Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando aire (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Dom Mayo 09, 2010 2:12 am

De cierta manera estaba harto de mi vida. el tener que cargar con el simple hecho de ser un bastardo lograba que quiziera huir de todo e ir a otros lugares que no habia visto nunca, asi que sali de noche importandome cinco lo que hubiera a mi alrededor al parecer lo mejor era desaparecer de el mundo, pense mientras caminaba sin tener la menor idea hasta donde llegaria eso de todas formas no tenia la menor importancia, lo unico que hize fue caminar sin mirar con los que me cruzaba; termine llegando a la plaza, el lugar estaba completamente solo pero era mejor que asi fuera ademas que era obvio por la hora que era, segui caminando y me recoste contra una pared dejando mi cabeza contra esta y mirando el cielo

-ahhhhh *suspire* es lindo estar aqui ......
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Dom Mayo 09, 2010 5:45 pm

Apretaba entre sus dedos un papel, sus blancas y largas falanges estrujandolo hasta dejarlo hecho un gurruño y botarlo a una papelera situada en una esquina de la plaza depués de quemarlo, arrojarlo al suelo y pisotearlo hasta que solo quedaron pequeños restos que habia recogido y echado en el depósito de desperdicios

Todo había sido perfecto, pero debería haber previsto desde la primera sonrisa forzada que no iba a terminar bien. Lo que había comenzado como una educada conversación había terminado como un concurso de gritos. Habían vencido, pero a costa de concesiones que no había planeado tendría que ofrecer

Su mirada paseó por la desierta plaza y se detuvo en un joven humano al otro lado de la plaza, lo sabia por su olor incluso a distancia, sonrió elevando una de sus comisuras. Quizá la noche no estuviera del todo perdida.

Se deslizó entre las sombras y se detuvo a un lado de él, casi pareciendo que se había materializado del aire

"Bueas noches"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Lun Mayo 10, 2010 3:19 am

estaba disfrutando de aquel hermoso cielo totalmente entretenido... respirando un aire de tranquilidad deje de un lado mi estado de animo relajandome mientras una suave brisa rozaba mi rostro.... de la nada el ambiente se torno un poco pesado y el aire tenia algo extraño, permaneci inmovil ya que era la primera vez que tenia una sensacion como esa, pase saliba y escuche una voz, al instante pase mi mirada enfrente y mire hacia el lado que provenia, dandome cuenta que se trataba de un hombre que no habia visto nunca ademas no habia escuhado sus pasos en el momento en el que se acerco

-Buenas noches señor...

dije un tanto cortante mientras lo mirava intentando explicarme de como habia aparecido sin que lo sintiera antes
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 10, 2010 3:20 pm

Una sonrisa interna se dibujó en su mente. Al parecer lo había asustado o puesto en alerta al aparecer de repente cerca de él. Debía ser prudente cuando se aproximaba a los humanos, sobre todo a los que podían tener naturalezas desconfiadas. Estropearía grandemente el juego si los hacía escapar, aunque la persecución tenía la virtud de hacer la sangre bebida latir veloz en sus venas con la excitación de una cacería

Pero no había podido resistirse a la tentación de dejarlo preguntándose justo quién o qué era lo que se había aproximado

"Es peligroso este lugar por la noche..." con elegancia se apoyó en la pared y cruzó los brazos "¿vino solo?"

La pregunta no era solo advertencia, si no para averiguar si debía estar él alerta de la posible aparición de más humanos mientras estaba entreteniéndose con su pequeño objetivo. No que hiciera mucha diferencia, pero prefería no tener a los ancianos respirando sus alientos milenarios en su cuello porque había causado que fueran los mortales los que respiraran sobre ellos. Los humanos habían dejado de creer en ellos para volver a empezar una caza de brujas pero aquellos viejos vampiros se obstinaban en no entenderlo
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Lun Mayo 10, 2010 8:14 pm

no encontraba una respuesta coherente y mucho menos en tanta soledad, mire discretamente a un costado de aquel sujeto detallando cuidadosamente una salida rapida, luego lo mire de reojo escuchando lo que me decia sin mucha importancia, sonriendo a sus palabras de una forma ladina acintiendo para luego volver a un gesto cerio y frio ocultando mi verdadero yo

-asi que es peligroso dice usted....

introduje las manos a los bolsillos de mi abrigo sintiendo el metal de los cuchillos, deslizando mis dedos por las hojas filosas de estos.

-si este lugar es peligroso el unico que corre peligro es usted señor ya que por su vestimenta es un blanco mas atractivo para los maleantes.. claro si es que los hay *deje un poco sarcastico*..... y aunque no es de su interes si esta en lo cierto vine solo ... porque el hecho de su pregunta? si puedo saberlo obviamente.

despues de hablarle de esa forma guarde silencio esperando su reaccion ya que al parecer ese tipo era adinerado y terminara alejandose por no soportar mi forma tan grosera de responderle. pero aunque pensandolo bien, no tenia un semblante comun, a los demas que ya habia visto
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 11, 2010 12:29 am

Sus labios se apartaron de sus dientes al sonreír, unos dientes anormalmente blancos pero de apariencia natural, sus colmillos afilados como agujas e inhumanamente alargados no estaban a la vista. Pero su oído no humano podía captar el ligero sonido de metal en los confines de los bolsillos del muchacho, donde había introducido sus manos, y su nariz dió un invisible respingo al imaginar que un desliz más profundo por el filo y cortarían piel y la sangre brotaría

El era viejo de siglos, pero su constante necesidad de alimentarse provocaban que su cercanía a sangre viva lo alteraran casi tan profundamente como a un vampiro recién nacido y sus ojos de un inquietando color castaño oro se deslizaron por el joven rostro hasta detenerse en las venas palpitantes de la garganta

"Así que un maleante...¿acaso eres uno?...con esa apariencia podrías engañar haciendo creer que eres un muchachito indefenso..." la idea de un humano atacándole, aunque fuera uno habilidoso, era irrisoria y se le escapó una profunda y quieta risa "porque para lo que tengo planeado prefiero no tener testigos metiendo entrometidas narices..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 11, 2010 1:54 am

al parecer no habia sido lo demacido grocero para que que aquel sujeto se alejara y me dejara en paz, su pregunta era logica pero extraña como si estubiera viendo algo en mi, lo mire a los ojos fijamente; su mirada paso por mi rostro pero luego bajo un poco mas. que pretendia ese tipo conmigo.... acaso intentaria forzarme a algun extraño antojo?. me pregunte mientras lo observaba.

-si podria confundir a culaquiera... acaso teme que sea un maleante y quiera robarlo?....que haria usted si asi fuera..

le deje esa pregunta en el aire sin esperar respuesta de su parte.
este siguio hablando diciendo que tiene algo planeado y que no queria tener testigos, al instante recorde al asquerozo hombre al cual habia tenido que tocar para poder comer. aprete mis manos con varios de los cuchillos chisqueando la lengua con fastidio

-espero que sus planes no tengan que ver conmigo....
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

"Jovencito, no deberías tentar tu suerte provocándome y si nos enfrentáramos yo conozco bien desde este momento cúal sería el resultado..."

Que pudiera herirlo, no lo negaba. Que pudiera correr escapando también. Pero seguía siendo un joven humano enfrentándose a un vampiro de más de medio milenio de edad. Mientras Nikolai tendría dificultades para plantar cara a un vampiro o licántropo de mayor edad, tenía una muy buena ventaja frente a un chico humano al que sacaba por lo menos 580 años, por muy ágil y fuerte que fuera el muchacho

"No voy a pedirte nada sexual...aunque ciertamente serías una deliciosa compañía...lo que busco es otra cosa..." se inclinó hasta que su aliento casi gélido rozó la mejilla del joven humano

"Si me permites, no necesitarás esas armas que escondes en los bolsillos...será tan rápido que ni te darás cuenta..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 11, 2010 10:04 pm

le mire con fastidio ya que este sujeto se creia superior, ya que si llegaramos a enfrentarlos que tuviera por seguro que no se la dejaria facil. ademas no presentaba mayor amenaza para mi, porque solo se trataba de un tipo que a cada capricho que tiene lo realiza sin inportarle....

que no me pedira nada sexual? estaba loco que si aun si lo pidiera yo accederia....frunci el ceño al verlo como se inclinaba hacia mi sintiendo su frio aliento sobre mi mejilla , senti mi corazon latir aun mas fuerte cuando hablo de los cuchillos que tenia en mis bolsillos, a que diablos se referia a lo que seria rapido y no me daria cuenta, de todas formas ni me interesaba averiguarlo.

arquee una ceja y sonrei de forma amplia para dar un salto hacia atras quedando solo un poco lejos de el, sacando en un movimiento rapido los cuchillos quedando como abanicos en mis manos

-parese que no sera tan facil hacer lo que tienes planeado *dije con sarcasmo* maldito bastardo
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 13, 2010 3:36 am

"Si tu instinto te advierte que corras deberías hacerle caso...claro que no podrías llegar muy lejos..."

En un veloz movimiento se había acercado y aferraba una de sus muñecas, apretándola para que no pudiera zafarse, sus dedos igual que una trampa de acero

"No me lo quieres hacer sencillo...hubiera sido rápido e indoloro..." emitió un profundo suspiro y entreabrió los labios de manera que podían verse las afiladas puntas de sus colmillos. Tal vez fuera una ´presa´ más cooperativa si descubría que a lo que se estaba enfrentando no era humano
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Sáb Mayo 15, 2010 1:33 am

- y quien dijo que correria

dije burlandome de el mientras sostenia con firmeza entre mis dedos los cuchillos, sin darme cuenta ese tipo quedo enfrente mio denuevo ajustando con fuerza mi muñeca y aunque me era dificil safarme, el hacia las cosas a mi combeniencia ya que aunque siempre mi ataque era de lejos asi no tendria que esforzarme de mas, obsreve sus movimientos viendo como entreabria sus labios y dejaba a la vista sin duda unos enormes colmillios, fue cuando me di cuenta que ese tipo no era humano pero de todas formas no le seria sencillo tenerme como una bulnerable presa

-nunca lo sera ...... no sere parte de tu cadena alimenticia

en mis labios se dibujo una gran sonrisa y con mi mano libre prepare los cuchillos que tenia el esta dandole un ataque fuerte contra su brazo enterrando los cuchillos por completo atravezandolo de lado a lado con estos
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 15, 2010 5:26 pm

Uno de sus ojos se entrecerró, una combinación algo enfermiza de enojo y diversión más que de dolor, no había bebido demasiado pero si lo suficiente para permitirle perder sangre sin verse aun afectado

La mano que no sujetaba al muchacho aferró el mango de las afiladas navajas y las extrajó de su brazo. Una rociada de sangre brotó de las heridas y cayó en una pequeña fuente al suelo

"Eso fue un movimiento imprudente..." apreto la muñeca en sus dedos y tiró de él, obligándolo a acercarse. Se inclinó pero no trató de morderle

"Te ofreceré una última ocasión de rendirte, si tu puedes dañarme, yo puedo causarte un gran dolor que puedes evitar"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Lun Mayo 17, 2010 11:52 pm

a lo que saco los cuchillos de su brazo a mi rostro salpico una suantas gotas.
senti el gran dolor que recorria mi brazo a lo que ajusto mas su agarre, este me lastimaba ahora con mas fuerza , pero no podia permitirme ser una presa tan bulnerable jamas lo habia sido y no lo seria ahora.

sonrei ladino tocando con mis dedos la sangre que habia en mi rostro, y sin mirar mis dedos los pase por mis labios y lami la sangre de estos, movi mi rostro hacia el lado derecho, dejando solo uno de mis ojos descubiertos, mirandolo friamente

-asi que me das la ultima oportunidad.... es una lastima que no puedas llevala acabo.....

dije para en un rapido mobimiento sacar mas cuchillos de mi abrigo .
cinco primeros en su bientre, cinco mas en su pecho, enterrandolos aun mas profundo con mi ante brazo, golpeandole en el meton con el mago de uno mas haciendo que se fuera hacia atras logrando soltarme de su agarre, aprobechando ya estar suelto, saque unos cuantos de los alambres que llevaba rodeando mis brazos lanzandomos con precision enredandolos por completo en su cuello, comenzando a estirarlos marcandolos aun mas en su cuello evitarlo degollarlo con estos

-me encantaria ver sangre

dije sonriente
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 12:11 am

"Te hubíera advertido pero..." uno de sus párpados se había cerrado, sus dedos se deslizaron bajo los alambres para apartarlos de su garganta y su otra mano tiró de los puñales para arrancarlos de su carne. Un perfecto traje de Armani que no podría volver a usar. La sangre manó en riachuelos por sus prendas que quedó empapada de carmesí aunque las heridas iban de a poco cerrándose de nuevo

"No deberías haber bebido...por tu bien escúpela si aún la tienes en la boca..." sus labios describieron una pequeña sonrisa. Si le mordía el pequeño intercambio de fluido vital crearía un pacto

Y que mal se lo haría pasar al atrevido humano si lo convertía en un esclavo de sangre
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 12:37 am

al parecer era aun mas habil de lo que creia ya que se quito con lo que lo habia lastimado
bueno de todas formas aun guardaba muchas mas armas, no por nada era un perfecto asesino y uno de los mejores ladrones que de lo ultimo no me enorgullecia, pero ya no podia debolver el tiempo y mucho menos lo que ahora estaba sucediendo, retorcedi solo unos cuamtos pasos preparandome para atacar.

estaba listo para terminar con el tenia aun mas energia .. la que siempre coria por todo mi cuerpo cuando me divertia al ver tanta sangre, en la posicion de ataque me mantuve quieto escuchando lo que decia a que se referia que por mi bien, palpe mi lengua contra mi paladar como rayos hiba a escupir algo que ya no tenia algo que mis papilas gustativas habian alojado por algunos segundos y que habia pasado ya por mi garganta mesclada por mi saliva

-por mi bien ... quien te crees ahora que resulta que te preocupas por mi "bien"

dije sarcastico, con mi cuerpo en una posicion completamente protegida
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 12:52 am

"Entonces será solo problema tuyo si terminas en más dolor del que ibas a recibir en un principio..." aferró el alambre y tiró de él con enorme fuerza, pero en lugar de pretender acercarlo lo que hizo fue sujetar para aproximarse él y que el fino hilo no quedara tirante si no volviendo a estar uno frente al otro

"He terminado de jugar contigo, pequeño...si quieres ver sangre la verás, pero la tuya..." se agachó y le mordió la mano. No clavó los dientes solo le hizo un rasguño con las puntas afiladas de los colmillos

Ninguno de los dos había probado la suficiente sangre del otro para que él obtuviera el control sobre el joven humano que un pacto sanguíneo le concedería
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 2:01 am

senti los tirones que hacia a el alambre, aun asi me mantuve en el mismo lugar con la pocision de ataque, no le entendia a que se referia pero fuera lo que fuera ya no podia hacer nada solo seguir como siempre lo habia estado haciendo durante tanto tiempo, era ilogico que hablara de dolor cuando siempre lo habia padecido aunque no lo pareciera.

me estaba tomando mi tiempo no queria presipitar las cosas, cuando ese tipo estuvo frente a mi solo alze mi mirada sin moverme ni un solo milimetro, solo fue un parpadeo sintiendo como rasguñaba mi mano con sus colmillos, mi piel se habrio solo un poco como si hubiera sido rozada con un filoso escalpelo, mi rostro enpalidecio, mire fijamente mi mano viendo como brotaba unas gotas de sangre de los rasguños que me habia propiciado, sabia que ese sintoma no era para nada bueno en mi mis ojos se abrieron por completo mientras que mis labios dibujaban una sonrisa macabra... ya no era yo... denuevo pasaba ya no tenia control de mis actos, baje mi rostro, mientras mi mirada se combertia en la de un sadico, ya la pocicion de ataque la habia desecho, de mi interior comenzo a salir una risa abrumadora y terrorifica y mi voz habia cambiado por completo

-has cometido un gran error

dije para tomar solo dos cuchillos en cada mano

-sangre............ estas perdido

salia de mi la macrabra risa, y comense a atacarlo como una fiera hambrienta mobiendo los cuchillos de un lado al otro desgarrandole completamente el bientre dejando descubierta su carne, donde antes habia piel y las ropas que lo cubrian. con una fuerza exagerada lo lanze contra el piso.

ante aquella escena el cielo se comenzo a llenar de nubes y relampagos avizando que se venia una llubia de tipo biblico, entonando con mi risa, puse uno de los cuchillos en mi boca, mientras me le acercaba pise su mano derecha para luego enterrarle uno de los cuchillos en esta, pase con mucha calma a su otra mano haciendo exactamente lo mismo; me acomode sobre el acariciando su rostro, para luego abrir por completo su caja toraxica bajando el cuchillo por todo su abdomen, quite el cuchillo que tenia en mi mi boca y lo roze contra su rostro, inclinandome hacia sus labios diciendole demaciado cerca.

- no moriras tan facil...... amenos de que te extilpe el corazon.

le dije sonriente quitando el chuchillo de su abdomen y pasandolo por su cuello

-eres encantador al verte tan vulnerable..... soy Belphegor
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 2:22 am

Un reguero de sangre se deslizó por sus labios entreabiertos hasta caer al suelo y sus dedos se flexionaron y relajaron, sintiendo los capilares fracturados desde el punto donde el cuchillo se hundía y recorriéndole por la muñeca hasta ascender por los brazos. Si no arrancaba los cuchillos las heridas cerrarían con ellos dentro y tendría que volver a rasgar para poder retirarlos

Desde esa posición, si levantaba la cabeza, podía ver su abdomen sangrante y al reir gotitas de sangre salpicaron. Que ironía, aquella perversa imitación en suelo romano de la imagen del símbolo cristiano, solo que en lugar de al hijo de Dios, fruto del vientre de la Virgen María, se crucificaba a una muerte que se cernía silenciosa sobre alas negras

"Vulnerable...no deberías usar esa palabra a la ligera, monsieur demonio...aunque confieso que vuestra apariencia podría llevar a engaño, con esos rasgos dulcemente femeninos..." lo último lo dijo con una sonrisa socarrona a pesar de su situación "¿habéis sustituido la lujuria licenciosa del cuerpo por la lujuria de la sangre?...¿vuestro deseo se ha visto satisfecho?...no pongaís a prueba mi paciencia...os concederé hasta la cuenta de seis para que me libereis y dejeis de presentarme la tentadora visión entre vuestras piernas antes de que os dé la vuelta y acabeis boca abajo en el suelo...no precisamente durmiendo..."


(si alguien se quedo owo por esta explicacion buscando encontraran a su demoio belphegor xDD)
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 6:29 am

el sentir la sangre de aquel sujeto me facinaba, hacia ya mucho tiempo que no sentia tal sensasion, ya era inavitable detenerme era ya demaciado tarde, sonrei por como me estaa llamando

-asi que señor demonio.... asi que tengo rasgos femeninios... me molesta que me confundan con una chica por mi aspecto

solte el cuchillo que sostenia en mi mano derecha e introduje mi mano en el interior de su carne desgarrada intentando abrirle camino a mi mano hacia sus organos vitales, salpicando aun mas sangre de la que podia imaginar, comenze a mover mi cuerpo de la misma forma en que mi mano hiba ingresando en su interior evitando asi que se sellara la herida... aun deseava verla abierta .. y si por algun motivo que padeciera , aun cerca a sus labios

-si la sustitui algun problema con ello?.. bueno de todas formas ya te diste cuenta......... no aun no estoy satisfecho, estare satisfecho hasta que dejes de respirar, y que todos tus organos esten esparcidos en este mismo lugar

comenze a reirme de tales estupideses que decia

-asi que tu noble corazon me concedera tiempo suficiente para soltarte hasta que termines de contar hasta seis, y te estoy probocando al matenerme de esta forma? que piensas hacer maldito bastardo, me tomaras a la fuerza y me haras tuyo?.. veamos si continuas diciendo mas estupideces

dije sarcastico colocando en cuchillo que rozaba su rostro en la mitad de nuestros rostros comenzando a cortarle los labios de forma profunda, mientras introducia mi mano con mas fuerza
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 5:00 pm

No sentía el dolor como los seres humanos, pero no significaba que no sintiera nada. Podía notar perfecta y claramente aquellos dedos hurgando en su interior. Incluso si las heridas curasen, sería un proceso lento y trabajoso hasta que se cerraran del todo

"Tomarte a la fuerza sería demasiado suave...estoy planeando algo mucho mejor...que suplicarás ser tú quien este debajo de mí si eso te libra del daño que te cause..."

Le había dejado jugar a su gusto, lástima que no había quedado satisfecho porque no iba a concederle más tiempo. Rechazaba su oferta de rendición pacífica, entonces lo haría rendirse por las malas

El cuchillo empezó a cortarle como si fuera mantequilla, pero no porque su cuerpo siguiera siendo atravesado si no porque empezaba a evaporarse. ¿Los cuentos de viejas relatan que los vampiros pueden acechar en forma de murciélago o de niebla?...las ancianas tienen mucha razón y aquel cachorrito hubiera hecho bien en escuchar los cuentos de su abuela...

Su cuerpo se fue desvaneciendo en una neblina más apropiada para las noches londinenses que para la soleada Italia y lo que quedó en el suelo fue una mancha roja que fue oscureciendo a medida que la sangre se secaba
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 10:22 pm

le retire el cuchillo de los labos al escuchar lo que estaba diciendo, despues de todo no habia logrado callarlo.

-que?.. caso estoy escuchando mal o es que el verte de esta forma te esta haciendo perder la cordura... yo .. suplicarte para estar debajo tuyo? no me hagas reir

para lograr callarlo volvi a colocarle el cuchillo en la boca, pero esta vez parecia mas facil cortarlo, habia algo extraño, que estaba sucediendo, de la nada aquel sujeto comenzo a desvaneserse haciendome quedar sobre una mancha de sangre que se estaba secando, obviamente a esepcion de mis manos y mis ropas que aun estaban humedas con su sangre.

sin mas me puse de pie, pensando que aquel miserable habia preferido huir, levante las armas que aun se encontraban inertes contra el suelo volviendolas a donde las habia sacado no sin antes limpliar las que estaban con sangre con un pañuelo blanco; despues de todo aquel sujeto solo sabia hablar y habia terminado siendo un cobarde
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 10:32 pm

"No he perdido la cordura...solo pretendo utilizar mis ventajas...¿no es acaso lo que hace un buen cazador?...emplear sus mejores recursos para hacer a su víctima rendirse..."

La voz parecía venir de todas partes, más que una voz era como un silbido que arrastraba palabras porque la niebla no tiene boca para hablar. Envolvía al humano por todos lados, opacando la escasa luz que proporcionaban las farolas

"Yo...huir de un humano...no me hagas reír tú a mí...nunca he huido y menos de una pequeña criatura mortal...por muchos cuchillos y alambres que oculte en sus manos...tienes la oportunidad de escapar ahora, en esta forma no tengo brazos para sujetarte..."

Aunque si una masa sin forma para acosarlo por todas direcciones, cegándolo en su camino
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 11:12 pm

pretendia irme, sin importarme el estado de mis ropas, pero cuando hiba a dar el primer paso escuche unos murmullos una especie de silbido aunque no era muy fuerte se escuchaba con total claridad, asi que lo que ahora asia era emplear sus mejores recursos para hacerme rendir, bueno para este momento este sujeto habia decidido atacar demaciado tarde.

escuche lo otro que decia, acaso me tomaba por un tonto o que.. darme la oportunidad para escapar despues de que me habiadado la "ultima oportunidad" se nota que no sabia ya que hacer, posiblemente si yo accedia a irme es obvio que me seguiria y me tomaria desprevenido

-bah!! y tu crees que accedere despues de que ya me presentaste la ultima oportunidad? acaso sugieres que huya para que.. para que puedas seguirme y sorprenderme cuando haya bajado la guardia?...... yo pense que eras un genio pero parece que me equiboque

me cruze de brazos intentando sentir en donde en si se encontraba
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 11:28 pm

"Te presenté la última oportunidad para hacerlo por las buenas...ahora si huyes por supuesto que te perseguiría, como cazaría a un pequeño animalito...tu opinión no me es importante ya...si me hubieras escuchado cuando te dije que lo hicieras pero quisiste ser obstinado...no esperaba que te rindieras enseguida pero si cuando una persona prudente sabe que se encuentra en desventaja..."

La niebla se movió como un ligero viento, cortando de un lado a otro, presionando en sus costados, en sus piernas, en un acoso invisible

"Humano ingenuo...¿crees que puedes encontrarme?...mi cuerpo es toda la niebla, ¿pero cómo vas a cortar o atrapar algo que es poco más que aire?"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Belphegor Mar Mayo 18, 2010 11:56 pm

si sabia claramente que me encontraba en una obvia desventaja aun asi no soy de los que huyen cuando sienten el peligro serca, estaba decidido a luchar no me importaba en lo mas minimo que fuera contra la nada, y aunque no seria para nada facil encontraria como lograrlo.

senti una fuerte presion en mis costados y en mis piernas, ya sabia que movimientos haria este sujeto que definitivamente estaba desesperado, sonrei por lo que hacia y decia.

-mi objetivo no es cortarte..... ya que eres tan poco hombre que comenzaste tocarme sabiendo que no te puedo ver pero si oir y sentir.... eres solo un tonto solo un intento de acosador

hize un movimiento brusco, liberando mi cuerpo de su precion, pero no lo suficiente para alejarme
Belphegor
Belphegor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire (libre) Empty Re: Tomando aire (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.