Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A solas con su esclavo (priv. Dean)

2 participantes

Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Miér Mayo 12, 2010 2:14 am

*Después de haber ido a comprar aquel esclavo, regresan a su mansión que era muy grande y muy hermosa ya que tenia muchas reliquias de sus antepasados eran muy valiosas aquellas piezas, caminando al minibar que tenia en la sala mientras miraba al chico de reojo sin perderle de vista debía admitir que era muy hermoso mientras le dice*

-Que te gusta beber?

*Dice mientras el se preparaba un vodka doble en las rocas, poniéndole un par de aceitunas dentro de el vodka, bebiendo un poco de este mientras le dice a Dean*

- Siéntate ponte cómodo Dean..

*lo decía para no verlo parado nada mas*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Miér Mayo 12, 2010 3:37 am

Seguía de cercas a Lestad, pues sabía que de ahora en adelante le pertenecía aquel hombre que me había comprado, deje escapar un suspiro, mientras caminábamos en el trayecto pude apreciar varios monumentos. Quede impresionado por las calles de ese lugar. Al llegar a mi nuevo hogar, pude ver un enorme edificio, de al parecer tenia mucho años, pero se encontraba en buen estado.

Al entrar mi vista viajo por aquellos pasillos que tenia pinturas hermosas y varias cosas antiguas, me quede sorprendido al verlas, al poco tiempo llegamos a una habitación con un minibar, di un salto al escuchar la voz de mi señor.

-N...Nada- respondí bajando la mirada, la verdad no podía tomar alcohol, pues me emborrachaba demasiado rápido -Gracias- respondí mientras me sentaba en un pequeño sillón, de mi boca solo salio un sonido de alivio, fruncí ligeramente al oler el licor y me senti patético de sentirme mareado con solo olerlo.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Miér Mayo 12, 2010 4:00 am

*Escuchando aquella respuesta de Dean se sorprende un poco, pero se acerca con su vaso de vodka a Dean y le dice*

-Realmente eres extraño..no quieres ni agua o un poco de jugo..tengo bastantes cosas que puedes tomar no necesariamente alcohol..

*Dice bebiendo un poco mas de vodka era su licor favorito, mientras lo agarraba de la barbilla de manera sigilosa, observándolo detenidamente en la luz, ya que en los calabozos no se podía ver nada, se le queda viendo por unos instantes tenia una piel muy suave y algo pálida, tenía unos ojos muy llamativos mientras sonríe de lado y dice*

-Realmente hice una buena compra.!
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Vie Mayo 14, 2010 5:15 am

Me encontraba algo más calmado, miraba de vez en cuando a mi señor de reojo, ahora que lo empezaba a ver... no parecía tan mala persona, eso hacía que mi cuerpo se relajara y mi ser dejara de tenerle miedo, al verlo acercarse le mire algo sorprendido y apenado. Sonreí ante su propuesta mientras asentía levemente.

-De acuerdo...- susurre mientras me quedaba pensando un poco -¿Jugo de naranja?- pregunte un tanto confundido esperando que tuviera aquella bebida, me sentí un poco molesto cuando me empezó a mirar fijamente, parecía que me escaneaba, fruncí ligeramente el seño.

-Mhm- gruñí, pues me hacía sentir como un objeto y eso me molestaba de sobremanera, además la forma en la que estaba vestido me hacía sentir al descubierto, de pronto mi estomago gruño en forma de protesta, pues al parecer tenia hambre, me lleve una mano a esa zona, mientras me sonrojaba.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Sáb Mayo 15, 2010 12:19 am

*El chico era de pocas palabras solo hablaba cuando se lo preguntaba, mientras escuchaba lo que el chico quería de tomar, creo que era demasiado tímido se da la vuelta por unos instantes para servirle un poco de jugo de naranja ya que era el único que tenia en esos instantes dándole el vaso de jugo al pelinegro mirando como agarraba su estomago acaso era porque tenia hambre, ya que en los calabozos no te alimentan bien sonriendo de lado por aquel sonrojo en las mejillas de Dean diciéndole*

-Veo que tienes mucha hambre, tendremos que alimentarte no quiero que mueras antes de tiempo hermoso ya que eh pagado demasiado por ti..y quiero que me dures un tiempo..

*Dice sonriendo de lado con arrogancia, mientras que ordena a sus sirvientes que alisten la mesa para comer, le decía al oído todo lo que deseaba en la comida.. rápidamente el sirviente se dirige a la cocina a ser todo lo que le habían ordenado, después de unos minutos voltea a ver a Dean y dice*

-Esperaremos a que preparen todo para ir a comer, ya que también muero de hambre...

*Dice relamiendo sus labios de manera seductora, el chico se miraba muy bien con la ropa que le había dado Lestad ya que hacia que su cuerpo resaltase mucho*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Lun Mayo 17, 2010 10:29 am

Tome el vaso que aquel vampiro me extendía, lo tome aun con el sonrojo adornando mis mejillas, pues mi estomago había lanzado una extraña protesta de hambre, escuche las palabras que mi amo me decía, por alguna razón me sentí... ¿triste? tal vez porque era usado como un objeto cualquiera, moví mi cabeza, para tratar de disipar aquel sentimiento que empezaba a embargarme, pronto aquello desaparecería y seria más común.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo al escuchar aquellas palabras de mi señor he inconscientemente una mano viajo a mi cuello, suspire, después de todo no tendría escapatoria, suspire mientras escuchaba a mi estomago gruñir de nuevo, pronto la comida estuvo lista lo supe cuando la sirvienta entro y un aroma exquisito inundo mi nariz, caminamos hasta el comedor, mis ojos se abrieron un tanto sorprendido por los alimentos que había. Me relambia un poco los labios. Me acerque y tome asiento.

-Gracias- susurre mientras empezaba a comer con calma, probando cada alimento, saboreándolo, despues de un tiempo de comer y saborear, acabe, dando un suspiro de satisfacción.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Lun Mayo 17, 2010 10:35 pm

*Notando aun aquel sonrojo que inundaba en las mejillas de Dean, solo sonríe de lado esperando a que la comida estuviera hecha..después de unos minutos una de sus sirvientes sale de la cocina, aquel olor se impregna en sus narices olía muy esquisto todo, pasando al comedor para sentarse y ver todo el banquete que habían preparado sus cocineros, era demasiada comida hasta para ellos dos, mientras que se pusieron a comer el chico estuvo callado en la comida era demasiado calmado y casi no hablaba nada, mientras Lestad comía de todo un poco de aquel manjar tan exquisito mirando al chico terminar su comida mientras este solo sonríe de lado de manera sensual y dice*

-Estuvo bien la comida cierto?

*Dice bebiendo un poco de vino para poder pasar bien la comida, mientras observaba aun al chico esa mirada era tan intrigante para Lestad, mientras le hace otra pregunta*

-A que te dedicabas antes de que fueras esclavizado?

*pregunta curioso*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Mar Mayo 18, 2010 5:28 am

Mientras nos sentamos me encontraba en silencio y a veces miraba aquel hombre de reojo... ¿podía comer comido humana? moví ligeramente la cabeza, el silencio se había apoderado del lugar, los platillos se extendían por toda la mesa, abarcando gran espacio, además de que no era de comer, pero el delicioso aroma me hacia querer comer más. Poco tiempo después acabe de comer, mire de nuevo a mi compañero y tenía una sonrisa de medio lado, baje de nuevo la mirada...

-Estuvo deliciosa, gracias- respondí mientras le sonreía de manera amable, después de todo, el me trababa mejor que en aquel lugar donde nos tenían encerrados. Tome el vaso de jugo que tenia a un lado y le di un largo trago, este silencio no diferente al que tenia con mi hermano... que de cierta forma extrañaba... Al escuchar la voz de mi amo, le preste un poco de atención...

-Era policía- le respondí mientras dejaba el vaso a un lado. -Y usted Lestad ¿en qué trabaja?- pregunte curioso mientras ladeaba un poco el rostro
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Mar Mayo 18, 2010 11:42 pm

*Sabia que le había gustado mucho la comida ya que su gente también había sido comprada por el, le gustaba escoger siempre lo mejor de los humanos y de los vampiros mientras escuchaba lo que le había respondido ante aquella pregunta que Lestad le había hecho, ahora entendía el porque tal vez lo habían encerrado, a esas personas no les gustaba para nada los policías, mientras escucha la pregunta respondiendo le *

-Pues antes de tomar el reino ya que mis padres se habían 'muerto'..*aunque en realidad fue porque el los asesino* trabajaba de asesino a sueldo , y pues ahora soy el príncipe de Blut..

*Dice tranquilo mientras bebia de su vino*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Miér Mayo 19, 2010 7:05 am

Espere atento su respuesta... pero me imaginaba que debía ser un empresario o algo por el estilo, pues tanto su porte y educación me hacían pensar eso, lleve el vaso de jugo a mis labios y bebí un poco, casi me atraganto cuando escuche que era asesino, lo mire algo sorprendido, suspire derrotado, mientras una ligera sonrisa nostálgica apareció en mis labios.

-Mis padres también fueron asesinados- le respondí algo apenado, pues no estaba acostumbrado a contar cosas algo personales -Al parecer fueron vampiros... solo mi hermano junto con otra persona sobrevivimos- conté mientras guardaba un poco de silencio, mirando el vaso de jugo frente a mi.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Miér Mayo 19, 2010 8:23 am

*Al escuchar lo que Dean decía de sus padres fueron asesinados pero en si, sabia que el chico no los había matado como el si había asesinado a sus padres, y eso lo noto al ver aquel gesto de tristeza lo que mas le sorprendió a Lestad es que le hubiera contado eso tan personal a el, mientras que lo único que dice para aquellas palabras eran*

-Cuanto lo siento, y quien los asesino? o no sabes quien fue?

*Dice con algo de curiosidad, mientras miraba al chico con sensualidad, ese chico intrigaba demasiado a Lestad su persona era tan tranquila tan seria era algo muy intrigante, mientras le dice al pelinegro*

-En mi caso nadie asesino a mis padres..si no yo mismo..

*Dice bebiendo de su vino*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Dean Jue Mayo 20, 2010 9:05 am

Me encontraba un tanto confundido y sorprendido de mi mismo... pero aun así mi vista se encontraba puesta en el vaso con jugo, pero... ¿por qué le contaba esto aquel hombre? ¿por qué a el? esa pregunta retumbar en mi mente, la melancolía me había invadido por unos momentos, deje escapar un suspiro.

-La verdad no lo sé- respondí mientras miraba mis pies con tristeza y enfado, impotencia, pues no recordaba mucho de aquella noche, mire a lestad a los ojos y me sonroje pues su mirada era bastante atrayente.

-¿Qué?- pregunte sorprendido mientras dejaba escapar un suspiro, no sabía porque me sorprendía, me levante -Gracias por todo- dije mientras me levantaba -¿donde dormiré?- pregunte con algo de vergüenza.
Dean
Dean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Lestad Lestrong Jue Mayo 20, 2010 9:14 am

*Mirando al chico algo sorprendido por aquellas palabras que le había dicho Lestad no pensó que lo fueran a alterar de esa manera, lo raro fue el porque lo había sorprendido tanto su confesión sonreí al escuchar su pregunta y al verlo levantarse tan rápidamente de su asiento observando cada sonrojo de las mejillas de Dean, mientras responde a su pregunta con una sonrisa de lado*

-Uhm..no imagine que te fueras a alterar tanto por lo que te he dicho, pero ellos se lo buscaron que no te quede alguna duda..

*Dice aclarándole el punto a Dean*

-Y dormirás en mi recamara conmigo claro..

*dice con esa mirada llena de sensualidad y esa elegancia que tenia al beber de su copa de vino*
Lestad Lestrong
Lestad Lestrong
Principe

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : En tus entrañas cariño

Volver arriba Ir abajo

A solas con su esclavo (priv. Dean) Empty Re: A solas con su esclavo (priv. Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.