Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapado -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Mar Mayo 04, 2010 10:53 am

Me removí incomodo en mi lugar, mis sentidos volvían agudizarse, a la lejanía podía escuchar leves murmullos de gente, el bullicio, quejas y uno que otro sollozo, pasos apresurados, y muchos sonidos más que se hacían más fuertes y cercanos. Un olor no muy agradable inundaba el lugar, mis ojos poco a poco se empezaron abrir, aunque estaba consciente de que era lo último que quería hacer, mis parpados pesaban pero aun así los obligue abrirse.

-"¿Que paso?"- fue una pregunta que paso por mi cabeza, pues no recordaba mucho, hace poco me encontraba en una celda con otro chico, pero de repente atacaron, nos sometieron y luego... luego... no recordaba más, suspire pesadamente. Trate de levantarme pero algo me lo impidió, mis ojos viajaron hacia mis pies y manos.

-¿Cómo?- fue un susurro que apenas pude escuchar, mi boca se encontraba seca por la falta de agua, además mi cuerpo se encontraba entumido por estar sentado y al parecer encadenado, moví mis manos con algo de brusquedad, haciendo que las cadenas hicieran un ruido escandaloso, llamando la atención de algunas personas que pasaban por el lugar, eso me puso aun más nerviosos, por lo que me removí con mayor fervor, pero solo logre lastimarme más las muñecas y tobillos.

-"Inútil"- pensé resignado, mientras pasaba la lengua por mis labios resecos, en un vano intento de lubricarlos -"Estoy atrapado"- pensé mientras miraba el suelo de la jaula, no me quedaba más que esperar.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Mayo 06, 2010 1:45 am

*En los estrechos calabozos de ese lugar decide pasar para ver como se encontraba todo aunque para ser sincero el jamas hacia nada por el estilo pero realmente no tenia nada que hacer, pero le encantaba hacer sufrir a los esclavos. Caminando lentamente con un tolete en su mano derecha pasándola por los barrotes de las celdas o calabozos haciendo un ruido muy fuerte mientras este lo disfrutaba bastante ya que sabia que a los esclavos les molestaría bastante, mientras caminaba por cada uno de esos calabozos alcanza ver a uno de los esclavos tal vez era nuevo ya que jamas lo había visto, por lo menos no en estos calabozos y no se miraba tan desarreglado como los otros por lo que pensó que se podría divertir por unos momentos, poniéndose enfrente de ese calabozo mirando al pelinegro mientras este sonríe de lado de manera arrogante diciendo*

-Uhm..vaya vaya vaya! veo que eres nuevo aquí ya que jamas te he visto por estos lugares..y para ser un esclavo vistes bastante bien..así que viene mi pregunta..

*Dice poniéndose un poco mas cerca de los barrotes*

-Quien eres?...y Cuando llegaste aquí? y lo mas importante porque?

*Fue muy claro con sus preguntas y fue muy concreto y quería que de esa manera el chico le respondiera*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Jue Mayo 06, 2010 3:19 am

Miraba el piso del lugar mientras aun en un vano intento de liberarme, movía las cadenas para liberar mis manos, ya que me dolía, sentía algo húmedo viajar por mis brazos, sabía que era sangre, pero decidí ignorarla, no quería perder fuerzas, tirite un poco tenia frio y la ropa que portaba estaba hecha jirones... por no decir casi desecha. Mis oídos fueron lastimados cuando escuche un ruido demasiado fuerte, gruñí por lo bajo.

-¿Qué?- susurre en voz baja, mirando aquel sujeto, por instinto trate de alejarme un poco, lo observe de arriba abajo, un escalofrió me recorrió el cuerpo, escuche las preguntas por lo que trague en seco, parpadeé un poco y me dispuse a responder.

-Mi nombre es Dean, no sé exactamente cuánto tiempo llevo aquí- respondí mientras bajaba la mirada, la verdad no recuerdo ni como había llegado ni cuando, apenas hacia una hora que me encontraba despierto y en un lugar desconocido -No tengo idea- conteste mientras movía la cabeza, no sabia la razón por la que estaba aquí. Suspire mientras miraba aquel sujeto.

-¿Cual es tu nombre?- pregunte curiosos.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Mayo 06, 2010 3:30 am

*Escuchando aquellas respuestas que salían de los labios de el prisionero parecía como si realmente no supiera el porque se encontraba en ese lugar, escuchando su nombre para después sonreír de lado de manera arrogante al escuchar su pregunta mientras que el respondía de igual manera*

-Soy Lestad Lestrong Príncipe de Blut..

*Para después mirar hacia las muñecas de el menor que estaban sangrando, su mirada cambia tan repentinamente a un color rojo sangre, su olfato se hacia mas agudo esa sangre olía demasiado bien , mirando detenidamente al chico de pies a cabeza era muy hermoso de una o de otra manera se lo llevaría consigo. ya que era hermoso a pesar de esa fallada mientras que le pregunta*

-Que edad tienes Dean?

*Dice un tanto curioso sin dejar de mostrar aquella mirada tan penetrante que tenia Lestad en ese momento*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Jue Mayo 06, 2010 4:15 am

Mi seño se frunció ligeramente al ver aquella sonrisa en sus labios, deje escapar un suspiro, nunca me agradaron los chicos que eran arrogantes, mire a mi alrededor buscando algo para beber, escuche cual era su nombre... acaso dijo ¿príncipe?

-¿Príncipe de Blut?- pregunte un tanto confundido pues nunca había escuchado de ese tipo de... como decirlo... ¿clan? -Nunca había escuchado de...ellos- susurre, pero de repente sentí algo de pánico y nerviosismo, pues los ojos de Lestad habían cambiado repentinamente de color, sentí mi cuerpo temblar por el nerviosismo...

-T...Tengo 24 años- respondí en apenas un susurro mientras me encogía en mi lugar. Mi cuerpo me pedía a gritos agua, y sabia que no soportaría más trague en grueso mientras miraba aquel hombre a la cara... -Disculpe... podría... ¿darme agua?- pregunte un tanto cohibido
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Mayo 06, 2010 4:31 am

*Mirando como se sorprendía al escuchar que era un príncipe de Blut, lo que se le hacia mas raro es que no supiera de ellos ya que eran los vampiros mas poderosos de esa época, mientras que se le quedaba viendo con detenimiento sin que su mirada cambiara de otro color, ya que al oler la sangre este se volvía un poco desquiciado pero no se daba a notar mientras le dice*

-Vaya eso si se me hace un insulto..que no sepas de nosotros ya que somos los vampiros mas poderosos que existen..

*Notando el nerviosismo de el pelinegro en esos instantes mientras escucho la respuesta, a simple vista se miraba mas joven pero tenia una edad adecuada, notando al chico algo raro no sabia porque en esos instantes hasta que lo escucha hablar necesitaba agua mientras este le dice*

-Uhm..aguanta solo un poco..te sacare de aquí primero..

*Dice para después ir con el jefe de ese calabozo para hacer negocios con el señor, después de unos 20 minutos regresa con el jefe de ahí abriendo el calabozo donde se encontraba el pelinegro mientras sonríe de lado y dice*

-Ahora me perteneces!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Jue Mayo 06, 2010 8:48 am

Me sentí intimidado pues aquella mirada no cambiaba de color, trague en seco mientras me retorcía un poco en mi lugar, suspire un poco derrotado al parecer mis salidas se encontraban cerradas y no sabía que podía hacer, me sobresalte un poco al escuchar sus palabras... acaso dijo ¿vampiros? no sabía si reír o echarme a llorar, le mire unos minutos esperando que fuera una broma, pero al parecer no era así.

-¿Vampiro?- volví a preguntar, mi nerviosismo creció, me sobresalte un poco cuando dijo que me sacaría del lugar, mis ojos se iluminaron un poco -¿Podrías?- una pisca de esperanza apareció en mi voz, espere algo ansioso en mi lugar, podría salir de aquel lugar, pero por alguna razón tenía un mal presentimiento, me estuve quieto en mi lugar, sintiendo algo extraño en mi pecho.

-"Algo malo va a pasar"- pensé nervioso, después de un tiempo escuche pasos y de repente la puerta abrirse de manera algo ruidosa, entro aquel hombre, y se puso frente a mi... -"Sabia que nada era gratis"- pense mientras lo observaba y un gruñido de disgusto salió de mis labios
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Vie Mayo 07, 2010 12:47 am

*Mirando al chico como se sobresaltaba al escuchar aquellas palabras, pero en cambio Lestad estaba muy ansioso por llevarse a su mansión a ese chico seria uno de sus esclavos, mientras miraba como el sujeto de ahí le quitaba por completo las esposas al chico pelinegro, mirando sus muñecas sangrar..Lestad intenta resistir aquel aroma tan exquisito que tenia aquella sangre de aquel esclavo, terminando el trato con un apretón de manos pero primero le dice al oído al sujeto que le trajera un vaso de agua al esclavo, mientras que este inmediatamente la traía el vaso de agua a Lestad y el le dice a Dean de manera sensual*

-Uhm..toma aquí esta el agua..

*dice para después sonreír de lado mientras observaba al chico con detenimiento*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Vie Mayo 07, 2010 4:50 am

Me encontraba inquieto, nervioso, esperaba que aquellas ataduras que me lastimaran me fueran retiradas, un hombre de edad avanzada entro y me quito las cadenas, deje escapar un suspiro seguido de un gemido de dolor y alivio, mire mis muñecas e hice un mohín de desagrado. Miro como aquellos dos sujetos se estrechaban las manos, para luego Lestad susurrarle algo al otro hombre, que desapareció y volvió minutos después con un vaso de agua que me ofreció.

Tome con algo de desesperación el agua, haciendo que algo de aquel vital liquido bajara por mi barbilla, pero eso no me importaba, cuando termine, solo deje escapar un suspiro de alivio, luego mire aquel que ahora se había proclamado mi amo.

-Gracias- susurre mientras le sonreía con amabilidad, luego mire mis muñecas, tenia que curar aquellas heridas si no quería que se infectaran.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Mayo 08, 2010 12:38 am

*Mirando al pelinegro como tomaba el agua con algo de desesperación se miraban que en mucho tiempo no hubiera tomado ni una sola gota de agua realmente los tenían como esclavos, mirando al chico terminarse el agua para después ver como le quitaban todas las esposas de encima escuchando aquel quejido que salían de los labios de el pelinegro era tan excitante para Lestad verlo quejarse de ese modo y mirar las muñecas de Dean nuevamente aquel olor era tan penetrante, mientras lo jala con algo de sensualidad y ala vez un poco brusco, para poner enfrente de sus labios esas muñecas que estaban sangrando para pasar su lengua por la herida y saborear aquella sangre para después separarse un poco y decir un par de palabras*

-UHm..es delisiosa!

*soltando su muñeca mientras la misma herida se cerraba por la misma saliva de Lestad*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Sáb Mayo 08, 2010 12:52 am

Limpie con cuidado de no lastimarme más las muñecas el agua que había derramado, sentía una ligera punzada y ardor en mis muñecas, pero sabía que era normal pues se encontraban lastimadas, de repente sentí una mano fría en mi antebrazo un quejido salió de mis labios la sentir como era jalado levemente por Lestad, le mire entre curioso y temeros, pues no sabía que iba hacer.

-¿Qué?- medio grite alterado cuando el hombre paso su lengua por las heridas abiertas cerré levemente los ojos cuando sentí un ligero ardor -Duele- susurre mientras salía en forma de quejido, cuando me soltó las muñecas solo retrocedí unos pasos algo aturdido... ¿que acababa de pasar? volví a mirar mis muñecas. Abrí mis ojos sorprendido al ver como cerraban lentamente, parpadee un poco perplejo.

-¿Cómo?- pregunte al viento mientras levantaba la mirada y veía a Lestad, deje escapar un leve gruñido mientras carraspeaba un poco -Gracias- susurre con un ligero sonrojo adornando mis mejillas mientras desviaba la mirada.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Mayo 08, 2010 1:08 am

*Escuchando aquel grito que había dado el pelinegro al sentir cuando lamia de su brazo aquella sangre, aquella sangre que había lamido de esa muñeca relamiendo sus labios de manera sensual, mientras miraba al chico tan confundido haciéndose así mismo preguntas, mientras lo mira sonriendo de lado*

-Uhm..veo que estas confundido por lo que acaba de pasar con la herida de tu mano derecha..

*Dice con esa mirada penetrante sin quitar aquella sonrisa de todo un galán, mientras agarraba su otra muñeca haciendo lo mismo relamiendo la herida de el pelinegro mientras que su mirada se hacia roja nuevamente ya que esa sangre era deliciosa y así de la misma manera se cerraba lentamente la herida de ese brazo*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Sáb Mayo 08, 2010 5:17 am

Me sentía un tanto confundido y alterado... ¿por que había hecho aquello? tuve que retroceder un paso cuando me soltó la muñeca me sentía algo mareado por lo que acababa de presenciar. Un escalofrió me recorrió el cuerpo cuando observe como Lestad se relamía los labios, un escalofrió involuntario recorrió mi cuerpo, por lo que solo pude tragar en seco.

-Algo- respondí en un tartamudeo mirando confundido mi muñeca antes herida, me sorprendí un poco cuando observe como mi otra muñeca era sujetada por aquel vampiro, me quede quieto esperando la reacción, otro escalofrió me recorrió el cuerpo cuando lambio la otra herida, pero ahora la mirada de Lestad era rojiza, eso me intimido un poco por lo que me encogí en mi lugar un poco. -"¿Por que su mirada cambio?"- me pregunte un tanto consternado, mientras me removía nervioso.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Mayo 08, 2010 7:10 am

*Escuchando aquella pregunta que le hace el pelinegro en ese momento de porque su mirada cambiaba de forma diferente al lamer su herida mientras que este solo responde de manera muy normal ya que para el no era extraño como para otras personas, se acerca poco a poco quedando muy cerca de el mientras dice entre susurro*

-Porque al ver sangre mis venas empiezan a arder por dentro, como en mi solo al olerla mis instintos se vuelven locos por sangre y no solo con cualquier tipo de sangre..

*Dice mientras se separa lentamente de el, olfateando el cuello de el menor que olía demasiado bien, mientras que este no dejaba de sonreír haciendo un par de señas con la mano para que se retirara el jefe de el lugar mientras que empieza a decirle*

-Uhm..como vez ahora me perteneces y tienes que irte conmigo..

*mira la celda*

-seras mi esclavo pero te ira mejor que aquí por supuesto y harás lo que yo quiera y pida has entendido Dean?

*dice preguntando con sensualidad en su voz*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Sáb Mayo 08, 2010 9:22 am

Me encontraba un tanto pensativo, pues esperaba que aquellos ojos regresaran a la normalidad, pues me ponía nervioso, me sobresalte cuando escuche la respuesta, mi rostro debió mostrar algo de sorpresa, pues al parecer había leído mi mente, trague en seco... ¿que ahora no podría pensar con libertad?... al parecer no... Pues mi libertad había estado comprada desde el momento el momento en que este hombre me encontró.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando Lestad olfateo cercas de mi cuello, por alguna razón es zona siempre fue una de las más sensibles de mi cuerpo, cerré levemente los ojos un poco nervioso, cuando se dio cuenta el otro hombre había desaparecido de la celda. Mi piel se puso de punta cuando el aliento de Lestad choco con la piel de mi cuello, gruñí por lo bajo.

Escuche las palabras con detenimiento y me sentí impotente, desesperanzado, ya no tendría libertad, suspire derrotado mientras con mi cabeza asentía lentamente -ya entendí- respondí mientras dejaba escapar un bufido.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Mayo 09, 2010 1:53 am

-Uhm perfecto ahora salgamos de este lugar que es demasiado aburrido y demasiado callado..

*Dice después de haber escuchado al menor que sabia lo que significaba que le pertenecía en ese momento mientras que después de unos instantes le da la mano al pelinegro en señal de que ya se irían de ese lugar, pero antes que eso le da unas ropas nuevas al pelinegro incluía, un pantalón negro de cuero pegado al cuerpo, un chaleco negro de cuero también negro y un collar con un anticristo*

-Vamonos ya..pero antes ponte esta ropa..

*Dice de manera sensual ya que estaba esperando ver como se desvestia el chico, le encantaba ver los cuerpos de los esclavos de sangre con esas marcas que eran tan excitantes para Lestad*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Dom Mayo 09, 2010 4:39 am

Deje escapar un suspiro seguido de un asentimiento con mi cabeza, pues por esta vez estaba de acuerdo con él, quería salir de ese lugar, apenas camine unos pasos cuando sentí como era detenido por Lestad, le mire algo curioso por saber que quería pero me sorprendí cuando me extendió unas cuantas prendas, abrí grande los ojos... ¿de dónde las había sacado?. Toma las prendas y me sonroje pues aquellas prendas no eran muy... de mi agrado.

-...- Las observe con un sonrojo adornando mis mejillas -P... ¿pero aquí?- pregunte, sabia la respuesta y sabía que mi pregunta era tonta, pero no lo pude evitar, suspire para luego empezar a desvestirme, primero me quite aquella camisa desgarrada y sucia, seguido del pantalón, le daba la espalda a Lestad, pero aun así me sentía nervioso, empecé a vestirme lentamente, pero me era algo difícil, pues mi cuerpo se encontraba algo lastimado.

Cuando termine de ponerme el pantalón le seguí con el chaleco y por ultimo con el collar, suspire mientras mantenía mi mirada en el piso, me di media vuelta quedando frente a mi nuevo amo -Listo- susurre apenado -¿Ya nos podemos ir?- pregunte un tanto ansioso.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Lestad Lestrong Dom Mayo 09, 2010 12:50 pm

*Mirando al chico que estaba un poco sorprendido por ver las prendas que le había dado pero realmente ya las traía consigo pero las traía escondidas en un maletín, mientras escuchaba al menor decir que si ahí se desvestiría era obvio y esa pregunta le causa algo de gracia mientras le responde de manera sensual al pelinegro con una sonrisa de lado*

-Por supuesto cariño...

* Decía para después ver como agarraba las prendas de las manos de Lestad, mirando como le daba la espalda por unos instantes mientras se quitaba toda la ropa rota y vieja notando aquellas heridas en su hermoso y pálido cuerpo era difícil poderse controlar pero aun así se controla mirando como terminaba por ponerse la ropa escucha lo que le dice mientras este dice de manera sensual y seductora*

-Uhm..Perfecto!..ahora si vamonos!..

*Dice agarrandole la mano derecha a Dean para retirarse de el lugar*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Dean Lun Mayo 10, 2010 10:43 am

Suspire después de hacer aquella tonta y absurda pregunta... ¡Claro que tenía que cambiarme allí! si no donde lo haría, deje que mi cuerpo se estremeciera al escuchar aquella respuesta, gruñí por lo bajo... ¿Por que me ponía tan nervioso? no lo sabía, empecé a cambiarme pero en todo momento me sentía observado, sabía que Lestad tenía la mirada fija en mi... pero ¿que podía hacer?

-...- espere un tanto impaciente su respuesta, al escucharlo sonreí un poco... ¡Por fin saldría de ese lugar! me sonroje levemente cuando tomo mi mano por lo que baje el rostro para que no viera mi rostro, me daba algo de pena... ¡Genial! lo único que me faltaba... comportarme como chica, quise gruñir y gritar pero preferí callar, empecé a seguir a mi nuevo amo... esperando que no me fuera tan mal.


[TEMA CERRADO]
]Off: Disculpa... podrias abrir el siguiente tema?]
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Atrapado -Libre- Empty Re: Atrapado -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.