Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trafic! darklunancy (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 4:44 am

Entró tras él al otro lado del auto, al sentarse se inclinó hacia un lado, pero no era para cerrar la puerta (que al parecer eran de inteligencia automática) si no para acercarse a Demian y le rozó la mejilla con los labios, retirando la sangre que no se había limpiado al pasarse los dedos

"No se oyen pasos...aunque todavía se escuchan disparos..." susurró al apartarse de la piel rasguñada, pero limpia de mancha rojiza. Incluso sus labios estaban inmaculados, su lengua había pasado por ellos en un gesto demasiado rápido para que el ojo humano lo percibiese

"Si no desperdician sus balas, pronto se dirigirán hacia aquí..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Jue Mayo 20, 2010 2:30 am

Le observo unos segundos de reojo mientras sentía el leve rose de los labios contrarios sobre su piel, se estremeció ligeramente, claramente aquel gesto lo tomo por sorpresa parpadeo un par de veces y con rapidez enciendo el vehículo.

-están en el norte, posiblemente tengan refuerzos allá, así que nosotros iremos al sur –comento mirando la pista, saliendo disparado a gran velocidad después- nneee ¿Quieres que te deje en algún lugar?

–pregunto mirándole de reojo mientras conducía con una habilidad no muy nata en los muchachos de su edad- posiblemente coja la carretera, que nos sacara mas rápido de aquí, no suele ser muy frecuentada, pero es lo mas seguro –sonrió, mientras pensaba donde se quedaría el, no podía volver y si lo hacia estaba seguro que terminaría en el hospital, con su padre no se jugaba… bien lo había comprobado.
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 2:43 am

"Estoy quedandome en un hotel en el sur de Manhattan..." respondió en voz suave mientras veía pasar a toda velocidad el paisaje, sus ojos preternaturales captando los detalles que iban quedando atrás

"Esas personas te seguirán..." lo miró como si leyera sus pensamientos "¿a dónde vas a ir?...este auto no es precisamente discreto...incluso aunque tomes el camino contrario a ellos tarde o temprano lo localizarán..."

Posiblemente el auto no estaba siquiera matriculado, ¿cuantos coches como aquel estaban legalmente en circulación?. Pero incluso sin indagar su pista a través de la placa de identificación había maneras de que lo hayaran, si cabía la posibilidad que supieran quien era
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Jue Mayo 20, 2010 3:03 am

-seguía con la mirada fija en el camino, aumentando cada vez mas la velocidad, esquivaba con maestría a uno que otro coche en el camino rumbo a Manhattan al escucharle que se hospedaba en un hotel por allá-

-se que me seguirán, no pararan asta encontrarme –suspiro- si digamos.. Que me quieren encerrar en un laboratorio –

Frunció el sueño, con un deje de resignación, no se había dado cuenta de que estaba hablando de mas-Cualquier cosa seria mejor que volver –Apretó sus manos en el volante mirándole después de reojo- ¿ir? No se, posiblemente me pinte el pelo y me valla de hippie –sonrió de buena gana, no era mala ida pasar por indigente, mejor aquello que ver la cara de su padre y de la tremenda paliza que seguro tendría-

-bueno ya.. Realmente no se que hacer, creo que abandonare el auto por allí y veré que es lo que el destino me depara –volvió su mirada al camino-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 3:21 am

"Puedes quedarte..." dijo mirándolo de reojo con una sonrisa "apenas utilizo la habitación del hotel...puedes ocultarte allí hasta que la situación se calme o hasta que averigues que vas a hacer..."

¿Había acaso tropezado con una pequeña cobayita de laboratorio?...y les llamaban a ellos monstruos...cuando entre ellos se disparaban, se envenenaban y utilizaban cuerpos ajenos para probar sus ponzoñas. Sus negocios bordeaban en la ilegalidad, pero no trabajaba con ninguna de esas porquerías con las que los humanos se ensuciaban los órganos

"Me has rescatado, no lastimaría a quien me ha salvado la vida..." si el creía que era humano, no iba a sacarle de su error, a menos que fuera necesario.
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Jue Mayo 20, 2010 3:52 am

-¿De…de verdad? –pregunto titubeando, ante lo dicho por el otro ¿Por qué lo hacia? Pronto la respuesta de su acompañante se escucho y el solo sonrió.

-no quiero ser una carga… con algo puedo pagarte, solo dime con que –le miro de reojo mientras sentía de nuevo su móvil vibrar, lo tomo con rapidez sin despegar la mirada del camino, abrió la ventana y sin mas lo lanzo por allí-

-llegamos- comento con una sonrisa, cuando ya entraban en la ciudad –solo dime por donde tengo que irme –comento tranquilamente- oH ¿Dónde dejaremos el carro? , digo… no esta matriculado, ¿no lo quieres? Solo le cambias el color, una placa falsa y listo -suspiro- seria lo único que podría darte a cambio, yo creo que te traeré problemas –dijo con sinseridad, dificilmente su padre lo dejaria de buscar-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 6:05 pm

"Quizá vuelvas a necesitar el auto...podemos cambiarle el aspecto y llevártelo de nuevo...solo sigue todo recto...el hotel esta varias calles al sur de Central Park..."

Mientras hablaba no había despegado los ojos de él, sonriendo cuando sus oidos habían captado el ruido del celular estrellandose contra el asfalto

"No he pensado en los problemas realmente, tranquilo, no soy una alguien indefenso...y sobre compensarme..." su lengua había pasado levemente por sus labios

"Me entregaste el intercambio que recibirían esos traficantes y...lo que es mejor...me recompensaste con un beso...cuando te sientas a salvo, vuelve a besarme otra vez y tendré mi pago..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Jue Mayo 20, 2010 8:39 pm

-ajam , siempre se pude hacer unas mejoras a las malas –sonrió de lado, solo el sabiendo lo que significaba- ya verás… - y con eso siguió las instrucciones dadas, manejando con habilidad dada, esquivaba los autos que furiosos golpeaban sus claksons.

- ooh –le miro por unos segundos ladeando la cabeza después volvió su vista al camino –pronto llegaremos – anuncio, sin darse cuenta del gesto del mayor, mas se sonrojo levemente-

- ammm…. Ettoo….sobre la pistola –agrando su sonrisa- creo que tendrás que pedir otro pago… porque está diseñada para que en un plazo de 24 horas se bloque y no se pueda usar – lo bueno era que el copiloto no supiera que dispara no era lo único que hacer, pagarle con besos sonaba mejor siempre y cuando lo creyera un criminal común o algo por el estilo, todavía no era momento para contarle todo-

¿un beso?....vale no me molesta pagarte con eso -le sonrió con encanto natural-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 10:23 pm

"Podría averiguar como desbloquearla...pero esta bien...te la regresaré..." intuía que no estaba contándole la verdad. Pero era justo, el tampoco estaba haciendolo. Además podía pedirla en pago por un negocio que realizara en el futuro con el muchacho, una oportunidad para mantenerse cerca

"Porque me quedaré con los besos..." señaló un gran edificio dos calles más adelante, cuando los grandes árboles del parque y las avenidas quedaron atrás "es allí..."

Estaba construido como un gigantesco rascacielos, combinando las habitaciones de hotel y áreas de recreo con zonas de reunión y oficinas de negocios. Un enorme monstruo de vidrio, acero y cemento blanco y gris
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Vie Mayo 21, 2010 9:55 pm

-No es fácil, se necesita un código, pero te la desbloqueo –dijo tranquilamente siguiendo la dirección donde el otro le apuntaba, al llegar miro el enorme edificio con una sonrisa, era parecido a los que solía frecuentar en sus viajes de negocio y nada parecido cuando aparentaba ser un “actor” normal

-Oh... Muy gris – comento con una sonrisa mientras llegaba a la entrada del edificio, salió del auto y le dios las llaves al mozo para que lo estacionara, volviéndose a si poco despues para ver a su acompañante

-te sigo.. –dijo estirándose, manejar como desquiciado por media cuidad, lo había cansado, a demás las grabaciones de hace unas horas también contribuían, aunque no lo había pensado, aun quedaba una cuestión importante, ¿que aria con la película que estaban grabando? Seguramente..
Tendría que ir por la mañana.. ni modo tendría que jugárselas.. No podía poner en peligro su carrera “falsa”.

-no sé mucho de ti –le informo mientras se colgaba del brazo del mayor, como niño chiquito- a si que cuéntame.. Supongo que si me voy a quedar contigo un tiempo, tendré que saber algo –le miro desde abajo- a si que.. por que no me cuentas algo –agrando su sonrisa-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 12:39 am

Se dejó aferrar mientras lo rodeaba un poco con el brazo al entrar en el edificio. Un cartel a un lado de la puerta acristalada que leía ´Dimension Tower´ daba la bienvenida a los recién llegados

"Me gusta lo gris...un punto entre lo muy blanco y lo demasiado negro..." saludó a la joven que se ocupaba de recepción y que le entregó su llave con una sonrisa perfectamente educada y sin parecer extrañada de ver a la ´pareja´

Lo guió hasta un ascensor de puertas doradas y mientras esperaba a que llegara abajo lo miró pensativo "pues mi nombre es Nikolai Vasíliev, soy ruso...tengo casi 30 años y llevo una empresa de software informatico...mi vida diaria no es muy interesante..."

Quizá porque no tenía, era una vida nocturna la que era ajetreada y lo aclaró aunque no con exactitud, más bien solo en muy superficie

"Aunque soy una craitura más de la noche"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Sáb Mayo 22, 2010 6:34 am

Paso por el lugar inspeccionado con al mirada a todo aquello, sin duda un hotel lujoso, justo para el tipo de persona que era Nikolai- un punto medio… ¿que tiene de chiste? Siempre hay preferencia, aunque sea mínima –le sonrió, mirando después a la joven de la recepción, saludo con un gesto amable de nuevo volteo la mirada a Nikolai- ¿criatura dela noche? Jaa!! Como un vampiro –dijo de pronto con cierta alegría-


-al notar como el elevador abría sus puertas jalo al mayor asía adentro mientras esperaba que el otro presionara el botón- bueno.. creo que me toca mi, soy, como ya sabes Demian..Black…-se detuvo-

- bueno algún día lo sabrías de todos modos -
–suspiro- soy un Blackmoon, quizá conoces a mi familia –se encogió de hombros, era normal, su familia era conocido entre los grandes corporativos.. mas su existencia era como un secreto, pues su padre bien no quería que la competencia fijara sus ojos en su hijo….¿por que? Simplre táctica.

- pero soy mejor conosido como Demian Mayfiare, actor –tallo sus ojos mientras bostezaba- mi vida es muy rara –rio a buena gana sin soltarle del brazo-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 6:47 am

Lo atrajo hacia él para que se apoyara mientras presionaba el botón de la planta, una sonrisa secreta cuando había escuchado el comentario de que era como un vampiro. El muchacho no sabia lo cerca que estaba realmente de ese ser peligroso

"No juzgo a las personas por la familia de la que provienen...prefiero saber que eres actor...esta bien, me gustan las vidas raras...y puede que tengas razón, me inclino más hacia el negro..."

Al abrirse las puertas lo guió hacia la única puerta en esa planta. Era una suite, de manera que eran muy espaciosas y cada una podía ocupar un piso esntero, situadas en la parte más alta del hotel. Lo invitó a pasar tras abrir la puerta con la llave de tarjeta en su bolsillo

"¿Tienes suaño?..." le rozó uno de los ojos "¿quieres bañarte antes o prefieres ir directamente a la habitacion?"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Sáb Mayo 22, 2010 7:05 am

Es bueno saber que no guzgas por eso, pero en ocasiones eso ayuda a las situaciones –nego divertidamente con la cabeza- y…¿negro? Una inclinación peligrosa –sonrió mientras se dejaba atraer- es bueno conocer a gente con las misma preferencias

-dijo para así observar el buen gusto de la decoración al pasar a la habitación, sabia que mayor era elegante y solo con mirarle caminar podía intuirlo, mas el buen gusto y la exquisita combinación de muebles con una agradable vista le daba todo lo que pedía en un lugar.

-woow, tienes buen gusto –le miro al pasar completamente, bostezo de nuevo – creo que un baño estaría bien después de todo estuve todo el día trabajando como esclavo –se estiro un poco mientras cerraba los ojos con tranquilidad al sentir el rose-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 7:15 am

"El baño esta por esa puerta..." señaló hacia una puerta a la que se llegaba tras subir un par de escalones amplios y cruzar un par de metros de suelo de marmol blanco. Todo el piso estaba cubierto por una mullida alfombra de color burdeos para proteger los pies descalzos de caminar por el piso frio y los muebles de salón se distribuían en pequeños espacios, todos ellos de un suave color más claro a juego con las paredes

Las mesas y varias estanterias eran de madera resistente y pulida y habia aparatos electronicos como televisor integrado en la pared y sistema de sonido. Otra puerta al lado puesto llevaba a la habitación. En conjunto parecía un departamento particular

"Usa las sales, las bolas de esencias, jabones...lo que necesites...hay toallas limpias y albornoces...tomate el tiempo que desees...si tienes hambre podemos llamar después al servicio de habitaciones, atienden pedidos durante toda la noche..."

Habia nevera, pero en su mayoría contenía bebidas, puesto que apenas la utilizaba ya que no necesitaba alimentarse con comida humana
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Sáb Mayo 22, 2010 7:29 am

-lo escucho con atención, mirando de reojo por donde tenía que seguir, después de esos se acerco al mayor y palmeo su cabeza en un son amistoso- eres muy amable con migo –le regalo una sonrisa carismática- gracias – y con eso fue caminando asía donde le había señalado dejando atrás al otro-

-cuando llego al baño, lo inspecciono con tranquilidad se estiro y se quito la camisa mientras cruzaba al modo de llegar al lavamanos y observando así su rostro en el espejo- … jugg ojos cafés…. Lo que uno tiene que hacer…. –tallo los mismos y con cuidado retiro las lentillas de color, dejando al descubierto sus urbes ámbar-

Revolvió sus cabellos y echo agua a su rostro, repasando mentalmente lo que había apsado hoy, por la mañana todo normal en el estudio, después llega su mano derecha diciéndole que su padre le mandaba un encargo y así, tuvo que obedecer… detestaba a todos en ese lugar ¿Por qué tenia que haber nacido en esa familia? Mas amaba su vida… su poca “libertad” tenia que esforzarse para no ser encontrado

Y fue así que termino por que dar completamente desnudo, abriendo el agua, la templo y entro bajo el chorro de agua, disfrutando como siempre el momento-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 7:40 am

Se pasó la mano por el cabello, divertido de que le hubiera palmeado como a un niño o una mascota. Sus finos oídos captaban el ruido del agua corriente en el baño y se dirigió hacia la habitación, cambiándose de ropa. Quitó su chaqueta y pantalones y al llegar a la camisa sonrió levemente. Se apreciaban en ella pequeñas manchitas de sangre donde habia salpicado.

Se deshizo de las prendas, dejandolas para que el servicio de lavandería las dejara aseadas. ¿Por qué no le importaba que las vieran?. Tenía acciones de propiedad en el edificio y las oficinas de su empresa en EEUU tenían una filial en una de sus plantas. Por eso lo elegía cuando viajaba a aquella ciudad. El personal jamás habia hecho ninguna pregunta indiscreta, todo se guardaba en el más estricto silencio

Desperezó su cuerpo, limpio completamente aunque la ropa hubiera absorbido algunas manchitas, con unos suaves pantalones y una camisa a medio abrochar. Al salir del cuarto, caminó descalzo disfrutando el suelo alfombrado, dejando fuera algunos refrescos por si el muchacho tenia sed cuando saliera del baño

Se sentó a esperar en uno de los grandes sofás, sujetando entre sus manos un periódico. Aunque apenas veía las letras porque estaba mas interesado en pensar en el joven humano.
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Sáb Mayo 22, 2010 8:07 am

Termino por bañarse, al poco tiempo, no es que no disfrutara el agua.. si no que había alguien esperándoles, se seco su cabello rubio y empezó a buscar las lentillas cafés, al no encontrarlas suspiro... demonios.. solo había una… bueno, revelaría otro de sus secretos, eso ya empezaba a ser común aquella noche o que? Se reprocho mientras se colocaba su camisa blanca, que estaba limpia, la que se había manchado un poco fue su chamarra, tendría que lavarla después, se puso sus pantalones y se toco la panza

-humm que hambre-

Susurro al escuchar pedir alimento a su estomago, y es que el pues bien podía comer un montonal y lo bueno es que se mantenía en forma… Y es que digamos que correr en callejones a altas oras de la noche para evitar ser capturado se estaba volviendo su deporte oficial

-yaa listo!!

-cuando salió del baño, busco con su mirada al dueño de la casa no dudo en emprender una carrera asía el y tal cual niño pequeño pego un salto a su lado, cayendo en el sillón- que lees –pregunto con singular curiosidad, observando con sus pupilas ámbar al descubierto a Ni kolai
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 10:49 pm

"Solo algunas noticias..." respondió y se giró para mirarle, prendiendose de los ojos de un color diferente al que había visto "preciosos...entiendo por que los escondes...atraen realmente la atención, no pasan desapercibidos..."

Se estiró alcanzando el teléfono al otro lado del sillón, con una curva imperceptible de labios se había agachado sobre él quedando unos momentos justo encima antes de retirarse y depositar el auricular inalámbrico en las manos del joven. Volvió su atención al diario que había dejado junto a él, como si no hubiera pasado nada fuera de lo ordinario. Por dentro estaba impaciente por saber que reacción recibiría

"Seguro estas hambriento...pide lo que quieras...no te preocupes por mi...poco antes de que nos encontráramos había acabado de cenar..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Sáb Mayo 22, 2010 11:20 pm

-lo se –termino por contestarle entre sorprendido y sonrojado, normalmente la mayoría de las personas miraban sus ojos con algo de extrañeza acosándole después con preguntas de ¿son reales? ¿te operaste ? ¿de que planetas vienes? O cosas así…- estos ojos no se .. nunca me a gustado el color, me trae recuerdos…

-suspiro pocos después al caer un poco sobre el sillón, pues bien el mayor lo había acorralado por unos segundos de tal forma que el quedo recostado sobre el mismo, al principio no raciono, después de eso se recrimino a su mismo mordiéndose el labio inferior pues si bien sabia como manejar estas situaciones, asta sacarle provecho, pero algo pasaba con aquel, que no sabia que hacer…

Finalmente alguien, podía sorprenderlo

Dio un suspiro mientras tomaba el aparato mirando después de reojo al adulto – lo que quiera ¿ -curvo una sonrisa gatuna- bien, pero saldrá caro y seguramente no te podre pagar
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm

"Debo decir ´estas cumplido, no tienes que pagarme nada´...pero me provocas demasiado...y siempre mi recompensa es la misma, porque eres mucha tentación...un beso por cada cosa que necesites o desees..."

Había estirado sus dedos y le aparto un mechón de cabello hasta rozarle las pestañas. El gesto parecía transmitir admiración, no extrañeza. Pero los humanos podían contemplar rasgos o hechos únicos apenas unas veces en su vida, él había visto muchos aunque todos le interesaban y le causaban algun sentimiento. Sus propios ojos habían despertado curiosidad, castaños con vetas anaranjadas y doradas, pues solo sus victimas contemplaban sus iris completamente enrojecidos

"Quien sabe..." murmuro en voz entretenida "quiza al terminar la noche mi recompensa hayan sido mil veces mil besos"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Dom Mayo 23, 2010 12:09 am

Elevo una de sus cejas mientras se dedicaba a observarlo ¿solo besos? Bueno.. eso era bueno.. ¿o no? ladeo la cabeza sonriendo después con cierta picardía asía el mayor, cuando empezó a marcar el numero de servicio al cuarto encargo una gran variedad de alimentos, pues valla que tenia hambre-

-bueno, gracias por esto –le sonrió tranquilamente mientras se incorporaba poco a poco para así acercarse a el y besar su fría mejilla, se preguntaba como es que aquel hombre podía sentirse tan frio, como mármol, pero bueno.. la gente era muy extraña en ocasiones, no le dio importancia y beso ahora sus labios con tranquilidad separándose así poco después-

-mil besos ¿ -rio un poco- que te hace pensar que tendrías tanta suerte? –bromeo de buena gana -
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Dom Mayo 23, 2010 8:42 pm

"No lo sé...quizá una intuición o tal vez un deseo..." le había sujetado la nuca cuando lo sintió apartarse tras el último beso, sus dedos se cerraron delicados pero enérgicos y un punto algo más frios que su rostro. Aunque se alimentara a conciencia su cuerpo iba perdiendo temperatura y especialmente sus manos necesitaban más calor y lo consumían antes pues la mayor parte de su fuerza cuando necesitaba regenerar era empleada por ellas

"Además también tengo intención de robar algunos..." unió nuevamente sus labios. Mientras la puerta se habia abierto y el empleado del hotel habia dejado el carrito con el pedido de alimentos y se habia retirado sin decir palabra. Cuando la puerta hizo ruido al cerrarse fue el momento en que el vampiro lo dejó ir
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Demian Jue Mayo 27, 2010 7:55 am

((uuuuy perdona si tarde examenes finales @.@ ))

¿Era su imaginación o cada vez mas aquel hombre se sentían mas frio?, se extraño ante su toque, no le desagradaba así que dejo hacer y pronto unió los labios de nueva cuenta con el contrario en un beso que duro mas que los otros, la puerta de la habitación se abrió y aun así no se separaron, asta que al final cerro la puerta el empleado cuando salió y el mayor le soltó

¿El? Tenia claramente las mejillas sonrojadas desvió la mirada y suspiro, al ver la comida se le hizo agua la boca y antes de partir a tomar los alimentos susurro un gracias para así en un corto beso agradecer de nueva cuenta al mayor

-waaa que hambre-
-
bramo mientras terminaba por destapar los platillos y como si fuera de la aristocracia empezó a comer, siempre era bueno los buenos modales y con su padre aun mas, si no estaba seguro que terminaba con un palo de hierro sobre su cara, por eso siempre comía con reglas de etiqueta donde fuera-
Demian
Demian

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 27, 2010 3:51 pm

El calor de los besos suplía el que aportaba la sangre y con esa ´comida´ se acomodó en el sofá, observandole mientras daba buena cuenta de lo que el empleado del hotel había dejado en las bandejas del carrito. Debía acordarse de dejar buena propina al hombre por su discreto servicio

A espaldas del muchacho ocultó un fruncido, empezaba a sentir su cuerpo varios grados más frio y seguro el joven también lo sintió. Había bebido suficiente pero la sangre contaminada de drogas que habia tomado perdía fuerza muy rápidamente. Necesitaba alimentarse de nuevo y deprisa

Se incorporó estirándose y susurró al oido de Demian al pasar junto a él

"Esperame aqui...he de arreglar un par de detalles para que nadie curiosee mientras estas aquí...sabiendo que eres actor pueden reconocerte..."


(lo entiendo ^^ no pasa nada, yo tb anduve de examenes hace una semana@@)
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trafic! darklunancy (libre) - Página 2 Empty Re: trafic! darklunancy (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.