Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascarada - Privado.

2 participantes

Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Mascarada - Privado.

Mensaje por Zyon Landcaster Mar Mayo 04, 2010 11:37 pm

En lo personal .. Me considero sumamente soñador. Basta un sólo elemento frente a mis ojos para hacerme imaginar un montón de historias y tramas de orígen fantasioso, le doy color a simples palabras y cada vez que logro tener la fortuna de soñar, escribo con detalle el hecho para quizás, elaborar un cuento que enviaré a un furtivo escritor humano para que se adueñe del dinero que pueda crear tal historia. Pero sólo existe algo más interesante que escribir: Vivir un sueño mismo, o almenos pretender que se está haciendo, y eso sucedió esa noche.

Yo había sido invitado a un baile de máscaras en dicho Palacio, mero cumpleaños de la hija de un influyente político, y la muchacha con sus sueños de quinceañera y ese deseo por volar y resaltar en una sociedad actualmente podrida, pidió que su debut en sociedad fuese algo mágico que todos recordaran, así que decidió organizar esa clase de baile. Yo jamás hé encontrado el significado a esas ceremonias, donde la gente no deja de criticar los defectos de la reunión por más insignificante que sea, y además a la cumpleañera misma. No invertiría mi dinero en otros, más bien, me iría de viaje para disfrutar mi eternidad de la forma más lujuriosa posible .. Pero claro, los humanos piensan distinto que nosotros, los vampiros.

Un humano siempre tiene algo en mente: Quedar bien socialmente. No importa si algo no le gusta, si complacerá a la sociedad lo llevará puesto por más asco que le provoque. Los humanos cambian completamente su esquema de vida para adaptarlo a las reglas públicas, y si otra persona las incumple la tratan como si fuera la peor escoria. Siempre hé querido examinar el por qué sucede tal acontecimiento, ¿Qué causa a la gente el fervor por agradar a los demás? .. Eso es algo que aún debo seguir observando.

Continuando con el baile, llegué después de que este iniciara, quizás una hora más tarde. Un colega vino a dejarme en un convertible plateado bastante fresco, y aunque deseé quedarme en el auto, entré. ¿Por qué acepté la invitación? Pues, el político padre de la niña era buen apoyo para mi compañía, así que por cordialidad acudí, y entré con la gala digna de un príncipe: Un traje completamente blanco de vestir seguía exactamente la forma de mi cuerpo delgado, en el bolsillo un pequeño lirio blanco hacía adorno e imitaba el tono plateado de mi cabello, pero lo más interesante era que un antifáz de plumas color perla cubría mi rostro, dejando sólo a la vista dos pupilas escarlata. Parecía un ser flotante creado de espuma, que se desplazaba entre los invitados con sigilio y sólo observaba por curiosidad. Pasé detrás de algunas columnas en un pasillo estrecho, cuando sentí un aroma inconfundible .. Mi nariz se arrugó al sentirlo .. ¿Olía a lobo?
Zyon Landcaster
Zyon Landcaster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Ji Ren Miér Mayo 05, 2010 2:58 am

Era increíble como una serie de coincidencias, en su mayor o menos medida, afortunadas, había hecho que Ji Ren, un orgulloso licántropo y jefe de todo un clan estuviera bailando con una chiquilla humana que en su colosal fiesta cumplía quince años, una edad importante para toda chiquilla humana, ya que se alejaba de los 10, y se acercaba a la veinte, como muy inocentemente le había informado cándidamente la muchacha mientras daban vueltas y mas vueltas, en lo que los humanos solían llamar “bailar”. Sonrió levemente a la joven muchacha (Claire, creía recordar que se llamaba) y se esforzó por mostrarse amable y atento con ella.

Después de todo, era un perfecto desconocido, invitado únicamente por la bondad de la muchacha… y su padre estaba que no le quitaba la vista de encima. Algo lógico. Era su adorada y única hija. Toda atención, todo cariño, era poco para ella… que distintos de las manadas, donde había una estricta jerarquía, pero a la vez todos eran iguales…

Pero volviendo a la razón de su estadía en esa fiesta, no pudo evitar suspirar tras la oscura mascara veneciana que ocultaba su rostro de forma exquisita (detalle de Claire, que decía que así estaba mucho más fascinante) al recordar lo que le había conducido hasta allí.

No hacia ni dos días que había estado persiguiendo por toda Alemania a un vampiro tan esquivo como peligroso… y cuando lo encontró, resulto ser una trampa, de la que pudo escapar por un pelo, y con algunos arañazos de regalo. Como él mismo solía decir, no había huido, solo se había tratado de una retirada estratégica, pues como decía el dicho: “Vive hoy, lucha mañana”.

Se juro a si mismo volver, para acabar con esa garrapata, pero eso sería cuando se recuperara… fue entonces, cuando tirado en un banco de la Plaza de los Gendarmes, escucho algo de barullo, y vio a una jovencita y a lo que parecía su mayordomo (¿seguían existiendo?) ser rodeados de una panda de camorristas.

Al principio no iba a hacer nada, que solucionaran los humanos los problemas de humanos… pero los grititos asustados de la niña, y las risotadas de esos desperdicios humanos le hicieron levantarse con un gruñido.

Sin duda, no debía presentar su mejor aspecto, después de haber peleado y huid… ejem, huido estratégicamente, de un vampiro, por lo que los chicos adoptaron su mejor cara de disculpa y se fueron rápidamente bajo la atenta mirada de sus ojos rojos.

Pero si a esos gamberros les pareció aterrador, a la joven le pareció un príncipe sacado de sus mejores sueños para salvarla… su sonrisa radiante, y el brillo de sus ojos así se lo decían. Y a pesar de la reticencia del mayordomo a la idea, invitó a Ji a su fiesta de cumpleaños, que seria esta noche en el palacio Palacio Bellevue.

El insistió de todas las formas de que no era necesario, pero la niña le agarro con presa de acero de la mano (era increíble la fuerza que podían demostrar los humanos en ciertos momentos) y le arrastro al coche, para llevarle a su casa y asearlo, cuidarlo y vestirlo para la fiesta… una vez en el coche, tuvo la sensación de haberse convertido en el perro de la familia.

De tal forma… que ahí estaba él. Bailando con ese traje de época (aunque para él no era de tanta época) negro como sus cabellos, y con un clavel rojo en el bolsillo del pecho, haciendo juego con sus ojos. Las mascara era también negra, adornada con algunas plumas del mismo color en los extremos.

No podía negar que era bonito… pero no era su estilo.

Y estas fiestas… ¿Qué decir, cuando el aroma de un vampiro entraba por la sala? Tampoco eran de su estilo.

Claire al instante le preguntó por que se había puesto tan tenso, y con una pobre excusa, de que se sentía mal, se desembarazo de la pobre niña, que no sabia que indeseada alimaña se acababa de colar en su fiesta.

Se perdió entre los invitados, buscando, olfateando… hasta que finalmente sus ojos se toparon con otros ojos carmesí, tras una mascara blanca como la espuma del mar… esos ojos le indicaron al instante de que también se había percatado de su presencia.
Ji Ren
Ji Ren

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Bajo la luz de la Luna... pensando lo que fue y lo que pudo haber sido...

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Zyon Landcaster Miér Mayo 05, 2010 4:22 am

Existen numerosos momentos en la historia de los humanos, donde se habla del destino y de cómo las personas nacen para encontrarse con otras. También, en muchos relatos amorosos que son nada más que productos del ocio y sueños mortales, se establece que mediante hechos inexplicables, un humano y una humana logran conectar sus ojos en una vista cómplice e íntima, que indica cómo esos dos seres han logrado un enlace mucho más fuerte que el que se tiene con un hermano, un padre, una madre .. Y que después de ese instante, un intenso amor nace sin remedio.

¿Me pregunto si eso ocurrirá en este caso? .. Hahahá, no. Había muchas fallas en esta situación, pues si ese galante hombre de cabello negro dirigió su mirada hacia mí, era nada más y nada menos, por que había descubierto mi secreto eterno, y por ende, yo pude deducir que el olor venía de él. Podrá notarse que esto era una novela totalmente a la inversa, donde dos personas acabaran de establecer un vínculo que se inclinaría a las profundidades del odio y posiblemente, terminaría en la muerte.

Eso no sonaba nada bonito ¿Verdad?

¿Y a quién le importa lo bonito ahora? Era una exquisita mascarada, un sueño de identidades ocultas bailando como en los viejos tiempos. Vamos, mi querido Lobo .. Atrévete a bailar conmigo, que no te voy a dejar nada fácil mi derrota. Ven y encuéntrame.

Mi imágen se movio rápida y sigilosa hacia el centro de las personas, y de manera instantánea ya tenía entre mis brazos a una jovencita que por ahora, debido a su amplio vestido, me ayudaría a ocultarme del lobo, no obstante mi belleza sobrenatural resaltaba en demasía, el largo cabello plateado en capas parecía flotar con cada giro que yo ejercía, mientras que esparcía su aroma a rosas a través del olfato humano. Dejé de bailar con la dama, y dí algunos pasos para encontrarme más cerca del lycan, le tomé de una mano y con un jalón le atraje hacia las personas, iniciando un fluído baile. Yo sabía que todos esos humanos serían mi escudo, yo no podría ser atacado en ese ambiente, así que con todo descaro, provoqué al lobo al hacerle bailar conmigo. Sólo mis labios forjaban una suave sonrisa, que no emitía palabra alguna.
Zyon Landcaster
Zyon Landcaster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Ji Ren Miér Mayo 05, 2010 1:29 pm

Como una anguila, blanca, plateada y efímera, que parecía evocar más a un espejismo que a algo real, por un momento se le escapó de su campo visual, y alarmado sus ojos recorrieron la decorada sala, en busca de su, ahora, presa.

Sin embargo, su olor era bien real, y gracias a eso pudo localizarlo de nuevo, esta vez bailando entre los brazos de una humana. Se acercó para quedar entre la gente que veía las danzas entre risas y alabanzas frívolas, para vigilarle con atención y que así no se le escapara. Pues parecía ser una serpiente muy hábil… muy rápida para su gusto.

Y para su desgracia, tenia que estar conteniéndose para no abalanzarse sobre él en este mismo instante. Con tantos humanos presentes, era sencillamente una locura revelarse así. Tendría que estar muy desesperado para cometer tal acto, tal suicidio. Y jamás haría algo que pudiera afectar de tal forma a su manada.

Además, ¿eran imaginaciones suyas, o ese vampiro esgrimía cierta sonrisilla de prepotencia? Bueno, no sabía si realmente se lo había imaginado, pero lo cierto es que con o sin sonrisa, un vampiro no tenía que hacer mucho para provocarlo.

Tan ensimismado estaba Ji, para encontrar una forma de sacarlo de allí sin hacer un alboroto y hacerlo pedazos, cuando una mano le sacó de entre la multitud y le invitó a bailar… una mano fría al tacto, cuyo dueño vestía de manera impoluta, y que tras la conocida mascara color perla, le devolvía una fría y divertida mirada desde sus ojos color rubí. Una persona que olía a vampiro.

Tuvo que contenerse para no pegarle un mordisco en la yugular ahora que lo tenía tan cerca… realmente tuvo que contenerse… sobre todo por que notaba el familiar calorcillo por su cuerpo, que le indicaba que su transformación estaba cerca. Tuvo que hacer serios esfuerzos para relajarse y mantenerse bajo control, concentrándose en la música y los humanos que los rodeaban para no iniciar el desastre.

Una vez calmado, pero no menos furioso, traspaso con la mirada al vampiro, deseando interiormente que cayera fulminado por esta y todo se acabara asi. Pero no todo era tan sencillo… por lo pronto se dedico a analizarlo.

Ofrecía un cuidado aspecto, y su cabello era realmente… bello, por mucho que le costara reconocer algo bueno de una sanguijuela. Sus ojos resultaban tan inquietantes como fascinantes, y su piel parecía de porcelana… algo que tuvo que negar rápidamente, pues solo había que ver con la facilidad que le había arrastrado a la pista de baile.

En pocas palabras, tenia que ir con cuidado y no subestimarlo.

-Bien, mi querido chupasangre- susurró con ironía. –No sé que te propones, ni lo que te ha traído aquí, pero te iba sugerir que tuviéramos nuestro baile personal en un sitio más… privado –insinuó Ji, en un tono realmente amenazador, que supo ocultar de oídos humanos por los altibajos de la música.
Ji Ren
Ji Ren

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Bajo la luz de la Luna... pensando lo que fue y lo que pudo haber sido...

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Zyon Landcaster Miér Mayo 05, 2010 8:05 pm

No me esperaba alguna pericia en el baile de su parte, pero la verdad era que teníamos el mismo nivel de agilidad en el tema, yo conocía sus pasos y él conocía los míos, toda una sorpresa que cuando yo decidía incrementar el ritmo, él podía seguirme a la perfección. No tengo idea si esto sería una novela de intenso odio, pero lo que sí sé es que por ahora, mi cuerpo se encontraba perfectamente coordinado al ajeno, y por ende ambos comenzábamos a estar en una irónica desventaja.

Ahora levanté la vista a su rostro, un perfecto óvalo que representaba una tez masculina, el filo digno de un varón bien formado y la belleza hecha persona, ese lobo era hermoso físicamente, y por unos momentos me dió tanta lástima que no fuese un vampiro, pues de serlo estaba seguro que yo le llevaría a recorrer el mundo, pues ese rostro no tardaría en volverme loco de inmediato.

Pero las cosas eran distintas.. Ese era un lycan y yo era un vampiro.


- ¿Y permitir que me aniquilaras con tanta facilidad.. ? -Sonreí. -El tono grave de mis palabras demostraba que había sido adulto en algún momento, no un mero muchacho como aparentaba.- No soy estúpido, estimado canino. Yo fuí humano alguna vez, y por ello sé que mi poder no está completo y perderé en tus brazos. -Me puse de ligeras puntitas, el baile ya estaba terminando. Con esa nueva altura, deslicé los labios a través de su mejilla y con ello me filtré hacia su oído, esbozando una intensa sonrisa.- .. Almenos de que eso quieras .. Tenerme entre tus brazos y después enredarme dentro de placer. ¿Eso es lo que te apetece? .. No es imposible. A pesar de lo que soy, mi cuerpo aún puede latir .. Y en esta mascarada, todos podemos fingir ser otra cosa hoy.

Me divertía tentar al lobo, criaturas conocidas por ser ardientes, con una sensibilidad mucho mayor a la de los vampiros y humanos para actos carnales y muchas otras cosas más. Posiblemente, yo estaba metiéndome en un problema mucho más difícil de lo que pensaba, y al tentar a un licántropo provocaría que tarde o temprano, estuviéramos solos en sus aposentos, me engañara y terminara con mi vida, pero .. ¿Acaso yo ya no había arriesgado mi vida en cosas peores? Ahora quería soñar un poco, quería disfrutar la verdadera esencia de la mascarada.
Zyon Landcaster
Zyon Landcaster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Ji Ren Miér Mayo 05, 2010 8:41 pm

-¿Y permitir que me aniquilaras con tanta facilidad…? - esa pregunta le hizo sonreír.

Por lo que había averiguado hasta ahora de su compañero de baile, parecía que no sería tan fácil acabar con él… pero como no había forma de comunicarse con la manada sin que el vampiro se diera cuenta, o bien que los humanos no se viran involucrados, era más bien difícil que pudiera conseguir ayuda para abatirlo. Una vez más tendría que cazar solo… y no era algo que le disgustara precisamente. Sintió su corazón latir con fuerza bajo su pecho ante el embargo de imaginar al hermoso vampiro derrotado y humillado, suplicando por su no- vida.

Pero lo que ya hizo latir a su corazón a toda prisa y con disgusto, fue la cercanía de los labios del vampiro sobre su rostro, desparramando suaves palabras que para Ji no eran más que el veneno con la que la serpiente tentó a Adán y Eva.

No caería en los juegos de una criatura de belleza tan exultante, pero a la vez peligrosa.

Apartó el rostro de un tirón (si fuera por él, se habría separado al instante del vampiro, pero no quería llamar la atención de las parejas que bailaban a su alrededor), y le miró a los ojos con furia.

-Nunca caeré tan bajo como para acostarme con un vampiro- gruñó sin irse por las ramas, con un gruñido quizás más animal que humano. Eso le había hecho recordar cosas de su pasado de las que ahora se arrepentía y avergonzaba, ¿cómo en su juventud pudo haberse enamorado y acostado con una sanguijuela? Un ligero rubor que oculto la mascara cubrió sus mejillas. Jamás volveria a repetir ese error.

Ciertamente, la imagen de serpiente tentadora se ajustaba mucho a su compañero de baile. Así que se esforzó por reforzar su aplomo y la idea de que ese vampiro era uno más de sus enemigos.

-No siempre estaremos bailando, mí querida sanguijuela, cuando esto termine te seguiré y te mataré- susurró vehementemente.
Ji Ren
Ji Ren

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Bajo la luz de la Luna... pensando lo que fue y lo que pudo haber sido...

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Zyon Landcaster Miér Mayo 05, 2010 10:51 pm

Qué hermoso carácter poseía .. Fuerte e indestructible. No había brechas en él, y eso me encantaba, la manera en la cual la mandíbula ajena se tensaba al hablar. Aunque detestaba sentirme débil, el encontrarme a lado de una persona fuerte aumentaba mi orgullo en demasía, así que consideré que se había ganado un premio, aunque no sabía si era específicamente para él o para mí: Le permitiría encontrarse a solas conmigo, acto que no le brindaba a cualquier ser. Él tendría en las manos la opción de querer atacarme, o descubrir un misterio más grande que ambos.

Nuestros cuerpos se separaron gracias a mí, que retrocedí dos pasos como si flotara y de repente, me filtré entre las personas ejerciendo un discreto escape, como una cursi cenicienta se lanza fuera del baile, pero que indirectamente dejaba un rastro para ser perseguida y encontrada: mi aroma. Sabía que mi esencia vampírica y el perfume jazmín en mi cabello le harían seguirme, así que no tuve moderación en mi velocidad al ir en busca del sitio ideal, debía encontrar alguna alcoba discreta, donde el ruído no pudiese interrumpir demasiado y tuviese la privacidad perfecta..

Estuve quizás, cuatro minutos divagando entre pasillos con una velocidad mucho mayor a la normal, hasta que abrí dos puertas al final de un oscuro pasillo: Frente a mis ojos, había una gran alcoba con una sala al inicio, una cama al final del cuarto entre dos grandes balcones, supuso que en una puerta habría un baño y en otro, un armario. Era un sitio ideal, sobre todo por que después de la pequeña sala, había un muy grande espacio. La habitación no era sólo discreta y oscura, si no que poseía un espacio sublime. Cerré las puertas y encendí tan sólo las luces de dos pequeñas lámparas a los lados de la cama, en donde coloqué las manos para palpar las cortinas de exquisito encaje color vino, un gusto bastante interesante.

Sentí que su presencia llegaba poco a poco por su aroma, y con una sonrisa ladeada, volteé hacia la puerta para recibir al individuo que ahora, estaría dispuesto a matarme. Y yo, por supuesto que me iba a defender.
Zyon Landcaster
Zyon Landcaster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Ji Ren Miér Mayo 05, 2010 11:34 pm

Era el primer vampiro que se encontraba con el que al decirle que le iba a matar, mostraba un interés poco corriente, como si fuera algo nuevo y quisiera experimentarlo. Pero estaba seguro, que como vampiro que era, no sería, en absoluto, nada nuevo que alguien le quisiera matar. Con ese aspecto y esa forma de ser tendría que levantar pasiones, tanto malas como buenas, adonde fuera.

De repente, para su sorpresa, pues no había parado la música de sonar, el vampiro se separó de él, y se escurrió como una neblina plateada entre la gente. Sin embargo, esos ojos rojos que brillaban tras la mascara le invitaron a seguirle.

Y Ji no se hizo de rogar, pues estaba deseando hacerle pedazos.

Siguió su aroma, que era una extraña mezcla entre el frío olor de los vampiros y el de las flores, entre los oscuros y apenas concurridos pasillos del palacio, hasta que finalmente llego a un corredor, donde una doble puerta estaba abierta y dejaba pasar una débil luz… ahí estaba, ahí seria el escenario de la muerte de uno de los dos… a ser posible, del vampiro.

Rápidamente se quitó la mascara y el resto de la ropa, y la dejó tirada en el pasillo… una vez completamente desnudo, dejó que el calor se adueñara de su cuerpo y poco a poco notara, al caer a cuatro patas, como su transformación de hombre a lobo, entre gruñidos de incomodidad y dolor, se realizaba una vez más con éxito.

Cuando alzó la cabeza, era ahora la enorme cabeza de un lobo negro como la noche la que fijo su mirada en la puerta. Con pasos ligeros se acercó con un rápido trote, y enseñando los dientes abrió la puerta con el morro.

-Menudo escenario has elegido, vampiro- gruñó, algo incrédulo al ver el cuarto, antes de clavar sus ojos en su presa. El gruñido se hizo más audible en su pecho, y su pelo se erizó en señal de amenaza… sus garras rasparon el suelo con impaciencia, y se agazapo contra el suelo, listo para saltar rápidamente sobre la yugular del hermoso vampiro.

-… ¿Puedo saber tu nombre antes de matarte?- preguntó, como quien le concede unas últimas palabras a una persona condenada.
Ji Ren
Ji Ren

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Bajo la luz de la Luna... pensando lo que fue y lo que pudo haber sido...

Volver arriba Ir abajo

Mascarada - Privado. Empty Re: Mascarada - Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.