Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un esclavo de sangre

2 participantes

Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Lun Mayo 03, 2010 11:36 pm

Aprovechando que la noche estaba fresca y seca y la niebla sumía en el misterio al puerto Alemán Aaron aprovechó para hace runa visita en busca de los esclavos que le hacían falta. Después del incidente ocurrido hacia unos pocos días, del cual claro no se arrepentía, se veía obligado a abastecerse de nuevos humanos de los cuales alimentarse cuando no sintiera deseos de salir en busca del alimento. Pocas habían sido las oportunidades a lo largo de su existencia en que un humano se había convertido en su esclavo de sangre voluntariamente, a decir verdad esto tenia sus ventajas y desventajas: por un lado, era más dócil y sencillo tenerlo en el castillo, pero mostraban aquella devoción enfermiza hacia él que la mayoría de las veces radicaba en el hecho de ser trasformados en criaturas de la noche. Estúpidos seres, ¿acaso no se daban cuenta de que no eran más que un recipiente vacío que saciaba sus necesidades más salvajes? ¿ara que iba a convertir a algo así en alguien con poderes sobrenaturales? No eran merecedores de la bendición de la vida eterna.

La luna estaba oculta tras la densa niebla, su humor estaba crispado por el apetito y no tenía deseos de llamar la atención. Tan sólo hacer una buena compra, proceder al ritual correspondiente y regresar a su país natal. Por esto su atuendo era sobrio, una chaqueta larga de color gris y un sombrero de ala ancha que ocultaba gran parte de sus facciones, el sitio a esas horas estaba casi desierto, se oían los gemidos lejanos de los humanos encerrados en las bodegas y algún que otro vampiro en busca de lo mismo que él: una dosis de elixir de la vida.

Se detuvo frente a un vampiro que vestía ropas sucias y raídas, un impuro seguramente, que discutía con otro sobre el precio de un muchachito amarrado con gruesas cadenas metálicas al muelle. Ignorando aquella discusión por una reducción del puesto examino al joven, no se veía demasiado bien, sucio y hediondo por los malos cuidados, pero lo importante era que fuera sano.

-Ofrezco el 10% más de lo que pides por él, no es necesario que lo prepares, lo llevare así-expresó sin vueltas. Sacó una chequera del bolsillo de su gabardina y escribió en ella el monto necesario extendiéndole después un cheque al vendedor.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Miér Mayo 05, 2010 2:04 am

Me removí inquieto en mi lugar, podía escuchar leves murmullos y extraños olores, que no eran de lo más agradables a mi alrededor, mis ojos se sentía pesados pero los obligue a que se abrieran, al principio todo era borroso y las voces eran cada vez más claras, deje escapar un ligero gruñido cuando sentí un agudo dolor en todo mi cuerpo, no recordaba que había pasado.

-"¿Dónde estoy?"- me pregunte mentalmente, mientras tiritaba un poco, mire mis ropas que se encontraban desgarradas y... olían mal, mi seño se frunció ligeramente, trate de levantarme pero no pude, pues algo me regreso a mi lugar, mis ojos se abrieron en par sorprendido...

-¡Que demonios!- susurre sorprendido mientras empezaba a forcejear para liberarme, pero solo pude hacer que mis muñecas se lastimaran más lance un bufido de frustración, me encontraba... asustado no lo negare, pero eso jamás lo diré en voz alta, escuche una voz aguda, haciendo que mi atención se centrara en el. Un escalofrió me recorrió el cuerpo, y dude que fuera por el frio, el vendedor solo sonrió y extendió las mano, trague en seco, mientras fruncia ligeramente el seño, estaba perdido sin duda, tenia temor, pero por nada del mundo lo daría a conocer, mire aquel hombre retándolo con la mirada, aunque sabía que era mala idea.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Miér Mayo 05, 2010 2:16 am

El vendedor aceptó de inmediato la oferta de Aaron y este le entregó el dinero. Levanto al muchacho de las cadenas quitándolas de su soporte para entregárselo al vampiro quien las levanto para elevar al muchacho en el aire quedado sostenido de las muñeras por las esposas metálicas para poder examinar con mas detalle su cuerpo. Sonrió satisfecho con la compra y volvió a dejarlo en el suelo comenzando a andar hacia el sitio donde esta hospedándose obligando al muchacho a seguirlo por el puerto y luego las delgadas calles Alemanas. No dijo palabra en un buen rato, la noche era fría y el viento congelado helada el cuerpo del mortal mientras andaba por el pueblo costero hacia la habitación de hotel que el inmortal había rentado allí.

Subieron al ascensor hacia el tercer piso, era tarde por lo que el sitio estaba desierto y nadie miraría con sorpresa a la nueva adquisición del morocho. No había vuelto a dirigirle la mirada en todo el camino hasta allí, tampoco había dicho nada. Cuando entraron en la habitación lo empujo con cierta brusquedad haciéndolo caer en la cama. –Espero tu sangre sea de buena calidad, te alimentarás bien para que sea nutritiva para mi, cuidaras de tu cuerpo y seguirás todas y cada una de mis órdenes si no quieres que te quite lo único que te queda ahora: tu vida, que ni siquiera te pertenece sino que es parte de mis propiedades.

Sonrió arrogante y saco una llave de su bolsillo que el vendedor le había entregado con la que abrió sus cadenas dejándolo en libertad. Debía llevar a cabo el pacto de sangre para que quedara definitivamente atado a él y no tuviera ninguna clase de escapatoria, estarían unidos hasta que el muchachito muriera.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Miér Mayo 05, 2010 4:22 am

Trate de retroceder un poco, pero era inútil ya me encontraba hasta el tope, solo lance un bufido mientras trataba de hacerme pequeño, pero todo fue en vano, aquel vendedor tomo las cadenas y me dio un jalón, haciendo que me mordiera el labio, pues había lastimado más mis muñecas, sentí como era levantado un poco, un gemido de dolor salió de mis labios, mientras mis ojos se cerraban y sentía una capa de sudor frio recorrer mi cuerpo.

Después de unos minutos me dejo en el piso, deje escapar un suspiro de alivio, mientras miraba mis muñecas, sentía algo húmedo correr por ellas pero no le tome mucha importancia, en silencio seguí aquel hombre, mirando a mi alrededor, buscando una forma de escape, suspire esto no tenia salida. Mis nervios me estaban traicionando, además el frio del lugar me hacia tiritar, mis dientes castañeaban un poco y sentia mis extremidades un tanto entumidas.

-"Impresionante"- pensé mirando el lugar donde al parecer se quedaría, entramos al ascensor y mi cuerpo empezó a recuperar algo de calor, mi mente empezó a buscar una manera de escapar, mis pies se encontraban un tanto entumidos y lastimados por los lugares que había pisado, de repente sentí un brusco movimiento y cuando me di cuenta estaba en la cama.

-Ayyy- me queje mientras me sobaba la cabeza, pues había recibido un golpe, retrocedí un poco encogiéndome un poco al escuchar la voz de aquel ser. -¿Tu propiedad?- pregunte molesto, mientras soltaba un suspiro de alivio cuando las cadenas me fueron retiradas, lo mire a los ojos.

-¿Desde cuándo te pertenezco?- pregunte, mientras retrocedía un poco en la cama, sabía que estaba jugando con fuego, sabia que no estaba en condiciones para retar, pero no podía evitarlo.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Miér Mayo 05, 2010 4:35 am

Sonrió con clara diversión cuando el insolente chico le hizo aquellas preguntas, tomó su rostro con bastante fuerza apretándolo un poco con sus dedos obligándole a que le viera fijo mientras contestaba. – Desde que pague por ti, desde ahora te convertirás en mi esclavo, y nada ni nadie podrá impedir que nuestra unión sea eterna, mi pequeño mortal. – lo soltó sin cuidado y tomó una de sus muñecas heridas por las cadenas, la examinó unos momentos y pasó sus dedos fríos por aquellas heridas en su carne. Estaba magullado y sucio, pero tenía la esperazas que una vez se diera un baño y se alimentara sería digno de su amo.

Regreso sus ojos amarillentos al mortal y luego a la muñeca que se le ofrecía, lista para sellar aquel pacto. Sin advertencia ni espera la acercó a sus labios y la mordió, sus brillantes caninos se hundieron en la carne blanda del joven de la que mano suficiente sangre para llenar la boca del vampiro. Succionó un poco para poder degustarla adecuadamente y luego le dio dos lametones para que la herida sanara sin dejar cicatriz, desapareciendo como si nunca hubiera existido. Luego se llevó la otra mano a la boca y mordió uno de sus dedos haciendo una minúscula herida en la yema del índice. Obligó al pequeño a meterlo en su boca para que el intercambio de sangre estuviera completo. Momentos después aquel símbolo familiar apareció en la parte interna de la muñeca derecha del castaño, símbolo de que tenía dueño.

Lo más probable es que el chico estuviera aterrado y no comprendiera nada de lo que allí ocurría, los humanos normalmente desconocían la existencia de los inmortales bebedores de sangre y Aaron desconsiderado como era no se molestó en darle explicación alguna de nada. El niño se veía aterrado, completamente alterado por lo que acababa de pasar. El vampiro esbozo una sonrisa ligeramente compasiva y lo tomó del mentón con algo mas de gentileza que las veces anteriores haciendo que lo mirara.- Ahora dime, ¿Cuál es tu nombre criatura?
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Miér Mayo 05, 2010 4:58 am

Mi mirada era desafiante... o eso esperaba que fuera pues sentía algo de nerviosismo, un quejido salió de mis labios al sentir como era tomado por el mentón, un gemido de dolor salió de mis labios al sentí como era apretado dolorosamente, mis ojos se encontraban entreabiertos, le miraba confuso, no sabía de que me hablaba, cuando me soltó, gruñí por lo bajo, pues había dolido.

-¿Qué?- mi pregunta salió como quejido, cuando tomo mi muñeca, solté otro quejido cuando uno de sus dedos paso por aquella herida, me mordí el labio, no quería parecer más vulnerable de lo que ya parecía, no me permitiría eso. Cuando sus ojos hicieron contacto con los míos sentí un estremecimiento por lo que baje un poco el rostro, observe como se acercaba a mi muñeca.

-Espera... ¿que harás?- pregunte un tanto alterado -¡Detente!- grite al sentir como sus colmillos eran hundidos en mi muñeca, me retorcí, estaba asustado y sentí como las lagrimas se acumulaban en mis ojos, mi cuerpo tenia ligeros espasmos, no sabía de que, deje escapar un jadeo cuando su boca dejo mi muñeca, trague en seco, mientras mi rostro se levantaba mirando con pánico aquella criatura ¿qué demonios era aquel ser?.

Entre abrí mis labios dejando que el dedo de aquel hombre entrara, cerré los ojos al sentir el sabor metálico de la sangre, estuve tentado a escupir pero mi instinto me dijo que no seria buena idea, senti una ligera picazón en mi muñeca, pero no le puse atención, cuando aquel dedo fue retirado, solo deje escapar un suspiro de alivio.

Estaba aterrado y mi cuerpo lo reconocía, pues temblaba un poco, mis ojos demostraban pánico, estaba alterado, mis labios se abrieron un poco pero nada salió de ellos, cerré mis ojos como reflejo cuando tomo mi mentón, pero ahora con más gentileza, abrí mis ojos y ahora hacían contacto con los amarillentos de aquel hombre. -A...Axel Klein…- respondí apenas en un susurro.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Miér Mayo 05, 2010 5:38 am

Por mas que se propusiera ser amable con aquel jovencito aterrado escapaba a su naturaleza cosas como la piedad o la preocupación por otros fuera de su beneficio, aquel niño contaba con la ventaja de que lo necesitaba sano y salvo para que fuera su alimento día tras día, asegurado. Deslizó sus dedos por su mejilla deliciosamente tibia y notó que estaba temblando, tal vez por frío, pero más posiblemente por miedo. Cayó en la cuenta de que todo aquello debía ser bastante traumático para un joven como aquel, que de un día a otro pasa a ser la mascota del vampiro y decidió dejar pasar aquellas impertinencias que en otro momento hubiera castigado de forma dolorosa y severa. Lo perdonó sólo por consideración y se incorporó dándole algo de espacio para que pudiera calmarse.

-Bien Axel, ahora ve y date un buen baño, apestas a suciedad y sudor y no te quiero cerca así de maloliente, encontrarás ropas para ti en el cuarto de baño. Cuando termines te estaré esperando aquí para que tengamos una pequeña charla tu y yo. –hizo un gesto despreocupado y de allí en mas ignoro al humano, dedicándose a hablar por el teléfono celular que acababa de sacar del bolsillo de sus pantalones de cuero. Hablaba en un idioma que seguramente el joven no entendería: alemán. Parecía completamente metido en aquella conversación, como si él hubiera dejado de existir. Sus ordenes eran absolutas y no conocía la posibilidad de que fueran desobedecidas, sobretodo porque se trataba de algo bueno para el muchacho.

Cuando hubo colgado miró al jovencito que seguía allí sentado, parecía petrificado total ente aterrorizado e incapaz de hacer movimiento alguno. Enfadado por esta actitud tan torpe lo tomó del brazo y lo zamarreó un poco. Levantó más la voz a la hora de hablar, sonando duro pero sin gritar. -¿Acaso eres sordo? ¿Qué haces aún ahí sin hacer nada? Ve ahora mismo a acicalarte y no te demores en estar presentable para mí. –Le dio un ligero empujón en dirección hacia el baño y siguió con otra de sus largas conversaciones telefónicas.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Miér Mayo 05, 2010 9:58 am

Sentía una inmensa necesidad de salir de aquella habitación, pero mi cuerpo no me respondía y mi mente se encontraba en blanco, sentía mi cuerpo aun tiritar un poco, y no sabía si era por la sorpresa y el miedo o por el frio que hacia. Trague en seco y cerré los ojos unos momentos sintiendo como aquella mano acariciaba mi mejilla, sentí que se coloreaban, un poco, pero aun así mi cuerpo no dejaba de temblar, sintió como la cama se movía un poco y abrí los ojos observando cómo se alejaba un poco, sintió algo de alivio y mi cuerpo se relajo de sobremanera.

Solo podía observar sus labios moverse podía entender un poco, pues me sentía algo mareado y cansado, baje la mirada cuando sentí que acababa de hablar, le vio darle la espalda, pero eso no le intereso, por alguna razón mi mente empezó a razonar hasta el día en que me separaron de mis hermanos, podía ver a mis hermanos gritando y lo último que recuerdo fue un grito desgarrados de mi hermano mayor. Y ahora mi cuerpo se negaba rotundamente a obedecerme, sentía mis extremidades entumidas -"Vamos fue un simple recuerdo"- me regañe a mi mismo.

-Ya lo escuche- murmure entre dientes algo molesto, mientras me sostenía de una pared, pues mis pies entumidos me hacia torpe, camine a tientas hacia el baño, al entrar y cerrar la puerta tras de mi, me recargue en la puerta y me deje resbalar hasta el piso, una de mis manos tapo mi rostro, mientras sentía como algunas tibias lagrimas salían de mis ojos, me encontraba desesperado, asustado, temía... deje escapar un suspiro para luego levantarme.

-No te muestres débil- trate de convencerme a mi mismo, me levante un tanto tambaleante y abrí la regadera, espera a que el agua saliera un poco más caliente, al sentir la temperatura correcta, entre al chorro de agua, esperaba que el agua caliente me relajara los músculos. Me pase hay un tiempo no se con exactitud cuanto, pero me pude asear correctamente, haciendo que todo desperdicio y mal olor se alejaran de mi cuerpo.

Al terminar de asearme cerré la llave del agua y tome una toalla, me seque y tome la ropa que había allí, suspire mientras tomaba el pomo de la puerta y salía -aquí estoy- susurre mientras me acercaba a la cama.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Jue Mayo 06, 2010 4:29 am

Aaron lo esperaba tumbado en la cama, se había quitado la gabardina negra de cuero quedándose con sus pantalones negros y una camisa blanca ajustada al cuerpo. Se lo veía relajado, perdido en sus pensamientos como de costumbre cuando se encontraba sólo. Regresó la vista al humano cuando escucho su vocecita temerosa al dirigirse a él y le hizo una seña con la mano para que se aproximara. Una vez lo tuvo enfrente lo examinó detenidamente, recorriendo cada detalle de su cuerpo con total descaro, sin privarse de ninguna zona aunque no lo toco, tan sólo observó su nuevo juguete para ver sus defectos y virtudes. Suspiró largamente y tocó un mechón castaño de sus cabellos. –Tendremos mucho en que trabajar-comento. Estaba decidido a transformarlo a su gusto, y aunque costaría algo de trabajo tenía la impresión de que sería un buen esclavo. Soltó el cabello del jovencito y lo hizo levantar los brazos para palpar el resto de su cuerpo comprobando que sus músculos y huesos estuvieran sanos, no quería ningún defecto en su organismo, pareció conforme cuando comprobó que todo estaba perfectamente.

-Debes tener hambre, enseguida van a traerte algo para cenar y luego puedes dormir, mañana temprano partiremos a Londres. –Así era el vampiro, no se molestaba en darle explicaciones que creía demás, aunque seguramente el joven estaba lleno de dudas. Siquiera le había dicho su nombre algo poco considerado de su parte. –Al menos has dejado de temblar como una hoja, los cobardes y llorones no me agradan, así que espero te acostumbres rápidamente a tu nuevo estilo de vida, si me sirves correctamente aprenderás a verle el lado bueno.

No era malvado sin necesidad cuando sus esclavos se comportaban y obedecían al pie de la letra sus pedidos, pero era absolutamente intolerante ante errores o desobediencias. No tardaron en llevarle a la habitación una bandeja repleta de comida para que el mortal se alimentara y con el estomago lleno pudiera tomar un descanso o en caso de que eso quisiera hacerle alguna pregunta a su nuevo amo.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Jue Mayo 06, 2010 5:19 am

Al salir del baño, camine hasta quedar a unos pasos de la cama, mire al hombre que ahora era mi amo, gruñí por lo bajo al pensar esto... nunca me había gustado que me dieran ordenes pero al parecer esta vez no tenia opción. Al ver como aquel extraño me hacia una señal con la mano, me aproxime con pasos algo temeroso, me puse delante de el, me sentí incomodo cuando me empezó a escanear con la mirada, por lo que baje el rostro. Me tense un poco al sentir como tomaba uno de mis cabellos.

-..c.reo...- respondí pues no estaba seguro de poder darle batalla a alguien que no fuera humano, deje escapar un suspiro de resignación, pero no por eso no significaría que no daría batalla. cuando soltó mi cabello me sobresalte cuando empezó a palpar mi cuerpo me removí algo incomodo, pero minutos después me dejo, volví a suspirar... esto se estaba haciendo costumbre.

-¿Londres?- pregunte sorprendido, pues pensé que este hombre era de por aquí -Llorón y cobarde nunca he sido- respondí en un susurro mientras cruzaba mis brazos a la altura de mi pecho y me sentaba en la cama, cruce las piernas, ahora solo miraba a la nada, cuando la puerta se abrió un olor agradable llamo totalmente mi atención, mis ojos brillaron de gusto, mientras mi estomago reclamaba algo de comida.

-Sorprendente- susurre mientras empezaba a comer, hace días que no probaba bocado, y ahora que tenia ese alimento frente a mi, sentía que volvía a vivir, aunque sonara exagerado... tome por último el vaso de agua, para acabar de comer -Delicioso- susurre para luego limpiar mis manos en una servilleta que había hay, luego mire a mi nuevo... amo...

-¿Cual es su nombre?- pregunte mientras me dejaba caer en la cama, senti un escalofrió agradable, cuando mi espalda toco la suave superficie.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Jue Mayo 06, 2010 5:31 am

Lo observo comer mientras encendía u cigarrillo, una vez acabó le preguntó por su nombre, siquiera había notado que no se había presentado, de todas las preguntas que aquel mortal, podía llegar a hacerle luego de lo ocurrido aquella era una de las pocas que podían responder sin vueltas. –Aaron –se presentó simplemente calando el cigarrillo y exhalado el humo despacio saboreándolo. Miró como se había tumbado en la cama, seguramente satisfecho después de la comida caliente le daría sueño, era bueno que durmiera para que no lo fastidiara, al día siguiente debían despertar temprano para no perder el avión que salía a primera hora de regreso a su ciudad natal.

-Duérmete de una vez –le indicó casi en tono de orden mientras el disfrutaba su vicio pues no pensaba dormirse hasta que el humano no lo hiciera, por mas que aquel chico no pudiera hacerle daño pues el pacto de sangre se había llevado a cabo y un humano jamás puede herir a su amo no confiaba del todo en él y se mantenía alerta. Era demasiado desconfiado como para dormirse sin más con un mortal asustado junto a él. Le lanzó una almohada sin fueras, casi como un juego, dándole en medio del rostro y después se tumbo en la cama jugando con el cigarro encendido entre los dedos viendo el cielo raso.

No tenía hambre así que no sería generarle mas traumas al jovencito por ese día, ya bastante había sido para él como para que además se alimentara de su rica sangre, podía esperar hasta llegar a Londres y que se instalara. No quería estresarlo innecesariamente, sus planes era que se sintiera relativamente cómodo y a gusto para ahorrarse problemas innecesarios. Si se enfadaba y acababa matándolo tenía que regresar a Alemania a por uno nuevo, y la verdad de solo pensar en otro viaje a esa antigua ciudad le daba pereza.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Jue Mayo 06, 2010 8:31 am

Mientras comía me sentía algo observado pero no le preste las mas mínima atención, cuando termine y le pregunte su nombre mi vista se había perdido en el techo, miraba y hacia una que otra forma en el techo, raro siempre hacia eso desde que tenia memoria, suspire al escuchar el nombre de mi amo, sentí como mi estomago se removía incomodo, claro signo de que no me acostumbraba a pensar en que estaría atado a un... vampiro. Deje escapar un bostezo, me encontraba cansado... demasiadas emociones para un día.

-Si...si- conteste sin mucho ánimo, mirando aun el techo, lo decía como si fuera fácil...dormir junto a un vampiro, eso era peligroso y no tenia mucha confianza. -¡Oye!- grite molesto cuando me lanzo la almohada, fruncí ligeramente el seño mientras abrazaba la almohada, deje escapar otro bostezo, talle uno de mis ojos mientras avanzaba hasta quedar a la altura de la cabecera, ahora no me importaba nada, me encontraba agotado tanto física como mentalmente, tan solo mi cabeza toco la cama de nuevo caí dormido.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Jue Mayo 06, 2010 4:10 pm

Afortunadamente el chico se quedó dormido rápidamente, era un poco quejoso, peor se lo estaba tomando bastante bien, podía decirse que estaba satisfecho con su nueva mascota. Aún le quedaban muchas cosas por aprender, pero sería cuestión de tiempo para que se convirtiera en el esclavo perfecto. Cuando terminó el cigarro lo apagó en el marco de la ventana y la cerró para que el frío de la noche no congelara al mortal, ellos eran demasiado sensibles a los cambios de temperatura. Lo cubrió con una manta que había a los pies de la cama y luego se acostó también sin intenciones de dormirse aún, pero el sueño llegó antes de lo que invocara. Casi nunca soñaba, y esa noche no fue la excepción, un sueño reparador sin imágenes que perturbaran su mente en las horas de descanso. Cuando despertó miró hacia fuera y notó que aun no salía el sol, debían apurarse antes de que ese maldito se asomara y le quemara la piel con sus rayos calientes.

Se sentó en la cama y movió un poco a Axel para que despertara. –Vamos, tenemos que irnos de una vez, levántate o perderemos el vuelo. –Dicho esto el mismo se puso de pie y se puso los zapatos y su gabardina de cuero quedando enseguida listo para el viaje. Tomo la maleta con el escaso equipaje que había llevado y espero al muchacho junto a la puerta quien tardó un poco más en salir del estado del sueño y alistarse para irse. Una vez estuvo a su lado ambos bajaron por el ascensor, Aaron pagó en la recepción por el alquiler del cuarto y ambos abandonar el hotel tomando un taxi en a entrada en dirección al aeropuerto. Notaba algo inquieto al castaño y le resultó un poco extraño, pero no hizo comentario al respecto, no iba a tratarlo como a un niño consentido, si le pasaba algo que se lo dijera y punto.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Vie Mayo 07, 2010 4:05 am

Pronto quede profundamente dormido, me encontraba abrazando una almohada, me removía un tanto, pues sentía un poco de frio, pero eso de un momento a otro desapareció, pues sentía algo suave y tibio sobre mi, me acomode mejor, haciéndome ovillo en el lugar para resguardar un poco de calor, mientras dormía varia pesadillas invadieron mi mente, por lo que me removía en la cama... De repente sentí como era movido un poco, por lo que gruñí un poco molesto. Tome la cobija con más fuerza.

-Si..Ya voy- respondí mientras me sentaba en la cama aun con los ojos cerrados, bostece un poco, mientras ligeras lagrimillas salían de mis ojos, mire hacia la ventana.. ¡Ni siquiera había amanecido!, gruñi por lo bajo, debía estar loco, me levante con pereza y me dirigí hacia el baño -Auch- me queje cuando sin querer choque con la puerta del baño, entre con desgano, mientras me ponía enfrente del lavamanos y me lave la cara, para así despertarme un poco más.

-Listo- respondí mientras salía del baño, caminamos hasta ascensor, al bajar mi... amo pago y nos dirigimos al aeropuerto, trague en seco, me encontraba nervioso, pues no me gustaba viajar en avión, sentí que un sudor frio me recorría el cuerpo y un ligero mareo me invadió, al igual que unas ligeras nauseas. Ahora me encontraba inquieto, pero no diría que le temo a las alturas, espere a que mi amo comprara los boletos, tratando de relajarme un poco.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Vie Mayo 07, 2010 4:31 am

Ambos anduvieron hasta las ventanillas donde podían comprarse los pasajes, el morocho ya los había reservado así que sólo tuvo que retirarlos ya todo estaba pago. El aeropuerto estaba lleno de gente que iba y venía, había bastante bullicio. Aaron miró la hora notando que aun faltaban 15 minutos para el abordaje así que se sentó en la confitería del lugar junto con el muchacho y se pidió un café. –Pídete algo si quieres –agregó al ver que el muchacho no decía nada de nada.

Suspiró y descansó la mejilla sobre su palma y aburrido miró a la gente ir y venir por los pasillos, humanos, que vida aburrida que llevaban, si tan sólo supieran que la misma muerte los observaba… Cuando la mesera le trajo su pedido le puso dos terrones de azúcar y le dio algunos sorbos. Miró a Axel y frunció levemente el ceño al notar algo. –Estás más pálido de lo normal, ¿te sientes mal? –su voz no sonaba precisamente preocupada, más bien molesta ante la impresión de que podía causarle problemas si se enfermaba. Aquello comenzaba ya a fastidiarlo, y no era nada agradable cuando se enojaba, lo miró fijamente interrogándolo con la mirada, esperando que fuera honesto respecto a sus sensaciones. Por si acaso agregó algo más-No mientas, puedo saber si lo haces –esto no era completamente cierto, era verdad que podía intuir por el modo de hablar o la expresión que ponía la otra persona si no estaba siendo del todo sincero, pero no era como si pudiera leer su mente o poseyera un detector de mentiras. Pero aquello seguro funcionaría para forzarlo a decir siempre la verdad ante él.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Vie Mayo 07, 2010 5:06 am

Sacudí un poco la cabeza, tratando de pensar en otra cosa que no fuera las alturas, cuando me di cuenta mi amo se dirigía a otro lugar, lo seguí en silencio mientras nos dirigíamos a lo que el parecer era una cafetería, mire a mi alrededor y el olor del café me relajo un poco, sentí un poco menos de estrés y me sobresalte un poco al escuchar la voz de Aarón -Gracias- respondí en un ligero susurro mientras observaba a la joven camarera. -Un té- pedí, pues eso me relajaría mis nervios, le sonreí aquella chica, y luego se retiro.

Escondí mi rostro entre mis brazos recargándome en la mesa, una posición no muy adecuada, pero no me importaba, nunca asía el caso a las demás personas, cuando escucho a la mesera se levanto un poco y volvi a sonreírle aquella chica mientras tomaba el té, le di un par de sorbos y luego suspire de nuevo.

-¿Qué?... A no- respondí mientras negaba con la cabeza, me sorprendió un poco que aquel vampiro se haya dado cuenta, me encogí un poco al escuchar la voz ronca y al parecer molesta de mi "señor", me sentí de nuevo intimidado al sentir la mirada de aquel ser sobre mi, trague en seco mientras volvía a sentir como el sudor empezaba a empapar mi nuca.

-¿Como?- exclame un tanto alterado mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban fuertemente, pues si podía leer mis pensamientos de seguro se burlaría de mi, fruncí el seño, aun con aquel sonrojo adornando mis mejillas -Pues... Me... siento... algo... amm.... mareado- respondí mientras me hundía en la silla y tomaba otro sorbo de aquel te.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Vie Mayo 07, 2010 8:02 pm

Bufó con cierto fastidio, que niño problemático, ¿Por qué se sentía mareado ahora? Se había alimentado bien, llevaba ropa abrigada… ¿Qué mas podía necesitar un humano? Eran tan débiles que resultaba molesto estar en su compañía. Bebió un poco de su café mientras observaba al otro beber su infusión caliente, era una completa molesta, pero de algún modo lo necesitaba ya había invertido su dinero en él, no tenía más opción que soportarlo.

-Deja de quejarte, no eres un niño –respondió un poco malhumorado ya por tanto drama, debía aprender a ser fuerte si iba a estar a su lado, o poco duraría en aquel nuevo estilo de vida. Necesitaba cambiar, volverse más resistente, mejorar. Estiró la mano y le removió los cabellos, en el primer gesto algo cariñoso que tenía hacia el mortal. –Y deja de mirarme con tanto pánico, mientras sigas mis rondes y no me des problemas no voy a lastimarte, ahora tomate el té y cálmate.

Dicho esto terminó su propio café y miró la cartelera donde indicaban los vuelos y luego el gran reloj en la pared, sólo les restaban 5 minutos antes de tener que ir a la pista y abordar, Axel aún se veía pálido pero no podían perder el vuelo por un malestar cómo ese. Aún era un niño después de todo.
Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Axel Sáb Mayo 08, 2010 12:39 am

Me hundí un poco más en mi silla cuando escuche aquel leve bufido por parte del mayor, aun tenía el té en mis manos, por lo que con algo de curiosidad un poco de nerviosismo mire a mi amo por el rabillo del ojo, mientras daba un sorbo a la bebida caliente, parecía... ¿molesto? ¿Cansado?... no lo sabía con exactitud, deje escapar un largo suspiro mientras esperaba la respuesta de aquel vampiro, mi seño se frunció ligeramente... nunca antes algo me había hecho enojar tanto.

-No me quejo- respondí mientras bebía un poco más casi acababa con lo que me mantenía en paz, estaba un tanto inquieto pues al parecer Aaron estaba molesto, trague en seco mientras sentía un poco de pánico... si se molestaba... ¿que me haría? un escalofrió recorrio mi espalda al pensar en las posibilidades.

-¿Eh?- fue lo único que pude murmurar cuando sentí aquel gesto, me sonroje un poco mientras solo me dejaba hacer un poco sorprendido, pues era nuevo, me sentí un poco relajado, -Si- respondí mientras de un solo trago bebía lo único que queda en la taza. Cuando me termine el té, ambos nos levantamos mientras mi amo pagaba la cuenta, me sentía ansioso, respire profundo mientras abordábamos el avión, al estar en el asiento solo pude cerrar los ojos.
Axel
Axel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Te importa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 08, 2010 6:38 pm

Aaron
Aaron
Principe

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un esclavo de sangre Empty Re: Buscando un esclavo de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.