Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ding Dong [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Mar Mayo 04, 2010 12:54 am

Marcaban las 12 en punto, ya era otro día…increíble como se pasaban las horas volando a veces, se quedo sentado sobre aquel techo mirando el cielo, tan nublado como siempre….hacia frió pero el casi no lo sentía estaba acostumbrado a pasar por temperaturas peores a aquellas. ¿Cuántos metros de largo tendría ese reloj? .Si se caía desde allí arriba lo más probable es que muriese o mejor dicho, moriría si tan solo caía desde allí. Se paro y se acerco al borde del techo, fácilmente podría hacer un paso en falso y caerse, sinceramente no tenia miedo a caer a veces se preguntaba como seria la vida después de la muerte, pero lamentablemente no le dejaban morir, tenia muchas cosas que hacer y tantas que disfrutar en su vida, morir por el momento no se encontraba en su agenda de la rutina diaria. El joven desenvaino su katana rápidamente y dio un giro inesperado hacia atrás cortándole la cabeza a un vampiro que sigilosamente le había seguido para matarle- Tsk…predecible- dijo mientras miraba fijamente y comenzó a desmembrarle, luego agarro una botella de whisky que traía en su bolso apenas era pequeña pero logro esparcirle el alcohol por todas las partes desmembradas, luego agarro un encendedor y comenzó a quemarle, espero un buen rato hasta que se quemara por completo y el cuerpo de aquel monstruo fueran completamente cenizas.

-Listo- envaino su katana nuevamente y se dirigió hacia adentro del reloj nuevamente comenzando a bajar por las escaleras, mientras bostezo ampliamente y llevo su mano izquierda hacia su boca para tapar un poco el bostezo. Le había dado sueño, era hora de volver a su hogar, nunca dormía tranquilo ya que el peligro acechaba a cada rato, últimamente había sufrido bastante el ataque de los vampiros, pero por suerte no era de un rango superior, sino estaría mas que agotado.


- Un buen baño y luego una siesta- pensó estirando los brazos y cerrando apenas los parpados, paso una de sus manos por sus ojos intentando despertarse un poco, la verdad era que tenia bastante sueño, por suerte estaba cerca de su hogar, sino de seguro que se volvería dormido a su hogar y eso seria peligroso, no por pasar peligro sino lo contrario cuando estaba dormido sus sentidos se agudizaban mas al igual que sus reflejos y acciones las hacia inconcientemente, podría matar a cualquiera que se pusiera en frente de su espada.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Mar Mayo 04, 2010 1:05 am

Un día largo había sido para el joven lobo… estaba transformado en su forma canina… era grande y feroz, sus dientes se veían resaltar mientras seguía el rastro de un vampiro que quería asesinar por razones de trabajo… no le había pagado y el joven necesitaba de dinero, lo había seguido hasta la torre del reloj ding dong… donde estaría muy bien para terminar con su vida. –me la va a pagar- decía mientras subía las escaleras con gran velocidad, hasta llegar al reloj… en si..

Comenzó a saltar entre los lugares de metal que se movían e iban de aquí y alla… pero con gran agilidad llego a unas escaleras donde con solo un simple salto.. ya estaba en el techo de la torre… lo que vio al entrar lo decepciono rotundamente… la cabeza de su presa había sido cortada de su cuerpo.. estaba muerto…

-quien se llevo mi diversión- mascullo enojado…

Vio a lo lejos una figura que al parecer estaba dormida.. su olor lo desenmascaraba… se podía saber que era un cazador y el había sido el de esta acción… se acerco lentamente y muy cuidadoso para no alterarlo…

-oye tu… has matado a mi presa…- replico mientras se acostaba a unos metros de el humano
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Mar Mayo 04, 2010 1:19 am

Rápidamente saco su pistola y apunto a aquel que le hablo, por suerte no le disparo. Al parecer, no era un vampiro, le miro fijamente y se quedo apuntándole con el arma hasta que la guardo adentro de su chaleco y se acerco lentamente a aquel, ¿Qué era?, ¿otro cazador?...no un Lycano, lo mejor seria ignorarle. Además ¿su presa?, buen lo sentía pero aquel vampiro le había atacado, el solo se defendió. No tenía ni una sola pizca de culpa, llego al final de unas escaleras y comenzó a bajar ignorando al chucho por completo.

-Ah…hora- dijo en voz baja mientras abrió su celular y lo miro. Ya era la 1:30 a.m, era bastante tarde. Y hacia unos días que no dormía bien por lo que estaba muriéndose del cansancio y sueño, claro que literalmente. Pero sentía que mucho mas no podría resistir debía llegar rápido a su hogar.


-Tsk…talvez deba tomarme un taxi- pensó en voz alta cerrando la tapa de su celular y guardándolo nuevamente adentro de la chaqueta que llevaba puesta. Bostezo ampliamente de nuevo,. Ya estando cerca de la salida la cual de seguro estaba cerrada, después de todo aquel lugar era como un museo histórico, debería salir por un pasadizo secreto que había por allí. El joven se dirigió lentamente por una especie de pasillo y comenzó a tocar las paredes buscando un lugar hueco o algo por el estilo.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Mar Mayo 04, 2010 1:27 am

este humano reacciono violentamente sacando un arma para apuntarla en la cabeza del joven lobo... al ver el peligo se alejo de el... mientras este humano lo ignoraba... y seguia su camino bajando por las escaleras... a lo mejor para salir del lugar.

-todos lus humanos son violentos...- replico decepcionado por muchas cosas.. una de ellas era... el vampiro muerto y no por sus manos, se tranformo nuevamente en humano y se dirigio por a bajar las escaleras para salir de ese lugar...

-vamos a ver... por aca... entre yo- decia mientras bajaba las escaleras para ver donde habia hecho su "entrada especial"... que se trataba no mas de un hueco en la pared... ya que a estas horas de la noche todo el lugar estaba cerrado.

-rayos por aqui no es...- se habia equivocado de lugar asi que tenia que ir otravez al comienzo para deducir donde era su entrada. el olor del humano estaba un cerca pero no le dio importancia.. solo queria salir de ese lugar... no queria pasar la noche en la torre del reloj
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Mar Mayo 04, 2010 11:06 pm

Siguió tanteando entre las paredes hasta que encontró aquello que buscaba, el pasadizo secreto que de vez en cuando usaba. Toco una especie de ladrillo que era distinto a los demás y lo hundió hacia adentro con la palma de su mano. Comenzó a correr la pared de su lugar con cuidado y esta comenzó a abrirse hacia un costado dejando ver un pasadizo oscuro. El joven pego un chiflido con su boca para que el “can” lo escuchase, aquella era una de las antas salidas que había en aquel lugar pero era la que menos tiempo tardaba uno en encontrar, ya había visto de reojo que aquel licano pasaba cerca de allí con su forma humana. Ahora poco le importo que el otro le siguiera o le hiciera caso a su llamado el cual de seguro había escuchado, después de todo los chuchos esos tenían un oído bastante agudo según sabia.

Saco su celular sin pensarlo demasiado y comenzó a guiarse mediante la luz que emitía este, gracias a Dios que lo había cargado antes de ir a aquel lugar. Comenzó a caminar lentamente, llegando hasta una parte en donde el agua comenzaba a fluir, eran las partes de las cloacas, comenzó a caminar por ahí teniendo cuidado de que las ratas no le atacasen, aquellos animales eran muy violentos cuando entraba uno a su territorio. Camino con tranquilidad por allí, era un lugar que apestaba terriblemente aun así el no se quejaba de ello. Camino un poco más hasta que llego a unas escaleras y comenzó a treparse por estas hasta llegar a la tapa de la cloaca y correrla un poco, luego de sacarla de allí salio como si nada hacia fuera.

-Ah…deberé tomarme un baño- pensó en voz baja oliéndose la ropa la cual apestaba terriblemente, el lugar en el que ahora se encontraba era un callejón. Bufo un poco y comenzó a caminar hacia un lado llevando sus manos a los bolsillos.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Vie Mayo 07, 2010 7:52 pm

Buscaba incesantemente el joven licántropo una salida, pero sin éxito… ninguno. Pasillo por pasillo, olfateando por aquí y allá para ver si conseguía alguna puerta o algo parecido para salir, pero no encontraba nada, ya su paciencia era afectada, no quería pasar toda la noche en ese lugar, era muy incomodo y además seria totalmente aburrido

-Que bien.. me he perdido- mascullo enojado

Ya decepcionado se arregosto en una pared algo cansado de buscar una salida…. Cuando sus oidos escucharon un extraño sonido, al parecer era un llamado, eso lo enojo mucho
-no soy un perro para que me llamen de esa manera- el sonido se oía lejos así que prefirió transformase para ir mas rápido… y así fue.. Sus cuatro patas fueron mas veloces y llegaron en pocos minutos a un extraño pasadizo que olía muy mal, pero al parecer era la única salida, así que se adentro rápidamente, aunque su olfato estaba explotando de tanto mal olor, las ratas se escullaban por todos los lados, peleando y sus ojos rojos se podían ver observando los movimientos del joven, sus patas estaban mojadas por el agua repugnante que estaba en ese lugar, sus ojos le daban total visibilidad no necesitaba ninguna luz para caminar…unos minutos después se encontró con una salida y ya estaba abierta

“debió ser el cazador” pensó mientras salía de las alcantarillas trasformado en humano y teniendo un olor muy feo.

Se encontró sorpresivamente con el cazador que le había avisado sobre la salida… al igual que el.. Tenía un olor muy repugnante
-muchas gracias por informarme sobre la salida.. Aunque la manera fue un poco… inadecuada- realizo una pequeña reverencia.. Signo de gratitud- debería bañarse.. Tiene un repugnante olor que no soporto- se tapo la nariz y con la otra mano trataba de dispersar el olor.
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Sáb Mayo 08, 2010 8:29 pm

El cazador apenas se dio vuelta para mirar a aquel que agradecía dando una reverencia, mientras se llevaba un cigarro a la boca y comenzaba a fumarlo. Al escuchar su comentario simplemente se loe quedo mirando como si nada, su era verdad apestaba pero el olor del chucho lo sentía peor. No haría comentarios al respeto de aquello. El pelinegro fijo su vista en una dirección luego miro a aquel chico nuevamente mientras soltaba el humo del cigarro hacia arriba.

-Hay un hotel por aquí cerca- le dijo con calma y con desinterés a la vez llevándose nuevamente el cigarro a la boca y comenzando a caminar con calma, ahora si el otro le seguía o no daba igual, solo intentaba ser “cortes”, un buen baño a aquel can tampoco le vendría mal. No solía ser amable con los chuchos, pero tampoco se llevaba mal con estos. Era neutral por así decirlo, no les gustaría tenerlos de amigos pero tampoco de aliados…no le gustaba compartir sus “presas”, prefería el trabajo en individual ya estaba acostumbrado a este y prefería no cambiarlo.

El pelinegro siguió caminando con calma hasta que paro repentinamente frente la puerta del hotel, el cual no era de lujo era uno de aquellos que servían para pasar una noche a lo sumo. Las personas que le recibieron notaron que traía un mal olor encima aun así le atendieron bien, el joven les pidió una habitación y servicio de lavandería, era la única ropa que había traído después de todo, necesitaba quitarle ese apestoso olor de encima.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

Solo se limito a asentir con su cabeza, el quería ser amable asi que le siguió el juego, aunque parecía muy desinteresado de el joven lobo, comenzó a caminar detrás de el y lo seguía a hasta el hotel… son sus pasos firmes y sin miedos pensaba en tonterías y en cosas banas de ningún interés. Un suspiro salió de él mientras llevaba sus manos , esta no sería una noche tan normal, se había conseguido con un cazador y sabia muy bien que estos no estaban interesados en un “pulgoso como el” los licántropos siempre eran tratados con desprecio y sin mucho interés.. a veces eran tratados como más bajos que los vampiros impuros… los que a veces mataba por deporte.
Llegaron a un pequeño hotel muy sencillo pero parecía acogedor para limpiar la suciedad de su cuerpo, se quedo en la puerta mientras el joven pelinegro entraba y solicitaba una habitación. Después de que vio que ya estaba todo arreglado lo siguió hasta la habitación asignada.

-ya hace tiempo que no venía a un hotel.. Como no lo necesito- comento sin mucho esfuerzo para que le contestase
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Mar Mayo 11, 2010 11:20 pm

El pelinegro escucho al joven y abrió la puerta, el tampoco solía necesitar hoteles a veces dormir al aire libre era mejor que dormir en un lugar cerrado… se podía decir que en cierto modo era mas seguro aquello. Sabia que el chucho no le haría nada, después de todo no eran enemigos naturales, mas bien eran algo así como “rivales” ya que iban detrás del mismo tipo de presa. Si una pelea llegaba a surgir entre Licanos & Cazadores, seria por un vampiro eso era lo mas seguro que se pelearan por cazarlo o compitieran por ver quien le mataba mas rápido… con tan solo pensar en aquella idea se e hacia divertido.

-Yo también…pero no me gusta dormir con olor a cloaca- termino por decir el cazador buscando, una toalla y una bata las cuales encontró enseguida. Entro al baño con ellas y se pego una buena ducha para quitarse el mal olor que traía encima, el olor se le fue después de darse una buena enjuagada de cabello y de cuerpo. Al rato salio de la ducha con la ropa sucia y la puso en una especie de canasto de ropa. Se ajusto bien la bata que llevaba puesta y luego se dirigió hacia el otro chico dándole una bata y una toalla también, acerco su mano a la cabeza ajena para revolverle los cabellos.

- Avísame cuando te saques la ropa, hay que mandarla a lavar…pero si quieres puedes sacártela aquí- dijo con calma sentándose en uno de los bordes de la cama, lo había olvidado tenia su celular y la caja de cigarros guardadas en una de los bolsillos de su chaqueta. Se dirigió nuevamente al canasto para sacarlos y los puso encima de la mesa en donde estaba la lámpara de la luz.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Miér Mayo 12, 2010 9:50 pm

Bajo la cabeza al sentir la caricia del joven, que le revolvía su oscuro cabello, ya el se había bañado y el olor repugnante había desaparecido totalmente de este joven, pero aun le quedaba a el.

-hummm..... Huele delicioso…- comento con una sonrisa mientras recibía la bata y la toalla que le había ofrecido, se dirigió al baño para poder quitarse también ese olor. Se quito la ropa ya en el baño y la coloco aun lado mientras entraba a la ducha para restregarse bien su cuerpo y poder deshacerse de ese olor.

-Creo que ya quedo- comento solo mientras salía de la ducha, se coloco la bata y la toalla la puso en su cabeza que se encontraba toda mojada, agarro su ropa sucia y la coloco en el cesto que le había indicado el joven pelinegro, el olor había desaparecido de su cuerpo pero no de su ropa así que debía mandarla a lavar.

Abrió la puerta del baño y se encontró con el joven sentado en la orilla de la cama, cerca de la mesa de noche.

-muchas gracias por el baño… oye… y que te ha traído por este lugar?... algún vampiro en especial??-
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Dael Mar Mayo 18, 2010 11:31 pm

Rió ante el comentario del licano apenas viendo como se dirigía al baño para quitarse el aroma de alcantarillas que tenia pegado encima. Extrañamente aquel licano comenzaba a agradarle, era un tanto simpático o eso creía. Se quedo a esperarle mientras yacía sentado en una de las puntas de la cama leyendo un libro que de los que siempre dejaban por allí por si te daban ganas de leer, una vez que el licano salio del baño, cerró el libro y lo dejo a un lado oyendo su pregunta.

-No, de hecho soy tan popular que casi siempre me suelen buscar a mi- eso no era mentira, era completamente cierto que los vampiros le buscaban, se lo podría considerar un cazador “codiciado”, no se sabia bien porque talvez por su fuerza, por su sangre o por otra cosa. Ni el mismo sabia bien el porque solían buscarlo unos cuantos vampiros, era difícil de entender aquello a veces. Pero le daba lo mismo ya que por lo general eran salvajes quienes le buscaban del tipo “recién convertido”

-Ni yo entiendo a los vampiros a veces, aunque sus deseos son menos complicados que los humanos- dijo agarrando el teléfono que estaba allí y llamando a recepción pidiendo servicio de lavandería, necesitaba que lavaran las prendas que se habían sacado. En menos de dos minutos allí se encontraba la mujer que se encargaría de llevar la ropa de ambos para lavarla, el pelinegro se la llevo a aquella mujer las prendas de ambos para que las lavarla y le dijo que en eso de 1hr estaría lista la ropaza que parecía ser difícil de sacar aquella peste y suciedad que tenían así que se tomarían un buen tiempo en ser lavadas. Una vez que se fue la mujer el pelinegro volvió a sentarse en la cama comenzando a leer de nuevo.

-Si te apetece hacer algo solo dímelo- termino por decir el cazador con cierto “doble sentido”, aunque obviamente lo dijo en broma.
Dael
Dael

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por akira kaburagi Miér Mayo 26, 2010 10:20 pm

Una pregunta algo interesante sentia que era de doble intencion ¿el cazador queria jugar un rato?... o solo era algo normal, de todos modos tendria que quedarse en ese lugar hasta que la ropa estuviera limpia asi que picaramente respondio:

-intenciones?...- va a un pequeño refigerador que hay en un rincon y encuentra dos latas de cervezas le tira una al su acompañante y destapa la suya, toma un sorbo y con una sonrisa en el rostro añade su respuesta –mmm… en este momento solo quiero disfrutar la noche- una respuesta de doble sentido tambien, tomaba su cerveza apoyandose en la ventana, con mucha tranquilidad y confianza
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Ding Dong [Libre] Empty Re: Ding Dong [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.