verdad agradecía que así fuera le gustaba mas estar solo y en esa ciudad difícil mente podías.

Pasaba su mirada sin mucho interés observando a algunas personas pasar, deteniendo su mirada un momento en el banco que se encontraba justo en frente del suyo, parpadeando levemente, sin poder distinguir muy bien su rostro pero dándose cuenta enseguida de que se trataba de un vampiro. Hizo ademan de sacar su Bloody Rose para atacar al vampiro, pero paro en seco dándose cuenta de que aun había personas en el parque y que no podía actuar tan precipitadamente delante de tanta gente, frunció levemente el ceño sin apartar su vista de aquel vampiro preguntándose que podría hacer ahí un vampiro y como no se había dado cuenta antes de su presencia.
Zero Kiryu
Zero Kiryu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Kaname Kuran Mar Mayo 11, 2010 7:47 am

Bajó la mirada apenas un segundo, observando el concreto de la acera del parque, estaba algo deteriorado, propio de una ciudad tan cosmopólita y populosa como lo era la gran Nueva York, pensando tan sólo si ésos negocios habían salido como lo planeaba, ya que la Manhattan es demasiado exigente en los temas de negocios, y más que todo lo que viene al ámbito financiero.

Después en un momento dado, alzó la mirada hacia el cielo, llevándose las manos hacia la nuca, concentrando su avistamiento hacia el firmamento, el sol poco a poco iba siendo ganado por la oscuridad fría y también vacía, paulatinamente ese celeste anaranjado iba siendo dominado por los puntos brillantes a los que los ingenuos llaman estrellas.

Pero, de pronto ese avistamiento tan espectacular y a la vez tan ilógico e insano se vio interrumpido por sentir una presencia algo fuera de lo normal, algo que no era de un humano cualquiera, algo que no era propio de esa raza tan patética e innata, bajó la vista incorporándose al ángulo visionario habitual, viendo enfrente de sus narices la presencia de alguien, mirándolo fijamente ya que podía ver que en su mano derecha había un arma...: Era un cazavampiros.
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32
Localización : En mi lecho... esperándote deseoso...

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Zero Kiryu Miér Mayo 12, 2010 3:26 am

Soltó un leve chasquido de sus labios a modo de protesta. No podía creer que después de tantos días buscando hasta la mas misera pista de algún vampiro, rebuscando incluso por algunas de las calle mas abandonadas de aquella ciudad abarrotada de gente por todos lados, tuviera que encontrarse con un vampiro justo en el único momento del día en que no quería toparse con uno y menos en aquel lugar en el que solía estar lleno de gente, donde no podía hacer nada delante de aquellas personas, a parte de no quitarle la vista de encima a aquel vampiro de encima por si en algún momento se le ocurría moverse.

Después de unos minutos, a los que a el le parecieron horas, acabo por anochecer por completo, se fijo en que ya apenas había nadie a su alrededor levantándose del banco y dirigiéndose hacia el banco que se encontraba frente suya, mientras sujetaba su arma en su mano, asegurándose de que ya no había nadie para que les viera o al menos no mucha gente.

Llego hasta estar a pocos pasos del vampiro apuntándole con su pistola, no había apartado su vista en todo ese rato del vampiro pero hasta ahora no había podido distinguir algo de su rostro que ahora veía desde arriba, aun no distinguía muy bien su figura pero le parecía familiar, movió apenas un poco su cabeza concentrándose en lo que tenia que hacer, ahora no era momento para ponerse adivinar si lo conocía-...no se que pinta por aquí un chupa-sangre... pero eso lo solucionare rápido..-aun no estaba muy seguro de si podía actuar contra aquel vampiro en un lugar tan abierto, pero no iba a dejar que se largara de rositas.
Zero Kiryu
Zero Kiryu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Kaname Kuran Miér Mayo 12, 2010 7:06 am

Quedó observando aquella figura, se le hacía demasiado familiar y a la vez, muy peculiar, aquellas distinciones se le hacían muy conocidas, lo que lo llevó a mantener una postura ínfimamente quieta, pero a la vez de estado de alerta.

Observó al platinado levantarse, al parecer, o a su modo de criterio, el otro no lo conocía tan bien, pero al ver cómo el ajeno se acercaba hasta donde su presencia, y a medida que los metros se hacían cada vez más cortos, pudo reconocer aquellas facciones, quedándose apenas fascinado y a la vez conmocionado, ya que era uno de aquellos muchachos que había visto antes en una academia, era muy conocido por sus aptitudes y comportamientos.

Ése rostro... es de... Quedó mirando el rostro del otro chico, después como un rayo atravesara su mente al recordarlo por completo, era nada más y nada menos que el chico Zero Kiryu, ésto incitó a que se levantara del asiento, y se acerca hacia donde el otro, tal vez así lo recordara, si es que aún tenía la vivez de que lo recordara.

Vaya, vaya... miren a quién tenemos aquí... si no es nada más ni nada menos que el precioso Zero... Se coloca enfrente del chico, concentrando su mirada en aquellas orbes marinas, pero rápidamente toma acciones al respecto, mirando el arma que el otro traía en su mano. ¿Ya tienes pensado matarme?, ¿tan pronto?... Ay Zerito... no seas tan melodramático... sabes bien que yo no me interpondré en tu camino... pero baja ese juguetito...
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32
Localización : En mi lecho... esperándote deseoso...

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Zero Kiryu Jue Mayo 13, 2010 1:18 am

Miro atentamente al vampiro que se encontraba en frente suya , fijándose detenidamente en cada uno de sus rasgos , rápidamente percatándose de quien se trataba, frunció el ceño y cedió un par de pasos atrás sorprendido por el reencuentro. De todos los vampiros que había sobre el mundo, con el ultimo que tenia pensado encontrarse era con Kuran Kaname.

Clavo su vista en la mirada del otro, estaba claro que se trataba de el, sinceramente no esperaba volver a verle y mucho menos tan lejos de donde se habían conocido, pero se encontraba justo delante de el mirándole . Se tenso al ver como el otro se levanta y se dirigía hasta el, no había apartado su pistola de delante del otro incluso había aprisionado mas contra sus manos el arma.

Pensó en irse de ahí sin mas y pasar por alto que le había visto, hasta que sus palabras lo sacaron de sus pensamientos “miren a quién tenemos aquí... si no es nada más ni nada menos que el precioso Zero...” frunció el ceño ante sus palabras , claramente el otro le recordaba, aunque no supo muy bien a porque el apelativo de precioso – Soy un caza vampiros si no lo recuerdas Kuran... mi deber ese deshacerme de las alimañas como tu...-hizo una breve pausa, en realidad no tenia pensado acabar con el, aun así tampoco iba a dejar que supiera que no quería matarlo por lo que no bajo el arma, haciendo caso omiso a lo que le había dicho – hum.. ¿puedo saber que haces por aquí?... creí que aun seguirías en la academia...- se aleja un par de pasos del vampiro no quería que se le acercara demasiado, le ponía algo nervioso.
Zero Kiryu
Zero Kiryu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Kaname Kuran Vie Mayo 14, 2010 6:38 am

Apenas niega con los hombros, y se atreve a acercársele al medio vampiro, casi mirándolo fulminante a los ojos como queriendo apadiarse de aquellas orbes marinas.
Ah, ¿yo soy una alimaña Zerito?
Tuvo las agallas de cojer su pistola, quitándosela de las manos y mirándola por un par de momentos como si fuera un juguetito con el cual el platinado estaba jugando.
Y yo que pensaba que era algo más que eso para tí... Dijo apenas mostrándole una cortesía en una sonrisa, implacabable y a la vez casi pacífica.
Estaba en la academia, pero ya concluí los estudios... Yo no te he visto por allá, me pareció raro Zerito, pero viniendo de tí... todo es posible, ¿no te parece?
Miró por instantes el arma, deslizando el dedo pulgar por la superficie cromada del mismo, viendo aquel brillo espectacular.
[color=green]Ay Zero... ¿ésta es tu famosa Bloody Rose?.../color] Miró al medio vampiro aún sonriendo.
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32
Localización : En mi lecho... esperándote deseoso...

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Zero Kiryu Dom Mayo 16, 2010 7:54 pm

Fulmino con la mirada a castaño, cuando vio que se volvía a acercar mas a el -...tu y el resto de vampiros que hay en el mundo...- observo como el otro cogía su pistola, quitandosela de las manos, soltó un chasquido a modo de protesta, “como demonios he permitido que me quitara la pistola”. Se culpo mentalmente mientras miraba a Kaname observar su arma como si no fuera nada importante.
-A parte de mi enemigo no eres nada en especial Kuran..-dijo lo mas frió posible, pero apartando la vista sin poderlo evitar, en cierto modo cada vez estaba mas nervioso y no tener su arma no hacia las cosas mas fáciles -... me canse de la academia.... lo raro es que tu te fueras después de el séquito que tenias allí.
Volvió nuevamente la vista al castaño - ...si, y si no te importa me gustaría que me la devolvieras..- se acerco un poco al vampiro tratando de mantener la tranquilidad propia de el extendió la mano hasta su arma agarrándola, lo mejor seria coger su arma y largarse de allí -... creo que ya he tenido bastante... tks..-frunció el ceño quitandole la pistola a Kaname y dándose la vuelta, con intención de irse lejos de una ves del vampiro.
Zero Kiryu
Zero Kiryu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Kaname Kuran Sáb Jun 05, 2010 8:36 am

-Yo no he de considerarte mi enemigo... Para mí eres más que eso... mucho más de lo que tú quieres creer...- Apenas inquirió para encogerse de hombros, y dar un ligero suspiro ante tal comentario por parte de Zero.
Después ve como el medio vampiro le había arrebatado el arma de la mano, cosa que le causó algo de asombro por parte de él, no pensaba que se atrevería a quitarle la Bloody Rose de la mano, éso hizo que más interés le causara en el otro, que, al ver como quería esquivarlo se acercó al chico y como una especie de romanticismo lo abrazó por la cintura, y apoyando el mentón sobre su hombro, le musitó al oído con cabellerismo y cortesía.
-Zero... no huyas de mí... no tiene sentido que lo hagas, de nada sirve... Puedo perseguirte si es necesario... Y me importa un bledo las consecuencias de ello... ésta vez no te desaparecerás como antes... ésta vez no será así... porque si no, yo mismo me cargaré... de...-
Vuelve a susurrarle al oído, pero ésta vez con bastante más interés que el anterior comentario, casi respirándole al oído del otro muchacho, cerrando los ojos para respirar aquél maravilloso perfume que, aquella piel desprende de ese cuerpo maravilloso.
-...tomar cartas en el asunto... porque yo, no dejaré que te vayas de mis manos... Me importas mucho Zero Kiryu, mucho más de lo que tú prentes negar....-
Kaname Kuran
Kaname Kuran

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32
Localización : En mi lecho... esperándote deseoso...

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Zero Kiryu Sáb Jun 12, 2010 11:11 pm

Suspiro un poco mientras comenzaba a andar al sentido contrario del que se encontraba Kaname, solo quería irse de ahí lo antes posible y olvidar que había visto al castaño, prefería alejarse de el antes de que la extraña sensación que sentía se expandiera mas por todo su ser.
Paro en seco al sentir como unos brazos lo rodeaban por su cintura, notando un ligero vuelco en su corazón, ya que no esperaba que el vampiro hiciera tal gesto,se tenso ligeramente notando el mentón del otro sobre su hombro , sintiendo su aliento sobre su oído erizando le la piel.
Entrecerró algo los ojos inclinando algo su cabeza hacia lado contrarió el cual Kaname estaba apoyado, deseaba alejarse lo mas rápido de allí y el otro solo le detenía incluso advirtiéndole de que no le dejaría escapar de el así por las buenas -tks... no huyo... simplemente no quiero tenerte cerca...-se estremeció ligeramente al sentir mas cerca el aliento del otro sobre su oído notando su respiración muy cerca de el, podría jurar que el otro captaba su olor, pero no quería pensar en nada que implicara al castaño, estaba algo molesto porque el otro había percibido su intención por completo de huir de el cosa que solo le decía que el vampiro le conocía más de lo que podía aceptar -.. nunca he estado en tus manos Kuran...-soltó un chasquido, frunciendo el ceño mientras miraba a Kaname de reojo-..deja de jugar y suéltame...-se movió un poco tratando se liberarse del abrazo de Kaname, se negaba a creer en nada de lo que podía decir, a cada momento solo se notaba mas nervioso y como su corazón latía cada vez mas deprisa, tanta cercanía con el castaño no era buena para el. Dejo de oponer resistencia a su abrazo – no vas a dejar que me vaya verdad...-dijo sin esperar respuesta ya que sabia perfectamente que así era.
Zero Kiryu
Zero Kiryu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Negocios (libre) Empty Re: Negocios (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.