Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondido en el silencio [[Libre]]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Vie Mayo 21, 2010 2:32 am

"Supongo que cree que no eres malo...los animales tienen un buen instinto para distinguir...si no fueras un vampiro, yo tambien lo creeria..."

Le acarició la cabecita al gato y se hizo el tambien una bola en el saliente de la terraza del edificio, el ceño fruncido como enojado consigo mismo

"O mas bien, creo que la maldad viene de ser vampiro y no que realmente seas asi...los vampiros que antes fueron humanos deben saber lo que es el bien verdad?...yo no puedo creer que un vampiro puro sea bueno, solo han matado desde que nacen, no pueden tener nada bueno..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Amadeo Vie Mayo 21, 2010 3:09 am

-...Entiendo que sea difícil el creer que alguien como yo puede ser bueno.- sonrió tristemente mientras veía cómo el felino bostezaba y se relamía las patitas con dedicación.Con cuidado le acarició suavemente la cabezita.- Lo digo por que yo fui el primero en pensar que, por el simple hecho de ser lo que soy ya debía de ser alguien vil y cruel. -hizo una pequeña pausa. A lo que el gatito le lamió la mano con suavidad.- pero me di cuenta de que no er así al sentirme culpable y no desear matar...creo que aún no me he convertido en un monstruo del todo.

Tras un momento en silencio, levantó de nuevo la mirada hacia él.
-No defiendo para nada a los que matan por placer pero...aunque sean malvados, su forma de actuar es comprensible, ya que han nacido y crecido viviendo de esa forma.- frunció el cejo y volvió de nuevo la mirada al gato.-...aunque eso no quita que merezcan ser castigados por sus actos.

Tragó saliva. No pudo evitar sentirse incluido en ese grupo último que había dicho, ya que él había cometido los mismos delitos que ellos. Esa era la realidad aunque se engañase.
Amadeo
Amadeo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Vie Mayo 21, 2010 3:21 am

"No son bestias irracionales esos vampiros o al menos ellos afirman no serlo...sin embargo, siguen matando y torturando, aun cuando conservan toda su inteligencia...a un criminal humano cuando quita una vida se le castiga y en algunos paises se le ejecuta..."

Su mirada habia estado fija en el joven chupasangres, pero no habia odio en ella, o al menos no dirigido contra el

"Nacer y crecer entre muerte no les excusa...puedes tomar el consejo o dejarlo...pero ten cuidado con ellos cuando los encuentres, aunque sean de tu especie puede que te ataquen como si fueras humano...por eso nunca me he enfrentado a los poquitos licantropos que he conocido...poseen una fidelidad de clan de la que muchos vampiros carecen...estos ultimos piensan antes que nada en si mismos..."

Su gesto se entristeció

"Tu aun eres joven...espero que no te vuelvas como ellos..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Amadeo Vie Mayo 21, 2010 4:07 am

-...yo no les justifico.Yo creo que deben ser castigados de la misma forma que lo piensas tú.-dijo mientras cogía al felino entre sus brazos, el cual empezó a mordisquearle el brazo.- Los pocos vapiros puros que he encontrado eran así. -hizo una pausa.-...Seres a los que no les importaba nada ni nadie.-bajó la mirada y frunció el ceño.-...por el simple hecho de no querer alimentarme de sangre, ya soy un deshonor, por lo que ya soy alguien a quien deben eliminar.

Su voz se tornó frío como el hielo mientras su mirada se perdía en la nada.Pero no era odio lo que guardaba, si no angustia.
El gatito vió una pequeña mariposa y comenzó a perseguirla sin alejarse demasiado de ellos.

Los recuerdos le golpeaban la cabeza. Recordaba los pocos humanos que había conocido y que habían sido aniquilados por seres semejantes a él.Sin piedad alguna.

-Si tan sólo pudiera librarme de ésto...-Levantó la mirada al cielo escondido tras las nubes.
Su mirada se ensobreció. Toda la tristeza que había guardado se hizo entonces presente. Le quemaba el pecho el recordar lo desafortunado qe era.

<<Si tan sólo no fuera así...<< pensó entrecerrando los ojos.
Por unos instantes olvidó incluso que Mihael estaba allí, como otras veces perdido en sus propios pensamientos.
Amadeo
Amadeo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Vie Mayo 21, 2010 4:16 am

"Solo hay una forma..." dijo en voz baja siguiendo las evoluciones de la cacería del felino sobre la mariposa, sabiendo que el joven neofito sabria a cual se refirió "al menos yo no conozco una manera en que un vampiro pueda volver a ser humano..."

Se mordió los labios dudando de si hablar o no

"Aunque los vampiros puros sean unos desalmados...quizá ellos si sepan alguna forma en que puedas controlar tus instintos...pero si existe la posibilidad de que te ataquen al verte, especialmente los ancianos y los principes...lo único que se me ocurre es encontrar a otros vampiros impuros de más edad...todos pasan por lo mismo asi que ellos tienen que saber la respuesta..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Amadeo Vie Mayo 21, 2010 4:29 am

El vampiro le miró fijamente y luego soltó una risotada, sin querer ser maleducado.
-¿ Tú crees que alguno de ellos querría tener trato con un vampiro como yo?- En cierta manera le hacía gracia.
Observó cómo el felino apoyaba sus patitas sobre la mariposa, relamiéndose preparado para deborar a la mariposa antes de que ésta escapara y éste volviera derrotado ante las piernas del vampiro, quien le acarició pensativo.

-...Pero sí, podría intentarlo.-pensó en voz alta mirando al felino.- quizás alguno de ellos sepa alguna forma de poder evitar ésto, aunque sea un poco...
Se rascó la barbilla frunciendo el ceño.- Otros vampiros impuros...

Empezó a darle vueltas a las cosas en su cabeza mientras acariciaba al gato, el cual tras cansarse se acercó a Mihael moviendo la colita con intención de jugar.
Amadeo
Amadeo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Vie Mayo 21, 2010 4:39 am

Rebuscó en sus bolsillos y sacó del interior un trozo de hilo azul levantandolo en el aire para que el gato saltara intentando cogerlo

"No se que quieres vecir con un vampiro como yo..." dijo dejando de lado malos comentarios "ellos habran pasado exactamente por lo mismo...y no tienes un caracter desagradable o molesto para querer rechazarte...un cazador esta hablando contigo y tiene mas razones para no acercarse..."

"Tendras que usar tu instinto para encontrarlos, ahi no puedo ayudarte en una dirección concreta..."

Principalmente porque cuando encontraba a los vampiros habia tendido a eliminarlos

"Algunos permanecen los primeros años cerca del lugar donde vivian o perdieron la vida...y tampoco se mucho de existencia de casas francas, donde suelen refugiarse para pasar el día hasta que el sol se oculta..."


(casa franca? lo que seria un refugio)
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Amadeo Vie Mayo 21, 2010 4:50 am

- bueno, lo digo principalmente por los vampiros puros.- dijo rodeandose las piernas con los brazos.- hasta ahora no creo haberme encontrado con ningún vampiro impuro...

Un escalofrío le cruzó la espalda. Tan sólo recordar a aquellos vampiros que le persiguieron durante tantas noches y le hicieron sufrir tanto y no podía evitar que algo le recorcomiera por dentro.

-Además, no es lo mismo, tú eres bastante más...reflexivo y tranquilo que aquellos que yo he encontrado por lo que veo.-Volvió a mirar al gatito que rodaba por el suelo jugando con el hilo azul con gran energía.- Cuando encontraba a uno, sus ojos se ponían como platos y empezaba a correr tras de mí y a decir cosas sin sentido... pero bueno, por algo tendré que empezar.

Puso una mueca de disgusto en la cara, era recordar sus caras y ya tenía una sensación desagradable.
Amadeo
Amadeo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Dom Mayo 23, 2010 11:38 pm

"Si quien corria detras de ti era un vampiro...a algunos la transformacion les vuelve locos y otros estan tan confusos que su comportamiento no tiene sentido...si era un cazador lanzando exorcismos, se habia equivocado de criatura, la debilidad a los simbolos y textos cristianos no tiene fundamentacion practica..."

Observaba tambien al gato, si lo volvia a encontrar tendria que recordar llevar comida con el

"Bueno, quizá haya algo que pueda ayudarte...al menos a darte algunas pistas..." rebusco en su bolsillo y sacó un libro pequeño, con tapas de cuero y atado con dos cuerdas rojo oscuro que lo mantenian cerrado "eso lo escribió un vampiro impuro...tal vez encuentres algun consejo que te sea de utilidad..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Amadeo Lun Mayo 24, 2010 3:22 am

Mientras le escuchaba, jugaba con el felino sujetando el hilo para que éste lo intentara coger con la patita.

- Probablemente fuera eso.- dijo incorpórandose, dejando a su lado el hilo y al gatito jugando.Miró el librito que el cazavampiros sujetaba sin decir nada. ¿ Tendría realmente escrito en él algo que le ayudase? Al fin y al cabo decía que había sido escrito por un vampiro impuro...

Se acercó unos pasos a Mihael para ver el libro, pero se paró frente a él manteniendo la distancia.
Volteó levemente la cabeza algo incómodo, probablemente no querría que se acercara demasiado, y no quería darle razones para enfadarle.

-...¿Puedo verlo?- dijo señalando al libro poniéndose de cuclillas.

Mientras, el blanco felino cogió el hilo con la boca y se lo acercó a Mihael para jugar.
Amadeo
Amadeo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Mihael Mar Mayo 25, 2010 10:44 pm

Se estiró poniendolo en sus manos mientras cogía al gatito y se apoyaba en la pared de la terraza para jugar con él

"Puedes quedartelo si quieres...quien lo utilizaba no lo necesita..." lo miro con una sonrisa "esta en este mundo...pero creo que ya aprendio todo lo que necesita saber...me lo dejo para que fuera mas facil mi trabajo en encontraros..."

Encogio levemente los hombros "cada uno tiene sus experiencias, pero supongo que todos teneis puntos en comun...quiza conocer como salio adelante alguien que sufrio lo mismo que tu pueda ayudarte a comprender mejor"
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escondido en el silencio [[Libre]] - Página 2 Empty Re: Escondido en el silencio [[Libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.