Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando el pasado [privado]

2 participantes

Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Absalón Lun Mayo 10, 2010 6:50 am

Observo su cabello, estaba un tanto mas largo, la verdad era que no quería cortárselo estaba bien así. Chasqueo la lengua y prendió un cigarro mientras vio aquella piedra en el medio de la nada, corto la maleza que tenia esta alrededor con sus manos hasta que el lugar quedo limpio, le puso unas pequeñas flores silvestres que habían sido las favoritas de ella, luego sonrió acariciando la piedra con suavidad y murmurando algo que apenas fue entendible. Luego de quedarse un buen rato allí, se fue caminando hasta el pueblo estaba a unas horas de allí, una persona común tardaría unas 5 horas en llegar, pero un licano tardaba al menos 1, 30 minutos máximo y con aproximación. En ese tiempo llego a aquel lugar claro que sin transformarse, ya era rápido por naturaleza. Ya casi era de noche, se podía ver a lo lejos la playa y el mar azul. Vio como de a poco las luces del pueblo comenzaron a encenderse y el olor a comida siendo preparada comenzaba a sentirse, ya comenzaba a ser la hora de la cena.

El pelinegro se apresuro a entrar en una cantina, bebería algo y a su vez comería tenia bastante hambre y sinceramente sus ganas de cazar eran nulas por el momento, tenia ganas de comer algo cocido…carne cocida, también con una guarnición de papas los vegetales no le llenaban y una bebida alcohólica, el menú ya lo había armado a la perfección en su cabeza ahora solo hacia falta entrar y ordenarlo, apenas entro hizo eso no tuvo que esperar ni 10 minutos por suerte lo mas seguro es que hubiese matado a alguien, bueno estuvo apunto de hacerlo.
Un a vez que tuvo la comida la comenzó a comer con ganas comió como 6 platos de aquello que le había preparado, solía comer mas pero ese día no tenia mucho apetito por suerte.

- Bien… creo que me quedare aquí para dormir- termino por decir el pelinegro comenzando a beber mas cerveza, lamentablemente no podía fumar… aquello le frustraba un poco, pero había gente que estaba comiendo debía tenerles al menos un poco de respeto, gruño por lo bajo. Había gente que comía rápido, al arecer se querían ir rápido de allí, se podía sentir aquel rápido latido de sus corazones…seguramente le tenían miedo a aquel que llevaba el ojo emparchado. Si, lo mas seguro que fuera al mismo Absalón al cual le tenían miedo, era casi una bestia, su altura...era lo que impresionaba a algunos.
Absalón
Absalón

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Arcadio Vandelli Mar Mayo 11, 2010 10:29 am

Esa ciudad no era mas que una escala en su largo viaje, se dirigia a Pompeya, pero buscando hacer el camino panoramico acabo en una pequeña ciudad de Corega, apenas piso el pueblo, supo que algo extraño había en ese lugar, un aroma extraño guiaba a una colina junto a la costa, con una piedra con flores alli, se agacho curioso a verlo, apestaba a perro mojado...de inmediato supo de que iba todo eso, un licantropo se encontraba por la zona...lo mas coherente seria irse de alli de inmediato, pero debía estar una noche antes de que su bus llegase....podia irse sin problema caminando, pues no se cansaba en correr sin cezar....pero el problema era que estaba registrado en el viaje como el artista a cargo...y sin el mucha gente acabaria en problems, fristrado se rasco la cabeza y se quedo mirando aquello que parecia ser una tumba, la luz comenzaba a bajar y por alguna razón, saco su cuaderno de bosquejo, dibujandola rapidamente.

Se encamino al pueblo,hablando con un par de personas que se le acercaron, pues venian con el en aquel viaje que recorria toda francia, paris y Roma. Los siguio hacía uno de los cafes que había en el lugar, siendo invitado a cenar, apenas la puerta del lugar se abrio, se tubo que cubrir la nariz pues la peste de lobo mojado le inundo la naris, paseo la vista rapidamente, y encontro entonces a la persona de quien provenia ese asqueroso edor...Sentando en una de las mesas, con un cabello oscuro verdoso, y tez morena, y aparentemente con un imponente porte, se hacia notar entre toda slas gachas cabezas rubias y castañas claras del lugar
-¿Arcadio?-Le llamo uno de sus acompañantes, invitandolos a la barra, quedando algo cerca del licantropo...mirandolo de forma efimera, todo menos un combate porfavor...
Arcadio Vandelli
Arcadio Vandelli

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Absalón Jue Mayo 13, 2010 6:50 am

Frunció la nariz por un momento, le ardió por un momento. Aquel olor insoportable, lo conocía de algún lado, un gruñido salio de su garganta, el olor se hacia cada vez mas insoportable…era peor que antes, mas sofocante aquel aroma al punto de que llego a sentirlo casi al lado suyo, apenas giro su cabeza y fijo su vista de una manera fugas en un hombre de cabellos rubios, enseguida le había detectado como el dueño de aquel dulce e insoportable aroma “un vampiro”, maldita sea justo en aquel lugar una sanguijuela debía aparecerse. Para colmo no estaba de humor en ese momento, era más fácil que perdiera la cordura, demasiado sencillo.

Las manos le temblaron por momentos y soltó apenas un gruñido, presiono sus dientes incuso para aguantarse había muchas personas en aquel lugar, no tenia la intención de que los humanos resultaran ser heridos. Al único que quería matar era a aquel vampiro, ese olor…mas bien peste que inundaba el lugar hacia que se cabreara mas, llego a doblar un tenedor inclusive, mas que doblarlo lo dejo completamente inservible, ahora parecía una cosa de metal toda doblada…era increíble la fuerza que podía tener un licano.

“mierda….maldito vampiro, vamos haz algún movimiento cabron”, pensó mientras otro gruñido se le escapaba de la garganta. El ambiente comenzaba a ponerse tenso y pesado a la vez. Las personas extrañamente algunas comenzaron a tener miedo y comenzaron a salir del local, ya casi a los 30 minutos estaba completamente vacío solo los “kamikase” se estaban quedando en aquel lugar.
Absalón
Absalón

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Arcadio Vandelli Jue Mayo 13, 2010 10:30 pm

Fue conciente de cuando la gente comenzo a marcharse, y era obvio el ambioente alli era bastante pesado, pero sus acompañantes se negaban a marcharse sin comer, sientiendose protegidos por arcdio...mal que mal, llevaban 3 meses viajando con el, y ya sabian que era confiable en todo momento.
-Sera mejor si nos marchamos- Opto por pronunciar el Rubio vampiro, no queriendo meter a aquellos turistas en ese problema, sonriendo aceptaron y pagando la comida, se dirigieron a la salida y mirando por sobre su hombro, le dirigio una mirada clara al licantropo...no los metas en esto, luego... Fue todo, y entonces salio de alli.

Escolto a sus compañeros hacia su hotel, y se puso a vagar por el pueblo, esperando a que el licantropo fuese, mejor dicho, alejandose de el pueblo lo mas posible...volviendo a llegar a aquella extraña tumba.
Arcadio Vandelli
Arcadio Vandelli

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Absalón Vie Mayo 14, 2010 8:57 am

Y como no… el le siguió, obviamente que con sigilo y esperando a que el mismo quedase solo, cuando este quedo solo comenzó a seguirle. Bien cada vez estaban mas lejos del pueblo, una nacha sonrisa se le dibujo en los labios… en pocos minutos se encintraban en aquel prado cerca de la tumba de su madre, eso haría mejores las cosas. Se vengaría al frente de la tumba de ella, gruño con fuerza mientras busco algo con que lanzarle a aquel maldito desgraciado, sus pupilas se movieron a gran velocidad y se concentraron en una roca, sonrió de lado y sin pensarlo un solo segundo la agarro. Una gran roca que de seguro pesaría más de 500 KG la levanto como si fuera nada y la mando a volar hacia donde se encontraba aquella sanguijuela- GAHHH!!!!!- pego el grito del siglo mientras la roca se dirigía a una velocidad impresionante hacia el vampiro.

-¡TE MATARE!- el licano fue corriendo rápidamente hacia el vampiro mientras su vestimenta comenzaba a destruirse y a convertirse en simples hilachas. Su cuerpo fue creciendo cada vez mas y mas, hasta que una temible bestia peluda, que andaba en dos patas salto hacia aquel vampiro de cabellos rubios. Se agazapo hacia el rubio con furia y abrió su mandíbula lo suficiente como para intentar comerse al vampiro o mas bien morderlo, después de todo la carne de los vampiros no era la favorita de los licanos… era carne muerta después de todo. Repugnante para cualquier tipo de carnívoro, algo que no podría digerirse bien en siglos seguramente. Eso no quería decir que comiera humanos, el solo se limitaba a comer animales, no era el tipo de licano que asesinara a humanos para luego comerlos.
Absalón
Absalón

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Arcadio Vandelli Sáb Mayo 15, 2010 11:48 am

Se movio hacía uhn laado apenas el otro le lanzo aquella gran roca, tipico de un licano...pero este era obviamente joven, por su temperamento tan inestable, t4enía una voz bastante grave, y comenzaba a fijarse mas y mas en su fisico mientras lograba esquivar sus ataques, su tez morena, tipica de su raza, su largo cabello negro verdoso, aquella extraña venda que llevaba en el ojo derecho, y esa expresion furiosa....por un momento quizo detener el timpo y retratar esa imagen.

Pero justo en ese momento pronto él licantropo comenzo a convertirse en tal,su cuerpo temblando mientras se transformaba de un humano a un medio lobo, de ostenso pelaje y furiosa dentadura, garras que se adivinaban podria desgarrarle en dos y una musculatura envidiable, aun dentro de los de su raza.

Escapo por poco de sus fauses, moviendose en el ultimo segundo hacía un lado, comenzando a esquivarlo por el bosque, con su contextura ligera y notablemente mas pequeña que el licantropo era mucho mas sencillo huir por allí, no se le antojaba pelear, no cuando debía trabajar en pocas horas....pero su amigo ligantropo no parecia tener las mismas ideas, asique girando sobre si mismo, se lanzo contre le cuello del licantropo arañandolo y saltando de su hombro a una rama, comenzando a atacarlo de ese modo.
Arcadio Vandelli
Arcadio Vandelli

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Absalón Miér Mayo 19, 2010 12:14 am

El licano furiosamente intento atraparle, el vampiro le atacaba rápidamente a una velocidad que el licano empezaba a desesperarle. Los rasguños y golpes de el chupa sangre comenzaban a marcársele perfectamente en el cuerpo, pequeñas y delgadas líneas de sangre comenzaban a brotar de aquellas delgadas líneas que se habían abierto en su piel. La sangre que broto de estas se comenzó a deslizar por el pelaje del licano y a caer en la hierba fresca.

Nuevamente gruño con fuerza y esta vez logro agarrarle justo en el momento exacto, de una pierna con suficiente fuerza como para quebrársela toda y empezó a revolearlo por el aire mientras lo agarraba de esta, luego con suficiente fuerza lo estampo como una 5 veces en contra del suelo y luego lo lanzo con bastante fuerza en contra de un árbol, luego se dirigió velozmente hacia el vampiro ya en su forma humano para comenzar a ahorcarle. De hecho eso había comenzado a hacer le había agarrado de su delgado cuello y había comenzado a presionarlo con fuerza mientras le gruña furioso y le miraba con una sonrisa un tanto sádica.

- Maldito chupa sangre, di tus ultimas palabras- dijo gruñendo el licano con una voz que contenía rabia y acorralándolo en contra del árbol. El cuerpo del vampiro seria el doble de pequeño que el del licano en forma humana, al menos se llevarían 3 cabezas de diferencia, eso era notable…pero no solo eso si no también el volumen del cuerpo en comparación el cuerpo del moreno era gigantesco al lado del vampiro.
Absalón
Absalón

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Arcadio Vandelli Miér Mayo 19, 2010 1:13 am

Agradecío en ese momento ser un vampiro de sangre, de no haberlo sido, definitivamente habria muerto con todos esos golpes sin haberse alimentado debidamente.
Sintio el crack de cada uno de sus huesos al romperse, primero el de su pierna, luego sus costillas, un brazo, y una pequeña fractua en la cabeza, todo sin emitir sonido alguno, sabiendo que sus gruñidos de dolor, mas que eso...siempre parecian otra cosa.

Respiro hondo, su raza se curaba rapidamente...pero no lo suficiente entre ataque y ataque del licantropo, cuando por fin penso que tendria un ligero descanso si quiera para poder colocarse de pie, las manos grandes y calientes del moreno le atraparon. Abrio la boca entonces, hechando la cabeza para atras, colocando sus manos alrededor de las muñecas del pelinegro, notanto el grosor del mismo, y alfin dandose cuenta de la diferencia fisica que existia entre ambos.

Quero embelezado, aun con la vista nublada, debido a la gran golpiza que acababa de recibir, el cuerpo de su atacante era todo lo k le gustaba y mas, lastima la situacion en la que estaban.
Pronto el aire comenzo a faltarle, de igual modo no moriria por ello....pero si moriria si lo desmembraba y quemaba -¡A..ah!- No pudo contenerlo mas, y grito, o mas bien gimio con aquel golpe, en toda esa pelea habiendo sentido una gran exitación ante cada golpe...con tendencias masoquistas, Arcadio, lejos de rendrse con los golpes o luchar a ganar, constantemente queria solo ser golpeado mas y mas...hasta el punto de que lo dejasen cada muerto -M....mas..
Arcadio Vandelli
Arcadio Vandelli

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado [privado] Empty Re: Recordando el pasado [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.