Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando aire (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 19, 2010 12:12 am

"¿Que diversión tiene un acosador que puede ser visto?...la clave es su anonimato, que sabes que esta aqui pero no puedes encontrarlo...examina las imágenes de una película o una noticia...¿que produce más terror a su víctima, tenerle delante con las manos en su blusa...o saber que esta ahí, vigilándola, sabiendo todo de ella pero en cambio no sabiendo nada de él, dejando que escuche su voz, la asustada presa encontrando una rosa delante de su puerta...nunca estando segura de cuando o donde lo va a encontrar?..."

El aire se detuvo quieto, y la voz se escuchaba justo delante de él cerca de sus labios, antes de retirarse de nuevo

"¿Acaso crees que me tenías en tus manos?...tal vez te dejé con ventaja porque me resultaba divertido...en ningún momento mi objetivo era matarte, si hubiera deseado eso no repararía en contemplaciones contigo...te hubiera clavado los dientes en la yugular y te hubiera dejado tirado en el piso...pero me resultabas interesante y por eso mi intención era más que nada jugar..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Jue Mayo 20, 2010 12:41 am

escuche con atencion lo que me decia, de hecho si tenia mucha razon, me mantube en el mismo lugar sin hacer movimiento alguno encontrando divertido lo que este estaba haciendo, apolle ni mano sobre mi menton mientras me mantenia sonriente ya que logre detectar algo coa que el no se habia dado cuenta, senti una brisa que golpeaba unicamente en mis labios mientras seguia hablandome, luego esta brisa se alejo.

-asi que solo quirias jugar.... eres gracioso lo sabias? porque aunque me digas e intentes combenserte a ti mismo que en el estado que te encuentras ahora solo es para atormentarme o algo por el estilo solo es una forma que encontraste para escapar... si para escapar ya que en tu interior podias saber que si seguia lastimandote terminaria dejandote daños inrreparables, por un instante mi intencion fue decapitarte obviamente no lo hize porque queria saber que harias ante aquella situacion, luego me encanto la idea de sacarte todos los organos y en ese instante solo huiste asi de simple..... tu puedes decir que no lo hiciste pero es asi como te lo estoy diciendo ahora tu eres solo neblina y es hay donde hay un grave error si lo acepto tu puedes llegar a cegarme el camino, me puedes desorientar guiandome hacia una trampa mortal, puedes tocarme con una leve briza pero es hay donde esta el error al no ser algo solido no puedes sujetarme , si podras recorrer por completo mi cuerpo pero no lograras palpar tan solo rozar..... estas intentando ganar tiempo para que no tengo ni la menor idea pero al parecer eso es solo lo que puedes hacer.. no te imaginas la lastima y el repudio que me das.
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 12:52 am

Ganando tiempo...pero él si sabía exactamente para qué...mientras se movía en ese estado su cuerpo iba curando de sus profundas heridas. ¿Creía que iba a permitir que lo destripara sin hacer nada, solo yacer ahí satisfaciendo la sed de sangre del humano?...

No podía tocarle en ese estado, pero solo tenía que esperar a que su forma física se hubiera recuperado para volver a materializarse. No respondió a su provocación, solo desplazandose de un lado a otro. De a poco la niebla se dispersó y cerró sus brazos apresando los ajenos contra sus costados, empujando su espalda contra el pecho del vampiro

"¿Te doy lástima y repudio?...creo que es al contrario...aunque no al grado de repudiarte o no me hubiera molestado en acercarme siquiera...¿acaso no pensais lo peor de nosotros?...¿no pensais de nosotros las más horribles faltas?...."¿entonces por qué no deberíamos ser tramposos que se aprovechan de cualquier apertura para atacar?..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Jue Mayo 20, 2010 1:29 am

no queria decircelo pero era lo mas obvio para que queria ganar tiempo, no me dio ninguna respuesta solo se matenia en silencio... acaso me tomaria por sorpresa bueno de hecho eso era logico pero en que momento lo haria eso si seria un problema, poque esta bella noche y este bello lugar se habia combertido en un campo de batalla?.. deje salir un suspiro notando que la niebla desaparecia poco a poco... vaya al parecer ya se habia curado, dirigi la mirada rapidamente hacia varias direcciones sin encontrar rastro de el... que estaba tramando..pense.. para luego sentir como me tomaba por atras apresando mis brazos llegando a sentir su pecho contra mi espalda, me paralize por unos instantes, cerre mis ojos y respire hondo escuchando lo que me decia.

-me malinterpretas por completo.... ya que nunca dije que te repudiaba por ser aprobechado o tramposo o por el simple hecho de que son unas criaturas que no deberian existir... no jamas me referi a eso, solo que me molestan los cobardes, quienes se esconden, quienes solo saben hablar pero no actuar

sonrei

-y ahora que .... que piensas hacer

dije un tanto retador
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 1:47 am

"Esconderse, hablar...todo es parte de un engaño, ser artero o tramposo no implica ser cobarde...la cobardía es huir por completo del enfrentamiento, no volverlo a tu favor con mañas...creía que los humanos tenían más instinto de autoprotección y no esperarían acción por parte de alguien como yo...estando perfectamente contentos con que no pudiera tocarles y escapar mientras tienen oportunidad...pero parece que tú no tienes en alta estima tu vida..."

Agachó la cabeza y rozó con sus labios gélidos ahora el cuello del muchacho de cabellos plata. Había empezado la noche regularmente saciado pero había perdido casi todo su calor junto con su sangre

"Podría matarte ahora mismo, pero también podría condenarte a algo peor...si tanto te gusta la sed de sangre, podría utilizarte para saciar la mía...¿que crees que debería hacer?..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Sáb Mayo 22, 2010 2:22 am

que no le tengo estima a mi vida? .. si .. despues de todo tenia razon en ello pense en unos instantes mientras mi mente dibagaba ni siquiera ya sabia por que le estaba dando la razon a lo que me estaba diciendo porque... no no no ahora ya estaba comenzando a darle la razon, porque tenia tanta confucion, senti la oscuridad a mi alrededor, del como me envolviva e intentaba deborarme,porque no podia moverme, acaso ya no tenia voluntad alguna, ya estaba perdido hasta que senti sus frios labios sobre la piel de mi cuello, ese frio me hizo despertar, la oscuridad no me devoraba ya que soy parte de ella .cerre lo ojos. y comenze a repetirme sin cesar en mis pensamientos, soy parte de ella soy parte de ella yo soy la oscuridad .abri los ojos y comense a reir.

-ushishishishi..... te equibocas por completo ya que si no tubiera estima por mi vida no estaria luchando.. no hubiera luchado por mantenerme vivo todos estos años.... que que creo bahhh no sere tu liquido vital .... NO SERE YO QUIEN SACIE TU SED !!!!!!

al gritar force mi cuerpo para lograrme soltar de su agarre
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 2:28 am

Le apretó unos momentos más dolorosamente antes de dejarle cuando forcejeó para desasirse del abrazo forzado

"Hn...una criaturita combativa...¿y por que luchas, gatito?...¿tus padres no te hacen caso, se burlan de ti en la escuela?...¿que intentas probar con esa exhibición de cuchillos, alambres y rabia?...¿sabes lo que creo?"

Caminó alrededor de él sin dejar de mirarle con una perversa sonrisa algo burlona. Sus ojos estaban rojos, totalmente dominado por el vampiro que era, sin buenos sentimientos

"Que eres un niño asustado que trata de ponerse la ropa de un adulto...pero en realidad se siente solo e inseguro...con todos tus gritos y tu furia lo que intentas es compensar tu sentimiento de inferioridad..."



(perdon, es malo, y dice cosas feas ;_; pero es vampiro ¿asi deben ser los vampiros no?)
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Sáb Mayo 22, 2010 2:58 am

senti un gran dolor antes de lograr que me soltara , me sentia completamente molesto por lo que me decia era como si supiera algo de mi vada, chisque la lengua con fastidio

-a caso te importa del porque lucho.......

insistia en hundirme con sus preguntas unas preuntas que no tenian nada que ver, que demonios le importaba si hacia o no hacia por gracioso que sonara yo jamas he tenido paciencia y ahora mucho menos con ese sujeto

-cierra tu maldita boca ahora...... el unico inferior eres tu... intentando ser superior interponerte y solo aparentando

le mire a los ojos con verdadero fastidio



(XDDD ok no importa eso es obvio ... no se me ocurrio nada mas ^^u)
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 5:53 am

"¿Puse el dedo en la llaga, verdad?..." sus ojos relucieron entretenidos al ver su fastidio y molestia por sus palabras "sabes que es verdad y eso te molesta y por eso tratas de volver esas fallas contra mi..."

Habia dejado de moverse y ahora se inclinaba hacia un lado, en una postura indolente con la cadera levemente ladeada y los brazos cruzados. Aunque su postura era relajada, su mente estaba alerta. Dejaba los juegos físicos para rebuscar en causar daño psicológico

"Te defiendes igual que un gato panza arriba, lanzando zarpazos al aire...¿quieres que sean amables contigo?...si cuando alguien se acerca a ti les enseñas las uñas nunca lo conseguirás...¿me importa a mi por qué luchas?...la verdad es que no lo sé...de todas formas no creo que quisieras que me importara..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Sáb Mayo 22, 2010 7:59 am

que era lo que ese tipo intentaba hacer, que se que es verdad bahh .. y que trato practicamente "desahogarme" con el , baje la mirada que era lo que queria que ganaba con decirme esas cosas.

-yo.... yo...............

continue escuchando todo lo que me decia no lograba encontrar el motibo por el cual el insistia con ello

-que sean amablesamables?

susurre demaciado bajo y con un tono inesperado, la verdad es que no lo sabia no sabia si queria estar con mas gente, ser mas sociable tener ¿amigos? puse mis manos en mi rostro cubriendo con una mi boca lebantando de nuevo la mirada hacia aquel sujeto, mi rostro reflejaba una gran melancolia, mientras mi cuerpo temblaba como si me estubiera diciendo una gran verdad y haciendome dudar de lo que ahora era, lo pense claramente al parecer el queria hacerme sentir que le importaba a alguien por primera vez pero preferia no demostrarmelo para que yo no me enfadara.

-yo.. puedo importarle a alguien en realidad *dije en un tono preocupado* ....sabes....*suspire retirando las manos de mi rostro* me das risa ushishishishi tu psicologia no funsiona conmigo y jamas funcionara ademas soy quen soy y no me molesta en lo mas minimo vivir entre las sombras esa es mi naturaleza
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 22, 2010 10:41 pm

"Pues para no funcionar mi psicología a mi me pareces bastante afectado...pero no importa, yo estoy seguro que he acertado, solo que tu eres demasiado obstinado para aceptarlo..."

Se volvió a acercar y le forzó a levantar la cabeza, notando con una sonrisita satisfecha el pequeño temblor

"Al final el único perjudicado eres tu...por mucho que me grites, que trataras de herirme e insultarme, ¿eso te hacia sentir mejor?...nuestra vida...es diferente a la vuestra...podemos vivir encerrados durante siglos, sin hablar con nadie, no mas dejando el mundo seguir su curso...pero y vosotros ¿soportais estar solos toda la existencia?...yo no soy el cobarde...lo eres tú, pequeño humano...porque estoy seguro de que quieres algo, todos quereis algo, pero no acabas de atreverte a acercarte a buscarlo..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm

- me da lastima tener que contradecirte ... pero si no te habias dadocuenta...

volvi de la nada a mi estado de siempre al igual que mi cuerpo, ya que desde un principio me habia forzado para lograr templar y parecer que me habia afectado lo que me habia dicho, de hecho estaba comenzando a dudar de que tubiera sentimientos, lo pense divertido, pase mis manos por mi cabello acomodandolo un poco a pesar de que tenia mi rostro entre sus dedos

-todo lo anterior habia sido un pequeña actuacion, en la cual pareciste caer redondito, despues de todo el que hayas y estes viviendo desde hace no se cuantos siglos no te ha hacho diferenciar de una actuacion a algo real de un sentir verdadero y por el simple hecho de tener una existencia recluida y escondida....... y con respecto te puedo responder que muchos no, ya que terminan enloqueciendo por la soledad, pero esa regla no aplica en mi ya que he visto la decadencia humana lo asquerosa que esta puede llegar a ser, y no definitivamente no soy ningun cobarde ya que no busco nada, no necesito estar con alguien despues de todo estoy bien porque lo unico que me importa soy yo asi que no terminare perjudicado por ninguno de los medios posibles incluso inimaginables.
pero ... tu... haber dime que tiene de glorioso estra en compañia .. que te ha dado a ti exactamente , solo saciarte cuando estas hambriento y nada mas .. quien te ha dado amor y amor verdadero quien te ha entregado respeto por que lo sienta de verdad y no solo por que te temen dime .. quien te ha intentado ayudar quien te ha dado un abrazo verdaderamente sincero acaso alguien te ha apoyado y te ha resguardado cuando lo necesitas o incluso te han aconsejado?.. quiero escucharlo respondeme

lo mire a los ojos mientras le hablaba, queria de alguna forma que dijera la verdad ya que despues de todo yo le habia sido honesto en mi respuesta y aunque primero me quize burlar de el para que pensara que su psicologia habia logrado afectarme, no era asi ya que estaba acostumbrado
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 24, 2010 5:13 pm

"Por supuesto que era todo una actuación...tonto de mi por no darme cuenta..."

Pero no sonaba en lo absoluto sorprendido ni contrito por sus palabras, ni mucho menos las creía equivocadas. Su instinto le seguía diciendo que se había acercado a la verdad y el humano estaba defediendose. Si se obstinaba en autoengañarse, no serviría de mucho lo que le dijera y no mas se encogió de hombros, apartándose un par de pasos

"¿Por qué me haces esas preguntas?...las respuestas solo te harán sufrir, porque pensais que somos verdaderos monstruos y bestias que solo toman lo que quieren y desaparecen...en parte es así...pero si tanto deseas saberlo la respuesta es sí...he amado a alguien y me han amado y abrazado...he tenido a mi familia conmigo...he sentido lujuria, he besado a quien ha dicho quererme...me he retirado del amor voluntariamente, porque trae sufimiento, pero no porque haya fracasado en encontrarlo, simplemente no lo habia buscado...¿por qué me haces unas preguntas que en realidad deberias estar haciéndote a ti mismo?...descargar tu rabia contra mi no va a hacer que los humanos a tu alrededor se acerquen y te amen...pero hazlo si te hace sentir mejor..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 25, 2010 2:23 am

era extraño que aceptara asi como asi de todas formas no le preste la mas minima atencion despues de todo ya no importaba, ya me sentia agotado, pero parecia que las horas no transcurrian ya que seguia el cielo de la misma forma, posiblemente me habia agotado por la lucha ademas no habia dormido desde tres largas noches. escuche lo que me decia

-si claro como digas, pero el hecho es evidente, no me la peregunto a mi mismo ya que siempre lo hize desde niño, viendo una y otra vez a mi madre y de hai saque la conclusion que nada de ello lo necesito, que me encuentro mucho mejor solo... el sufrir ya me ha sido suficiente

dije mientras evitaba demostrar mi agotamiento fisico
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 25, 2010 2:40 am

"En este momento parece haber sufrido mucho..." dijo notando el cansancio, no necesitaba verlo, podía sentirlo en sus respuestas fisicas, minusculas pero apreciables para el

Se giró y agitó una de sus manos "viendo que he perdido sangre y que tu no seras mi linda cena, necesito recuperar fuerzas y veo que tu tambien...aun me restan unas horas para poder alimentarme y a ti para dormir...aprovechalas..."

Aunque estaba oscuro, podia saber cuando se acercaba el amanecer, su cuerpo tenia una peculiar variante de reloj biologico para detectarlo
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Miér Jun 02, 2010 8:26 pm

despues de todo no habia logrado ocultarlo, habia descubierto no cancancio es que acoso era tan notorio, no yo no lo creo pero a este tipo no se le escababa ni una sola cosa; di un paso hacia este

-no necesito hacerlo.......

me costaba cada palabbra y movimiento que articulaba, despues de todo habia llegado a mi limite y mi cuerpo ya no queria responder, tanto asi estaba que no lograba hacer nada no queria que sucediera pero sabia claramente que perderia el movimiento y quedaria invulnerable.

-no tendras tiempo para..............

mi limite, no supe en que momento llegaria; no termine de hablar cuando de la nada mi cuerpo cayo sin remedio al suelo quedando boca abajo haciendo un inutil esfuerzo para levantarme




U: siento si me demore en responderte pero he estado ocupada u.u gommenasai))
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Vie Jun 04, 2010 3:30 pm

Oyó el golpe contra el suelo y con un suspiro se giró y se acercó al humano que se esforaba por ponerse de pie y mantenerse consciente

"Aceptar cuando has llegado a tu limite es inteligente si quieres seguir viviendo..." le pasó las manos por la espalda y las rodillas y lo levantó en brazos "te dejaré de regreso en tu casa..."

Le lanzó una mirada de advertencia sujetandolo para prevenir un mas que posible intento de escapar

"Si no te estas quieto o intentas algo, te dejare caer en el rio Tiber y en el estado que estas no sobrevivirias"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Jun 08, 2010 9:29 pm

me era bastantemente inutil el querer levantarme por mis propios medios, toda la energia que tenia en mi cuerpo me habia acabado de avandonar, y siendo asi era una presa facil; crei estar perdido; hasta que escuche lo que este me dijo, "aceptar" suspire levemente, mientras entre cerraba los ojos, cuando senti el contacto que este hizo conmigo senti como mi corazon se aceleraba, no tenia ni la menor idea del porque quizas miedo, o quizas otra cosa que no pretendia aceptar en ese momento.

trage saliba cuando dijo que me dejaria en casa, como era posible eso si lo hacia se daria cuenta en las condiciones en las que vivo y aun mas el simple hecho de que sabra en donde me resguardo de el mundo, pretendia moverme para que me soltara pero la mirada de advertencia que me lanzo me erizo completamente la piel, escuchando claramente todo lo que me decia.

-que podria hacerte en este estado *baje la mirada mientras le hablaba; y era sierto ni siquiera podia mover ni un solo dedo, le mire de reojo y mordi mi labio inferior* me parece increible que hagas esto con alguien que intento matarte de una forma salvaje sin duda *dije un tanto serio sin dejar de mirar a su rostro, para luego ingeniarmelas y posar mis labios sobre los suyos, presionandolos en un corto beso; al separarme le sonrei* eso es lo unico que podria hacerte
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.