Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre libros (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 8:27 pm

- am... *pensativo* fue en mi pais, en japón... am... fue curioso... *le ayudó a recoger los libros* estaba en la biblioteca pasando apuntes cuando a alguien que pasaba se le calleron unos folios, le ayudé y al volver a mis cosas el papel estaba mezclado con mis apuntes, al cogerlo para leerlo, alguien me lo quitó *se encoge de hombros* el papel estaba en inglés, asi que vine aquí *explicó lo mejor que pudo, no le iba a contar toda la historia con cada detalle* no es que yo sea paranoico... pero creo que eso no fue un accidente, sino que alguien quiso que lo viera...

Se quedó pensativo, porque igual ese papel le estaba llevando a una trampa y él por curiosidad y puede que por venganza habia picado sin pensarlo ni proponerselo. Debía andarse con más cuidado de ahora en adelante.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 11:20 pm

"¿Japón?...bueno, no es tan extraño encontrar documentos en inglés, es un idioma internacional, y menos en estos últimos 100 años, desde la apertura de ese país en la Restauración Meiji y más tarde tras las capitulaciones que EEUU le obligó a firmar al finalizar la segunda guerra mundial...las bibliotecas comparten muchos archivos entre ellas..."

Aunque a priori no tuvieran sentido, componía sus propias teorías, seducido por todo lo que le parecía peculiar y misterioso

"Pero no creo que sea paranoia...es mucha casualidad que se le cayeran los papeles a esa persona y se mezclara justamente ese con los tuyos...a mi opinión puede ser dos posibilidades, aunque no puedo probar cierta ninguna. La primera, que la dejaran como pista para atraerte en esta búsqueda y acabar contigo o la teoría opuesta, que intenten hacerte partícipe de ese conocimiento para que descubras lo sucedido y puedas vengarte...¿solo estábais tus padres y tú?...¿quiero decir, no tienes más parientes aparte de ellos?..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 11:31 pm

- mm... no somos una familia normal... *pensaba como explicarlo* digamos que es más como un clan... am... vivíamos muchos juntos como si fueramos familia, pero mi propia familia sólo eran mis padres, quienes me entrenaban y pasaban la sabiduria generación tras generación... am... pero si mis padres desaparecen antes de que yo alcance la edad, el resto no se responsabiliza de mí y me tengo que ir... *lo miró* eso es lo que pasó, asi que... supongo que sí, mi única familia eran mis padres.

Le daba la sensación de que estaba hablando de más, no debía revelar demasiada información a estraños o sino el clan sería descubierto, pero... por otro lado les guardaba rencor, cuando era niño, los demás niños eran amigos, pero siempre les hacian ser mas distantes y fríos, asi que cuando le echaron ninguno de sus supuestos amigos estuvo allí.
Una vez tuvo que cuidarse solo y arreglarselas vió lo diferete que era vivir allí a vivir con los demás humanos, por eso a veces su caracter se mezclaba, a veces infantil y rebelde, otras frío.

- no sé que ocurrirá al final... pero le agradecería que esta conversación quedara en esta biblioteca... yo no diré de usted y me gustaría que usted tampoco hablara sobre mí *lo miraba aun sabiendo que no tenía nada con lo que asegurarse de que fuera así, mientras que el vampiro sí.*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 11:42 pm

"Esta conversación nunca tiene por qué salir como tema..." se encogió levemente de hombros "digamos que fue una transacción informativa y yo nunca revelo mis fuentes ni mis asuntos ´profesionales´ en la intimidad..."

Se puso en pie y caminó varios pasos deteniéndose frente a él e inclinándose ligeramente, al exterior de su espacio personal. No le miró con lástima, si había sobrevivido solo no era ningún pusilánime, si no una persona capaz de plantar cara a sus propios retos. Aunque los que le esperaran pudieran ser los peores de su vida

"Quizá volvamos a vernos en alguna futura ocasión, pequeño guerrero. Tal vez en algún viaje por Europa, bellísima y también muy ´mitológica´..."

No en vano, la mayoría de tradiciones sobre las dos más famosas razas inmortales tenían su cuna en el Viejo Continente
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 11:56 pm

- supongo que viajar, ahora que soy joven, hará que abra mi mente a nuevas culturas y tenga un horizonte mayor al conocer mundo... no es una mala idea viajar *sonrió dando por hecho que viajaría* es probable que nos veamos, sí... espero que en un lugar agradable *se refería tanto a estar en un lugar mas abierto, no aburrido lleno de libros y por otra parte, que no hubiera necesidad de que el próximo encuentro fuera violento porque hubiera descubierto algo* ha sido muy agradable hablar con usted Nikolai-san *hizo una ligera reverencia de respeto*

Los libros ya habian sido colocados, no quería que le riñeran o le echaran la bronca por hacer nada, además de forma literal, ni habia leido o estudiado y además no habia desorganizado ningun libro ni nada similar... Hizo como que se retiraba ya, pero se detuvo mirándolo.

- ¿me recomienda algun lugar al que viajar? seguro que usted conoce mucho más mundo que yo... *no era una simple recomendación, también quería saber si había algun lugar que estaría bien para que siguiera investigando*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 12:22 am

"Europa occidental reúne todos los intereses para un hermoso viaje...amplios bosques y valles, hermosos castillos y bellas ciudades antiguas..." respondió mientras lo veía alejarse "allí puede que se repita el momento agradable de conocernos..."

Era sorprendente como los viejos clanes se habían agrupado en cuatro de los principales paises del oeste europeo y no en la vieja leyenda de situarlos en vetustos castillos en las montañas transilvanas y los bosques que los rodeaban, sus pueblos encantadores pero más propensos a conservar sus costumbres.

Quizá era precisamente por eso, aquella combinación entre lo nuevo y lo antiguo, donde centenarias catedrales convivían con modernos rascacielos y las criaturas milenarias se acercaban a un universo de acero y cristal y lo más importante a la hora de establecer su propio clan numeroso, que ya no creía en ellos

"Si el texto esta en inglés...puede probar suerte en la madre de este país, el Reino Unido..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Jue Mayo 20, 2010 12:29 am

- gracias *hizo una reverencia cogiendo su cazadora para irse* entonces le veré allí, espero que hasta entonces todo le vaya bien Nikolai-san *se iba a ir pero se detuvo por remordimiento de conciencia, le habian educado un protocolo bastante rigido y no podía irse sin que el otro hombre supiera de sí* boku no namae wa... Zen, sayounara *le habló en japonés pues antes le habia contestado en su idioma, asi que tal vez con sus años hubiera aprendido y hubiera entendido lo que le había dicho.*

Se encaminó entre las estanterias llenas de libros, para encontrar la salida y abandonar aquel lugar que olia a batallas, fantasía, y sobretodo... era aburrido.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 12:41 am

Un bonito nombre, Zen. Lo observó mientras se perdía entre las estanterías, se aseguró de que las páginas robadas estuvieran a buen recaudo en los bolsillos de su gabardina y retomó su camino, pero hacia su propia salida, a varios metros por encima de la cabeza

Como una sombra se deslizó trepando de vuelta por las hileras de estanterías hasta la claraboya en el techo y salir por ella al aire nocturno. Para él había sido una noche interesante. Aunque algún día pudiera convertirse en un enemigo, esperaba que fuera provechosa la vida del pequeño. Quien sabía. Tal vez en el futuro acabaran convirtiéndose en verdad en una leyenda
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 3 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.