Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre libros (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 4:40 pm

"Para confesar la verdad no lo sé...tal vez porque encuentro interesante que quieras investigar sobre ese tema...eres la primera persona que conozco en mucho tiempo que quiera estudiarlo por curiosidad. Hace siglos se creía en demonios y seres sobrenaturales, pero era con un sentimiento de miedo y odio. Y ahora sucede lo contrario, las creencias tradicionales quedan obsoletas y surge el maravillosamente incrédulo mundo moderno..."

Se cruzó de brazos, cambiando su postura elegante y aparentemente humana por una que en la que era imposible que una persona estuviera cómoda a menos que tuviera el cuerpo de goma

"Aunque pudiera acabar muerto e incinerado por esto...se supone que los humanos no pueden saber nada de nosotros, los pondría en nuestra contra y es más seguro que nos proteja el anonimato...pero en realidad no creo que tú cuentes nada de lo que te explique...para empezar porque no te creerían..."

Y aunque podía jugar con la linda cabecita del joven humano, manipulandole sus recuerdos para que olvidara aquella conversación, no quería hacerlo. No estaba cansado de vivir, pero la idea de que alguien ahí fuera pudiera saber algo le parecía entretenida
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Mar Mayo 18, 2010 5:01 pm

- vamos... *sonrió mirándole* que te parece divertido el hecho de que alguien lo sepa pero no pueda hacer nada porque otros le crean, ¿es eso? *sonrie relajandose más en la silla* no lo voy a decir, y por supuesto no me van a creer...

Los humanos podían ser divididos en muchos grupos, entre ellos estaba ese grupo marginal que la sociedad no veía bien, aquel que creía en lo esotérico y en todas estas leyendas sobre criaturas que convivian con el hombre. Pensar que él podria estar dentro de ese grupo pero sin llegar a hacer todas las cosas que ellos hacían, le resultaba gracioso.

Por otro lado había sabiado algo más y su mente andaba más tranquila y relajada ahora que habia confirmado lo que unos días atrás habia leido en un viejo manuscrito, los vampiros y hombres-lobo existían, sabía que estas criaturas superaban al hombre en habilidad y fuerza, de modo que el simple acidente que le habian dicho destrozó su hogar no sería solo eso... seguramente debería seguir investigando...

- es cierto que los humanos somo como... am... *pensaba como decirlo* ¿como una nevera para vuestra bebida favorita? *sabía que se alimentaban de sangre y habia leyendas muy crueles sobre como trataban a los humanos cuando necesitaban alimentarse*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 5:56 pm

"Depende...en resumen si...los vampiros se alimentan de sangre, aunque no todos lo hacen con crueldad...a algunos les gusta jugar simplemente y otros se sienten intimamente atados a los humanos que eligen...piensa que algunos vampiros fueron antes humanos por lo que son incapaces de ser crueles con sus antiguos hermanos y tienen grandes remordimientos cada vez que se alimentan..."

Se había levantado y caminaba, sus pasos eran ligeros y las suelas de sus zapatos hacían poco ruido cuando se movía, el suficiente para que el muchacho pudiera seguir el sonido.

"Yo nunca he sido humano asi que no comparto esa afinidad...por lo general me amoldó a la imagen tradicional de los vampiros...me agrada ser cruel y dulce solo cuando yo quiero...pero por lo mismo me fascina la existencia mortal..." sonrió levemente "si guardas algún temor...no es mi intención hacerte daño"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Mar Mayo 18, 2010 7:10 pm

Le escuchaba moverse por el lugar, a veces la ténue luz le permitía ver su silueta, otras veces por el sonido podría decir donde estaba, pero su voz no dejaba de escucharse, incluso le parecía algo melódica y suave.

No habia pensado en la posibilidad de que los que habian sido transformados fueran más delicados que los vampiros que habian nacido como tal, puede que al igual que en todas las razas y seres vivos, hubiera buenos y malos, aunque esos conceptos son muy subjetivos... En este caso el hombre ante sus ojos, Nikolai, era un vampiro puro, luego no tenía porque ser tan amable con él si llegaba el momento de que algo ocurriera, pero no acostumbraba a temer de los demás.

- ¿temor? ¿hacia usted? *sonrió levemente mirándolo* por el momento no *no tenía miedo de él porque podía verlo y habia algo de luz, además estaba entrenado y sabía defenderse, pero lo que no podía eludir era cierto nerviosismo* permítame la pregunta... ¿por qué le fascinamos? es decir... ustedes que viven tanto pueden tener muchas más experiencias y relatos más interesantes que los nuestros. Los humanos vivimos poco y no hay mucho que contar... *le miró fijándose detalladamente en él, cierto era que su rostro y faciones parecian las de un adulto, pero seguramente tendría tres veces más años de la edad que aparentaba*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 10:25 pm

"Precisamente...porque vivís poco...explotáis vuestra existencia, acumuláis sueños y deseos, ansiando ir de un lado a otro, aprender y enseñar...nosotros también lo hacemos pero..." sus cejas se fruncieron en un gesto pensativo que lo hacía parecer físicamente mayor, aunque su cuerpo no envejeciera de sus casi 30 años de apariencia humana había visto el ascender y decadencia de reinos a lo largo de 600 años de vida de vampiro

"Acumulamos experiencias e historias pero al final de nuestra vida me pregunto cuanto provecho real hemos sacado de ellas...sufrimientos que se prolongan durante siglos, recuerdos de amor perdido...los humanos los saboreáis porque sabeis que algún día acabarán ¿verdad?...disfrutais vuestros triunfos porque vuestro tiempo de felicidad es limitado...no puedo hablar por todos nosotros, pero al menos yo a veces me he sentido así...cuando obtienes algo que aprietas en tus manos día tras día te acabas cansando y buscas algo nuevo...y así siempre...vosotros quereis hacer muchas cosas en esos pocos y preciados años con lo que parece una constante ansia de llegar a más, nosotros tenemos muchos años pero nos cansamos más rapidamente de todo lo que conseguimos..."

Se estiró y una de sus manos quedó suspendida cerca del rostro del pequeño, lisa, fina, sin imperfecciones, como hecha en dureza de granito o blancura de alabastro, pero con una apariencia irreal

"Tal vez es porque lo conseguimos facilmente...y no se aprecian tanto las recompensas obtenidas con facilidad..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Mar Mayo 18, 2010 11:35 pm

Oirle hablar en cierto modo le causaba una sensación de tristeza, cierto era que tenía que ser algo aburrido vivir tantos años ys iempre igual; también debía ser doloroso ver gente que aprecias morir; ver paises cambiar y entrar enguerras tampoco debe ser algo muy agradable de ver... pero él como humano sentía que su tiempo de vida era corto, si pudiera vivir un poco más estaría bien, habia gente que moría muy joven y eso no era algo justo, pero todo el mundo se conformaba diciendo: "la vida es asi, no es justa", odiaba esa frase, tal vez porque sabía que era cierta.

Se quedó mirando su mano, no sabía si debia cogerla o algo... asi que no se movió, simplemente la miró, parecía que su piel era pura y cuidada... pero por lo que le contó sólo era porque no envejecía, por eso su piel se veía así.

- a veces los humanos deseamos vivir un poco más, pero aunque mucha gente dice que ser inmortal debe ser maravilloso... yo no lo veo así... *apartó al mirada suspirando, no le tenía mucho aprecio al mundo*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 11:48 pm

"Tiene sus virtudes y sus desventajas, igual que todo...mi raza y la de los licántropos estan bendecidos con mayor fuerza y agilidad, con habilidades únicas para cada individuo...pero también es verdad que muchos no soportan vivir tantos años, se dejan matar o ellos mismos buscan lo que puede matarles..."

Había retirado sus dedos y los enlazó con los de su otra mano, apoyando su barbilla en ellas, en ese momento sus ojos parecían más viejos de su edad de vampiro, tal vez por lo que había visto y no por la propia edad

"Es natural desear más tiempo, siempre se siente que quedan tantas cosas por conocer y disfrutar...por desgracia, vuestra vida no solo depende del uso que deis a la misma si no de todo lo que os rodea...enfermedades, accidentes, crimen...parece que todo conspira contra vosotros...pero hubo un momento en que yo también desee ser humano..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Mar Mayo 18, 2010 11:58 pm

- yo a veces quisiera ser más fuerte... los humanos somos demasiado débiles aunque entrenemos y demás... como bien ha dicho, somos debiles al entorno y a nosotros mismos también y eso no es agradable... *comentó mirando al hombre* ¿usted? ¿ser humano? disculpeme pero no le entiendo... ¿acaso los vampiros no tienen una forma de ser como los humanos? y si quiere morir, como ha dicho pueden, ¿no es así?

No conseguía entender a Nikolai, desear ser humano, significaría desear ser más debil... si él queria vivir las cosas en cada momento y demás, podía hacerlo luego sería cuestion de que renunciara a todo y desease morir. La muerte no es plato d ebuen gusto para nadie, mas si está cansado de vivir, siempre pueden tener esa opción, mientras que los humanos morian porque les llegaba su hora, salvo los suicidas, y no podían decidir como morir, mientras que los vampiros y licantropos sí.

Se le quedó mirando un rato, intentando ver algo en esos ojos para entender mejor ese comentario.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 12:22 am

"No, los vampiros tienen deseos buenos y malos como los humanos pero no pueden ser como ellos...un humano puede convertirse en vampiro pero lo contrario es imposible...pero si es cierto que podemos morir...yo desee estar vivo porque alguien que quería mucho lo estaba, pero cuando murió ese deseo despareció...por eso todavía no he muerto...porque no he vuelto a encontrar una razón para querer dejar de existir..."

Al echar la cabeza atrás se le escapó una risita amarga

"Hay una pregunta que no puedo responderte...¿los que nacemos vampiros tenemos almas?...¿los que se convierten en vampiro y mueren, sus almas humanas se reunen con sus seres queridos fallecidos o son arrastradas al infierno?...tal vez por eso tampoco querría morir...porque después de haber vivido tanto tiempo y tras tanta acumulación de recuerdos es una idea desoladora pensar que después ya no haya nada..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 12:32 am

- ... *se quedó en silencio unos instantes* al menos no sois de piedra como dicen las leyendas, parece que podeis sentir afecto por otros... *sonrie* tiene una vida laaaaaaaaaaaarga por delante, ese problema ya se te arreglará.

Lo mira, aquello que dijo normalmente mucha gente podría cuestionarselo, pero él desde pequeño le habían enseñado a no creer en esas cosas, de modo que no buscaba la respuesta a esa pregunta, simplemente no le interesaba ni le preocupaba aquello.

- sinceramente no busco esa respuesta, yo no creo en eso, de modo que si muero, muero y fin. *se encogió de hombros* hay gente, sobretodo los creyentes, que dicen que los monstruos, eso sería usted segun ellos, no teneis alma... pero... ¿quién sabe? cada cual que crea lo que le deje más tranquilo, preguntas tan etéreas como esas no me hago *era cierto, a veces le decían que eso era porque era un mocoso que no tenia mentalidad adulta ni se preocupaba por un futuro, simplemente vivia cada momento, lo cual era cierto, su futuro no le importaba lo más minimo*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 12:55 am

"Los demonios fueron muchos angeles caídos, son almas corruptas, según esa creencia si somos demonios monstruosos deberiamos tener alma...perversa, pero un alma al fin y al cabo...la fe de los humanos puede ser terriblemente contradictoria"

Se separó de él, un fugaz tiempo para devolver a su lugar los libros que habían perdido sus hojas, dejándolos como si nunca los hubieran tocado

"Eres muy humano, vives tus días según se van sucediendo...¿pero no hay algo que quieras hacer?...si estas estudiando aqui debe existir alguna cosa que te interese en tu futuro...hasta el simple deseo de conocer lleva implicito un sentido de mañana, cuando surjan nuevas preguntas..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 1:07 am

Echando la cabeza hacia atrás en la silla, cerró los ojos y pensó en el razonamiento que le había dado, si aquello era cierto la fe humana tenia muchos errores, por suerte para él, le habian educado lejos de todo aquello y no se cuestionaba nada de eso. Estaba pensando en esto cuando notó como una pequeña brisa y miró hacia adelante... ¿era su imaginación o el vampiro se había movido? se encogió de hombros tranquilamente hasta que escuchó las nuevas palabras que salían de los labios de Nikolai, se le quedó mirando algo estrañado.

- am... sí que hay algo que quiera hacer, los estudios no es algo que me interese la verdad, ni tampoco le tengo interés al futuro, con tal de que me las arreglé para obtener mi objetivo todo lo demás da igual *Sonrió tranquilamente* y... ¿usted? como hace para aguantar la monotonía diaria, ya que viven tanto los vampiros deberá de haber algun momento aburrido, ¿no es así?
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 1:21 am

"Entonces si tienes un plan para el futuro o al menos un objetivo..." había vuelto a moverse y se sentaba nuevamente junto a él "hay muchos momentos aburridos...la rutina puede ser un quebradero de cabeza y una tortura, pero se convierte en algo soportable...yo tengo un trabajo humano y hago tratos con los humanos como uno de ellos...."

Tratos no muy legales, pero eso no iba a explicarlo. Si el mundo guardaba corrupción deja a los hombres de fe pensar si ellos son monstruos o solo se aprovechan de la monstruosidad de algunos hombres

"Y cuando la rutina esta tan empleada que no resta ninguna tarea para ocuparla...la vida moderna ofrece tantos pequeños placeres...en último recurso me sumerjo por días en mis pensamientos y cuando vuelvo en mí el tiempo ha pasado..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 1:35 am

Era rápido moviendose... pero al tenerlo cerca pudo notar su perfume, conseguía grabarse esas cosas en la mente sin problema al igual que su memoria fotográfica, la cual también era buena. Volteó un poco el rostro para mirarle a la cara cuando hablaba.

Aquello de que trabajara con los humanos, no le sorprendía, pues si debía guardar las apariencias, supuso que debía hacer algo para no llamar la atención, y trabajar y codearse con humanos era una buena tapadera.

- todo el mundo tiene objetivos *sonrió* unos se consiguen antes y otros llevan su tiempo... *paró un momento* supongo que ha de ser interesante ver como el mundo va cambiando o se moderniza... *aquel hombre habría vivido varias épocas y ver los cambios desde su nacimiento hasta la actualidad debia de ser interesante*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 1:49 am

"Pero lo más interesante es veros a vosotros...¿cómo se modificaría y transformaría el mundo si los humanos no cambiaran?...me hace preguntarme si el mundo estuviera en nuestras manos, puede que siguiera siempre igual, porque básicamente nosotros no cambiamos...todo nace, crece y muere...se levantan edificios y otros se tiran...tienen una ´vida´, una duración en el tiempo exactamente igual que las personas..."

Esa vez sus dedos tocaron ligeramente el pequeño rostro

"Por eso el mayor enemigo que tenemos sois vosotros...tan crueles e inocentes a la vez...componiendo la tierra y la historia al antojo de vuestras necesidades...por eso me resultais tan fascinantes, por eso nunca he matado a ninguno..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 1:59 am

Normalmente no aguantaba a los adultos, le parecian aburridos y demasiado totalitarios, pero no le costaba escuchar a ese hombre, puede que tal vez porque al hablar con él conseguía información que necesitaba o simplemente porque la charla le estaba resultando interesante, se sobresaltó un poco al sentir sus dedos en su piel, se separó un poco mientras escuchaba como le contaba aquello.

Desde su perspectiva, lo que decía el vampiro era algo nromal y corriente, algo que pasaba día sí, día no... no se le daba importancia a pequeños detalles como esos.

- no es que me de miedo o repelús... *lo mira* no llevo demasiado bien que me toquen, además.. ¿cómo iba a tener miedo de un vampiro que jamas a matado a un humano? *sonrió apartando la vista* el tacto o el contacto físico puede crear lazos entre dos individuos... no busco eso *a veces era algo frío y otras algo infantil...* pero sí la valiosa información que me está dando... Nikolai-san *al ser oriental se le mezclaban algunas muletillas*
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 2:22 am

"Wakarimasu (Entiendo)..." respondió mientras plegaba su mano de vuelta junto a la otra y lo miraba con una expresión callada y evaluadora en sus ojos. No se sentía ofendido, las puntas de sus dedos habían tomado una pequeña sensación de calor, con eso bastaba

"Si la información te es de utilidad...habré logrado un objetivo, que tenga el resultado que sea, estoy convencido de que causará un cambio de ideas, basta con que sea en tu cabecita...eso ya es algo más fuera de mi rutina en el mundo humano...aunque ahora yo siento curiosidad por tu objetivo...¿tampoco ese contacto puedes concedermelo?"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 3:42 am

A veces le criticaban por su forma de ser, pero el tener que cuidarse por si solo le habia hecho entender que nada era tan agradable como parecía... y las cosas bonitas nunca llegaban a serlo, por eso mejor mantener distancias y ser precavido.

- mi objetivo... *suspiró pensando si decírselo, tal vez no debería... pero igual, puede que igual...* hace unos años mis padres murieron, me dijeron que fue un accidente... pero así no fue... encontré un manuscrito diciendo que habia criaturas conviviendo con los humanos y me lo quitaron sin darme explicaciones... *lo mira* mi objetivo es descubrir la verdad, si su muerte fue un accidente o si una criatura los mató.... supongo que deducirá que me gustaría hacer después.

Miró a las estanterias llenas de archivos, de historias... y de que habia ido allí a leerlos, y al final sin eso habia obtenido información útil.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 3:54 am

"Si tu plan es vengarte te prevengo contra ello, aunque no prestes oídos a mi advertencia...si quienes te arrebataron esos documentos fueron humanos, estan interesados en que los mortales no sepan la verdad sobre nosotros, quizá estan protegiendonos...por lo que podrían ser siervos o empleados al servicio de alguna criatura sobrenatural...si es alguien poderoso para ocultar muertes humanas a la policía y la investigación no deberías meterte con ellos..."

Era retorcido, puede que incluso descabellado, pero posible. Los políticos, los ancianos, los líderes de clanes entre los licanos...algunos de ellos tenían poder en las esferas humanas y destruían pruebas y registros. Si no creyeran que la mayoría de libros en aquellas bibliotecas solo contenían leyendas, también habrían tratado de hacerlas arder

"Sacia tu curiosidad, descubre la verdad...pero les harás un parco favor a tus padres si te matan..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 4:01 am

- como le dije antes... *le mira sonriendo un poco* una vez mueres, mueres, no hay nada mas, de modo que yo a mis padres ya no les puedo hacer favor ni desgracia, ellos ya murieron, eso es lo que se nos enseña en mi familia *miró los libros* en mi familia se nos educa de forma algo fria y se nos entrena, no sé para qué... pero se nos entrena bien, si es necesario que averigüe la verdad y me vengue, lo haré... sino... puede que sólo con la verdad sea suficiente.

No estaba tan loco como para arriesgarse a enfrentarse a criaturas que le superaban en habilidades y destreza, además si lo que el vampiro le decía era cierto, no era sensato lanzarse a una muerte asegurada, de momento no sabía que hacer, sólo queria la verdad y una vez la supiera decidiría.
Sin embargo cuando se enfadaba o perdía la calma, actuaba y luego pensaba, por eso debía mantener la calma y la mente fría.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 4:12 am

¿Entrenarles?...¿podría la familia del muchacho haber sido cazadores que no tuvieron tiempo de revelar su forma de vida a su hijo antes de morir?

Sacudió la cabeza, decidiendo no extraer conclusiones. No obstante era un chico curioso, todo en él le parecía diferente de los típicos estudiantes. Tamborileó pensativo en el borde la mesa frente a él y clavó una uña en la madera, dejando una minúscula marca en forma de media luna en la veta

"Ah, entonces no sé si hice bien explicándote...puede que algún día encontraras a quien mató a tus padres y si fuera alguien de mi aprecio tendría que atacarte si pretendieras hacerle daño..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 2:28 pm

- puede... *se encongió de hombros* es probable que así sea... por eso dudé a la hora de contarle, pero no hubiera sido justo ni agradecido por mi parte el no darle algo a cambio de la información valiosa que me ha dado, así pues se lo conté *suspiró relajándose* lo que ocurra a partir de ahora es otra historia... *sonrió algo divertido*

Sabía perfectamente eso, él mismo lo había estado sopesando, si alguna criatura habia matado a sus padres y por un casual estaban relacionadas con el hombre sentado delante suyo, no tendría más remedio que seguir adelante sin importarle eso, de ahí que no le gustara entablar contactos ni relaciones, o al menos no en el primer momento...

- sin embargo, usted ha dicho que no ha matado a ningún ser humano y yo le creo, de modo que contra usted nunca tendría nada, si usted se mete en medio Nikolai-san... *sonrie mirándolo* eso ya sería decisión suya, no mia.

Si ya de por sí la biblioteca era un lugar seliencioso, ahora volvió un silencio aun mayor, se quedó callado observando al hombre delante de él, sin apartar la vista, no tenía miedo ni tampoco le incomodaba mirar fijamente.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm

No apartó la mirada, aunque su cabeza se inclinó ligeramente a un lado en un gesto pensativo. Él no había acabado con vidas humanas a las que hiciera presa, para empezar porque no lo veía necesario, su juventud había estado asesorada en sus lecciones por sus padres, que habían vigilado que se alimentara adecuada y correctamente, sin dejar un desastre por todas partes.

Las excepciones habían empezado a existir, en especial en aquella época, aquellas personas que habían tratado de atacarle, como cazadores, y quienes habían supuesto alguna clase de peligro o inconveniente para él o sus asuntos. Pero no había terminado la existencia de alguien inocente, que no hubiera causado daño a otros. A esos los dejaba ir con un extraño sueño y lagunas mentales, pero por lo demás intactos

No le gustaría causarselo a aquel muchacho humano, aunque no guardara una gran empatía hacia la mayor parte de los miembros de su especie, había tambíen excepciones, como su familia y podía comprender cuanto dolía perderla

"Espero que ese día no tenga que llegar...pero encontrar cualquier pista concreta esa es una tarea más complicada que lo que puedas obtener de mis palabras. Ellos te verán venir a ti antes de que tú los veas. ¿Te parezco diferente a simple vista de un ser humano?. Puede que hayas tropezado con otros durante la noche y no supieras lo que son...es un cometido arduo averiguar la verdad cuando las posibilidades se encuentran entre 6000 millones de personas, porque sea imposible diferenciar a simple vista quien es vivo de quien no lo es..."

Lo miró como diciendo ´a menos que tengas alguna forma de averiguarlo´
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por I.Zen Miér Mayo 19, 2010 5:36 pm

El silencio durante el que se miraban sin apartar ninguno de ellos la vista, le pareció largo y lento, si hubiera tenido un reloj al lado, el segundero habría ido tan despacio que pareciera como si el tiempo se hubiese ido ralentizando, sólo con las palabras del vampiro el tiempo recuperó su ritmo normal.

Ciertas eran sus palabras, lo tenía dificil, los vampiros o los hombres-lobo podrían saber sin ningún problema que él era humano, pero él no tenía método alguno de conocerlos, además al morir sus padres había dejado la familia y el entrenamiento no había sido completado del todo, así como tampoco sabía el secreto de su familia... debería entonces pensar y reflexionar sobre el asunto.

- sé que es dificil, pero al menos he de intentar investigar y averiguar algo... me sentiré más tranquilo una vez sepa más cosas *suspiró captando el mensaje que no habia dicho aquel hombre* no puedo identificaros sin más, sino no estaría aquí ¿no cree? pero una vez veo a alguien no olvido su rostro, tengo buena memoria *sonrió* si veo a alguien más veces, cerca de mi... me resultará sospechoso y seré cauto. *miró el lugar y decidió que no leería esos libros* no voy a permitir que el miedo me bloquee y haga imposible de alcanzar mi objetivo.

Sabía que las palabras que le dedicara aquel que estaba ante él, no serían de mucha más información, puesto que no debía decirle mucho a un humano, pero al menos algo habia conseguido yendo hasta la biblioteca.
I.Zen
I.Zen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34

http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 8:14 pm

"Te deseo suerte, aunque pueda significar ir contra alguno de los mios..." estiró sus dedos y apiló los libros en orden, pues al parecer el joven no tenía intención de llevarselos con él

"Hay algo que me gustaría saber...dijiste que habías encontrado un documento que hablaba de que las criaturas sobrenaturales existian en la realidad y que te lo habían arrebatado...¿puedo saber en que lugar lo hallaste?..."

No lo mencionaría, debía meditar si le proporcionaba pistas. Pero tal ve el origen del documento pudiera aclarar algo de aquel misterio y aquellas muertes. Si se lo habían arrebatado quizá fuera porque conocían previamente la posible existencia de esos papeles. Quizá el que se los quitó no era una criatura anónima intentando salvaguardar la continua seguridad de su especie si no la misma que había acabado con sus padres
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

entre libros (libre) - Página 2 Empty Re: entre libros (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.