Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda nocturna

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ronda nocturna Empty Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 05, 2010 3:40 pm

El reloj de bolsillo de plata brilló en su mano mientras observaba la hora, aunque sus sentidos eran agudos para advertirle cuando el amanecer se acercara. Sus ojos dorados recorrieron los pequeños puentes que atravesaban el canal pero ya a esa hora ninguna gondola los surcaba

Esbozó una sonrisa al pensar en los miles de turistas que durante el día recorrían sus calles escasas y viajaban por sus numerosos pasajes acuáticos. ¿Cuánto tiempo más la bella y a la vez decadente Venecia permanecería en pie antes de que las aguas de las lagunas la engulleran?

Se apoyó en una de las barandillas y observó el liquido debajo, casi negro. Su contacto había llegado y se había marchado, pero él permanecía allí haciendo tiempo antes de que el amanecer le obligara a retirarse
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

Sus caminatas nocturnas empezaban hacerse mas frecuentes, tanto hasta la llegada del amanecer, solo faltaban escasas dos horas para aquel acontecimiento y despues regresar a su mansion vacaional de la ciudad para descansar un rato, las calles estaban completamente desiertas, a excepcion de una en la cual se encontraba uno de tantos puentes, yel mismo que debía cruzar para reegresar a casa, y se encontro aun hombre, muy atractivo por cierto, en ese momento no supo distinguir que era en realidad, su vista cansada y algo nublada por el alcohol, se lo impedía pero a el que mas le daba. vaya es dificil encontrar gente a estas horas de la madrugada si no es por que regresan como yo a sus casas despues de una noche de azueto, acaso hay algo en el fondo del agua que le interesa? Se recarga en el barandal como el mayor tatando de fijar la mirada a lo que se supone veía el contrario. No... no veo nada, eso quiere decir que de verdad estoy ebrio, jajajaja, Allen Florit mucho gusto, y soy uno de los hijos de esa noble familia y el mas rebelde de ellos, pero bueno no entro en detalles y tampoco quiero fastidiarle el resto de la noche, espero encontratlo en otra ocacion y en un mejor estado. Trato de caminar pero ya estaba mas mareado y solo se resbalo y apoyo su espalda sobre la baranda.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 05, 2010 9:32 pm

Su brazo se estiró automáticamente y lo sujetó por la cintura, levántandolo antes de que cayera al agua. Olía a vampiro, pero ni un inmortal lo tendría fácil si caía ebrio a uno de los canales, aunque el agua lo espabilara lo bastante

"El estado en que esta sienta bien a su rostro, pero debería llevarse copas a los labios con prudencia, signore Florit. Podría caer en aguas turbulentas..."

Y no hablaba únicamente de los oscuros canales por debajo de ellos

"Mi nombre es Nikolai Vasiliev...y no me fastidia. A decir verdad, estaba aburrido, hasta este momento"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Miér Mayo 05, 2010 9:44 pm

De cierta manera su vida había sido salvada por aquel hombre de buen porte, Gracias, signore Vasiliev, por su apellido quiero suponer que es de las lejanas tierras rusas no es asi? Aun estaba mareado, pero sabía mas omenos donde estaba, asi que le he quitado el aburrimiento a su resto de esta noche, entonces podría decirse que ambos tuvimos un momento agradable, dejeme agradecerle apropiadamente, aun estaba sujetado de la cintura, se apoyo con su mano al brazo del mayor para incorporarse mejor.

Digame, su estadia aqui en Venecia es solo de placer o viene de negocios? yo hago ambas cosas, aun que mas de negocio que de placer, pero esta noche es un placer conocerle... mejor. El menor no solo hablaba de saber hacerca mas de la vida del mayor.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 05, 2010 10:01 pm

"De profundo en la estepa rusa exactamente...pero llevo tiempo viviendo en Venecia, yo diria que al menos 40 o 50 años...siempre es un placer hacer negocios, fueron ellos los que me atrajeron a esta ciudad. Se establecen contactos muy interesantes...con unos intercambios que dejan una sensación de estar satisfecho..."

Había aprovechado que el más joven se acercaba para atraerlo más en contacto con su cuerpo. Era hermoso y sus ojos azules brillaban como pulidos zafiros

"¿Venía de celebrar el exito de algún negocio o de algun placer?"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Miér Mayo 05, 2010 10:13 pm

Sintío como su cuerpo era atraido al del mayor, y no puso resistencia, un hombre atractivo, buen cuerpo, podía sentirlo con sus manos que empezaban a posarse sobre su bien formado torax. Entonces ya es usted digamos residente de esta hermosa ciudad, yo soy italiano de nacimiento, y he viajado en mis ultimos 50 años, aun soy joven a comparacion de voz, esta noche no fue digamos exactamente un exito en los negocios, tan solo hacia renegar a un padre que solo desea ¨mi felicidad¨ pero pensandolo bien si fue una noche exitosa, he terminado con un compromiso que se me había impuesto años atras, pero bueno no deseo hablar de ello, tan solo bebi hasta hartarme y estar ahora en sus brazos, por lo tanto al final de la noche ha sido un exito, o que opina? Que hace un hombre solo en medio de esta madrugada y observando o queriendo observar el fondo del canal?

Si que estaba ebrio, hablaba, pero no hablaba tanto, ni cuando se encontraba mediando los debates de los ancianos y de los cuales terminaba fastidiado y teniendo la razon en los debates, cosa que a los ancianos les molestaba por que no terminaban de comprender que ya las cosas habian cambiado durante siglos.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 05, 2010 10:22 pm

"No quería regresar aún, esperaba hacer tiempo hasta que llegara la madrugada. Tuve exito en mis negocios y usted en los suyos y por lo que veo ambos hemos probado fortunas en otro terreno. Me hace desear que la noche no termine, teniendo en cuenta que me espera de vuelta en casa un fastidio..."

Suspiró pero tan suave que su cabello ni se movió de su sitio y tan entretenido en el abrazo y el aroma a carne, sangre y alcohol que despedía Allen que su rostro y su postura tampoco variaron en sus formas

"Un alguien muy mimado que cree que por ser quien es debo obedecer cada una de sus exigencias...pero esta noche voy a dejarlo esperando..."


(y no, no es un amante xDD)
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Jue Mayo 06, 2010 6:22 pm

En ese caso, por favor dejeme invitarle una copa por gradecimiento y otra mas por que ambos tuvimos una exitosa noche.. Se pone de puntillas tratando de alcanzar su oreja para decirle algo mas... y si usted lo desea, me gustaría que me acompañara un rato mas, al estar asi de cerca pudo disfrutar del aroma a colonia, un aroma a madera eso era bastante excitante, y que mejor de disfrutarlo con mas calma.

Mi humilde morada se encuentra a unas cuantas cuadras de aquí, desea que ambos caminemos hasta alla, o prefiere esperar mi carruaje que regularmente pasa por aqui, de hecho tardara unos 15 min mas, decia mientras veía a penas las manecillas. Y se puede saber quien es el pequeño mimado de quien me habla? claro esta que tiene todo el derecho de no decirmelo, apenas si conozco su nombre y origen.
Pero era curioso y le miraba muy fijamente, ese hombre le empezaba a atraer y no sabía ni como estaba pasando todo aquello.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 06, 2010 8:54 pm

"Si está cerca podemos llegar rápidamente andando. Nuestros pies son más veloces que los humanos, aunque si esperamos podemos conocernos mejor dentro del carruaje..."

Cualquier oferta le sonaba tentadora, un dulce mordisco en la intimidad de un transporte o adelantar ese mordisco en la intimidad de una casa. Tan maravillosas posibilidades. Su carácter siempre se mostraba más bien distante con otros vampiros, suponía que por tanto tiempo como habia pasado entre lindas craituras de sangre caliente y viva. Pero aquel joven chupasangre era lindo y una exquisita compañía

"No tengo problema en que lo sepa. Es un inmortal que deseaba hablarme de un asunto importante, según él todos los asuntos son importantes. Pero no hara diferencia en que espere un poco más después de todos estos siglos...no se preocupe, se lo tomará a mal pero no le durará mucho tiempo el berrinche..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Vie Mayo 07, 2010 5:14 pm

Vaya... yo que pensaba que hablaba de su amante, bueno pues entonces no habra necesidad de caminar ha llegdo nuestro transporte, El carruaje se detuvo frente a ellos, era como si siempre se detuviera en ese lugar, y de cierta manera asi era, al menos cuando el estaba en Venecia, el cochero baja y abre la puerta para que pudieran entrar.

Entonces nos vamos? Le sonrie de manera coqueta y espera a que el mayor decida a subir, de hecho estaba deseoso de que lo hiciera, quería ¨conocerle mejor¨
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 07, 2010 8:22 pm

Le hizo un gesto cortés subía a los escalones del carruaje y tiró de su mano para ayudarle a subir pero también para volver a tenerlo cerca

"Ah, no...no tengo amantes...confieso que mis relaciones son apasionadas, pero su duración no es muy larga en el tiempo...es parte de mi carácter, aunque puede ser que no haya encontrado una persona adecuada..."

Esbozó una sonrisa amable pero indecisa

"Supongo que no soy el único...aunque yo no puedo dejar pasar meses o años sin abrazar a alguien...sus ojos, su cabello, su rostro..." había hablado cerca de la mejilla del vampiro rubio dejando que sintiera su aliento cálido de sangre humana. Mientras pronunciaba palabras había estado mirandolo "todos los detalles que me atraen tengo que tenerlos cerca..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm

Todos los detalles, por cierto, me gusta el olor de tu colonía, y ademas de ese dulce aliento humano, supongo que no tiene mucho que te alimentaste.. estaba tan cerca de su cuello que la tentacion fue mucha, tanta que paso su delgada lengua por el cuello del mayor, se podía sentir como aquella sangre humana recorria su cuerpo.

Yo no tengo amante alguno, tan solo buenos amigos, pero al igual que tu no he encontrado a alguien con quien pudiera quedarme eternamente. Son tan escasos los fieles, que por eso no he tenido acierto en alguno de mis amigos. Se acomoda sobre las piernas del mayor posando las suyas a los costados de este.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 08, 2010 3:16 am

"Pero incluso los que juran ser los más infieles pueden convertirse en posesivos celosos cuando encuentran a alguien de su interés. Lo sé, he visto a vampiros y humanos por igual renegar del amor y acabar matando por una sola persona..."

Apoyó sus manos en las finas caderas, para acercarlo y sujetarlo cuando el carruaje empezó a moverse después que la portezuela se cerró tras ellos

"Yo mismo no sé que será de mi vida. De una relación a otra como de una suave garganta a la siguiente..." él mismo se estiró y rozó con su nariz el cuello de Allen, notando el cosquilleo que dejo la pequeña lengua en el suyo "necesito alimentarme constantemente aunque a mi edad ya no necesitara beber con frecuencia...es una mezcla de atracción hacia el calor humano y necesidad de regenerarme...mis manos se queman a menudo y bebiendo la piel de mis palmas se reconstruye con mayor rapidez..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 6:03 am

Entonces eres un maestro del fuego, las quemaduras son muy serias en personas como ustedes.. se restriega un poco en las piernas del mayor, sintiendo un poco lo que ´había debajo de el, el carruaje se movia un poco debido a las calles empedradas. aveces encontrar a la persona indicada es un tanto dificil, pero no imposible, siempre tenemos la necesidad de tener a alguien a nuestro lado, aun que sea un instante un suspiro humano, lo probe y fue doloroso, y ya no quiero que vuelva a doler de esa manera, ademas era un amor prohibido.

Acarició el cabello ajeno, enredando las hebras en sus dedos, aquel hombre le atraía mucho, desde que le vío en el puente, simplemente se le hizo una necesidad de hablarle sin tomar encuenta su pequeño accidente, alguna vez tuviste un amor prohibido? un amor del cual sabías que tarde o temprano terminaria en algna tragedia?
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Dom Mayo 09, 2010 5:58 pm

Sus ojos dorados se medio cerraron cuando escuchó la pregunta, el color oscureciendo a un ámbar anaranjado como siempre le ocurría cuando se sumía en lejanos y dolorosos recuerdos

"Una vez...con un ser humano...podría haberle hecho un esclavo de sangre para retenerlo siempre a mi lado, el poder de ser un vampiro puro me lo permitía y él correspondía a mi sentimiento por lo que no hubiera sido algo forzado y que lo obligara a permanecer conmigo aún en contra de su voluntad. Pero no lo hice, no soportaba la idea de tener a alguien atado a mi y saber que algún día su vida podía extinguirse y si lo hubiera transformado..."

Su cabeza se movió, haciendo que los dedos en su cabello se enredaran aún más

"Eran otros tiempos...años de superstición contra magia y las fuerzas sobrenaturales...los ancianos tenían por costumbre destruir a muchos jóvenes vampiros, temerosos de que sus nuevas naturalezas los hicieran demasiado impetuosos y pusieran a la raza en peligro...me contenté con ver pasar su existencia humana...fue corta, como la de muchos humanos entonces...desesperé cuando no pude salvarle...y sabiendo que el fuego era peligroso también para los vampiros hubo tiempo que deseé arder yo mismo..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 10:44 pm

Escucho aquellas palabras, cada una, recargo su menton sobre la frente del mayor, cerrando los ojos y en cada palabra recordaba de quien se había enamorado, tambien un humano, del cual se enamoro perdidamente y biseversa, pero su padre corto aquel lazo que les unia, la muerte fue lo unico que pudo separarlos, ni siquiera pudo vivir con el en el tiempo que estuvieron viendose.
Te comprendo a la perfeccion, pero al menos tu viste pasar su vida, yo.. ni siquiera eso pude hacer, ahora, solo quiero esperar, cuanto tiempo pasara para que seceda no lo se, y no me es importante, Deseaba olvidar ese tema que el mismo había empezado, lamio la oreja ajena y despues movio un poco mas la cadera, para ese instante el carruaje había parado, habían llegado a la puerta principal de la mansion.

Bueno al parecer seguiremos con nuestra conversación dentro, empezo a moverse de encima del mayor, pero sin antes, tan solo lamer aquellos labios, descubriendo que eran verdaderamente carnosos y exquisitos, por el sabor metalico de la sangre, había bebido antes de que le conociera.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 10, 2010 1:26 am

Le atrajo hacia si y unió sus labios en un profundo beso, el olor y sabor de sangre fresca más intenso a merced de un contacto más intimo. Se separó de el con un sonido ligeramente húmedo, que concidió con el justo momento en que la puertecilla del transporte se abría, sus ojos hervían de excitación

Prácticamente lo bajó él mismo al peso, sosteniéndolo por la cintura hasta depositarlo con delicadeza en el suelo y bajar a continuación, sus zapatos italianos haciendo apenas un ligerísimo sonido al tocar las suelas el empedrado

"Por eso abandoné los designios del corazón. Parece una insensatez olvidarse de esa dulce y dolorosa emoción por el mal desenlace de un amor...pero no he renunciado al placer y el deseo..." estiró sus dedos y sujetó los más pequeños y delicados "si el amor asomara sus flechas solo sería después de otros dulces y dolorosos momentos..."


(hmm seguimos aqui o en otro lado? owo)
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Lun Mayo 10, 2010 8:16 am

Aquel hombre era por decirlo de alguna forma encantador, algo que jamas había visto de la infinidad de ¨amigos¨ que tenía, aquel beso fue como una refrescante copa de vino, el sabor delicioso y sus labios apetecibles, pero el momento termino al abrirse la puerta del carruaje, le bajo de sus piernas como si no pesara mucho, bajó primero y tomo su manos, bajo las escalinatas, le miro y despues la entrada de la casa.

Bienvenido a mi humilde morada, aun que a decir verdad no es muy humilde, el cochero marcha a guardar el carruaje mientras el aun tomado de la mano del mayor se dirigio hasta la puerta principal subiendo cinco escalones, al momento de estar frente a ella, se abre la puerta y los sirvientes le esperaban, le saludaron y vieron al mayor, dandole tambien una cordial bienvenida. Vamos sigueme, te llevare a un lugar mas comodo y privado, camino en seguida y antes de subir aquellas escaleras adornadas en alfombrado azul, se dirije a uno de los sirvientes, Una botella de champagne ya abes de cual, dos copas y llevalas a mis habitaciones, este asintio con la cabeza y desaparece en el acto, Ahora si, vamos... empezo a subir los escalones hasta llegar a un corredor, del cual caminaron hasta la mitad y despues abrio la puerta, dejando ver su enorme habitacion, con dos ventanales con balcon una enorme cama con docel y un par de sillones cerca de los ventanales.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 10, 2010 3:35 pm

"Elegante y un gusto exquisito en la combinación cromática...el azul es definitivamente su color..." comentó mientras sus suelas habían pisado el alfombrado color del cielo, uno que solo había imaginado, porque desde que vió el mundo por primera vez nunca había caminado bajo la luz del sol

El halago se pronunció hacia la parte, digase, más pública de un hogar, aquella que pisaban sirvientes, invitados, socios de negocios, para asuntos meramente profesionales, una en la que se debían típica corrección y temperancia. Al entrar en el santuario privado del dueño de la mansión, sus labios describieron una sonrisa más íntima. Aquella estancia merecía unos elogios de carácter más personal e íntimo

Con el beneplácito del propietario pasó al interior, volteandose para dedicarle un gesto de apreciación

"Espero que algún día acepteis mi oferta de conocer los rincones más privados de mi propio hogar"

En aquel momento el quería conocer rincones privados del propietario, pero aguardaría a que aquellos chispeantes ojos azules le atrajeran en un dulce permiso. O le rogaran que el mismo se lo tomara
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Lun Mayo 10, 2010 8:30 pm

Adelante.. le dió paso a su habitación antes de entrar el mismo, Ponte comodo, estan el sillon y la cama además o prefieres sentarte en una de las sillas cerca de la ventana, en la mesa podemos poner nuestra bebida, pero por ahora, empezo a caminar hacia el mayor, poniendose un tanto de puntillas, debido a la diferencia de estatura, le abrazo del cuello para atraerlo un poco mas a el, o deseas, sentir un poco mas de lo que podría hacer mi lengua... jugo un poco con ella sobre sus labios y después recorrio un poco aquel cuello del cual saboreaba aquella colonia amaderada.

Yo estaría gustoso de conocer aquellos rincones, me gustaría conocer la manera en la que vive y duerme el hombre de quien estoy a punto de comer... el champagne podría esperar un poco mas, deseaba saborear un poco de aquella sangre que corria por sus venas, la mezcla de la propia y de la que había bebido recientemente. Entre abrio sus labios y mordio de una sola vez, introduciendo poco a poco sus colmillos, sintiendo como aquel liquido entraba por su garganta, saboreandola, y distinguiendo sus diferentes sabores. Tan solo fueron un par de minutos antes de lamer la herida y lamer la comisura de sus labios de los cuales había quedado un poco de aquel liquido carmesi.

Su pequeño juego había sido interrumpido por aquel sirviente, que llevaba las copas y el champagne. Le dejo pasar, pero aún sin soltarse del cuello del mayor, el chico deja la botella, la cual estaba colocada en hielo y las copas sobre la mesa, se inclina y así como entró salio sin decir palabra alguna.



______________________________________
(perdón, seguimos aqui que te parece?)
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 11, 2010 12:54 am

"Podríamos estar casi en completa soledad...mis pequeños sirvientes se mueven como sombras, tan bien enseñados como los tuyos..."

Sus ojos se habían entrecerrado al sentir el mordisco, atrayéndolo hacia su cuerpo en un abrazo que hubiera roto los huesos de un ser humano. Podía sentirlo en lo profundo de su esencia, cuando bebía de un cálido mortal podía absorber sus recuerdos, sus sensaciones, notando su mortecino corazón latiendo en una suave canción. Pero ser el la ´víctima´ era diferente. Las venas y arterias se transformaban en finos hilos semejantes a una tela de araña que conectaban a su corazón y de este a la herida en su cuello y el latido dejaba de ser melodía suave para volverse el retumbar de un enorme tambor

Unas finas gotas resbalaron hasta el cuello de su camisa y en pocos segundos los pequeños agujeros se habían cerrado y ya no existían

"Perfecto...porque a mi me gustaría conocer la manera en la que duerme el hombre a quien estoy a punto de comer..." lo levantó al peso y su otra mano aferró la botella de burbujeante liquido, dorado como se habían tornado sus ojos, y tras depositar su carga en la cama, abrió la botella arrancando el tapón de corcho con una de sus afiladas uñas

"He encontrado una copa mejor..." tomó un trago que hizo mover la manzana de Adán en su garganta y en suave y sensual beso le pasó el alcohol a la dulce boca, mezclando licor y sangre en un resbaladizo duelo de lenguas "...hmmm...el champagne sabe mejor cuando se acompaña de una deliciosa y lozana fresa..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm

Después de beber aquel delicioso liquido tan vital para un vampiro como para los humanos, siguio aferrado al mayor, cuando sintio ya no estaba tocando el alfombrado rojo de su habitación, sino que era llevado hasta la cama donde le deposito suave, se acomodo a manera de que nada estuviera estorbando en su lecho.

Nicolai bebió de la botella, vio como pasaba aquel trago de champagne, le vio acercarse lentamente, entre abrio sus labios, dejando pasar el burbujeante liquido, mezclandolo con la sangre que había bebido de su acompañante, un sabor exquisito, sus lenguas se entrelazaban y al final un pequeño hilo aparecia al separar sus labios.

Crees que tengo apariencia de alguna fresa? Relamio sus labios, y sus manos no puedieron esperar, empezaba a desabotonar la camisa del contrario de manera suave pero rapida, deseaba ver aquel torso bien formado que tal vez si no es que mas que seguro tendría encima, me daras mas? o planeas beber tu solo? o tal vez tenga pensado usar otra copa? Le sonrio, pero una sonrisa lamiciosa, se estaba imaginando al mayor haciendo infinidad de cosas con su cuerpo, al go que empezaba a excitarle.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 13, 2010 3:28 am

"Las fresas son las frutas que más se parecen a la sangre...cuando las muerdes dejan escapar un jugo dulce y rojizo...son delicadas igual que el cuerpo humano, si las aprieta demasiado las aplastas por eso hay que tener mucha delicadeza con ellas..."

Se había ido inclinando al hablar, dejándole sentir el calor vivo que emitía a pesar de no estar vivo, gracias a la amabilidad de una persona joven muy virtuosa que se había ofrecido a ser su cena. Solo atacaba a la fuerza cuando encontraba resistencia, prefería seducirlos, sumirlo en un dulce sueño de extasis del que no se acordarían cuando amaneciera. Pero cuando prodigaba otra clase de besos le agradaba que los recordasen

"Espero que no eches de menos esta ropa..." una de sus uñas se afiló, creciendo un par de centímetros y rasgó la parte inferior de la camisa sin siquiera tocar la piel debajo. Sus dedos mojados en la bebida gotearon en la pequeña hendidura del ombligo y deslizándose en un camino hacia el sur, solo expulsando pequeñas vaharadas de aliento sobre la ropa alcanzó la diminuta ´copa´ y deslizó su lengua en ella. Al moverse prodigando pequeños lenguetazos su torso subía y bajaba, rozando incitadoramente sobre sus muslos
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Allen Jue Mayo 13, 2010 7:29 pm

El mayor hablaba de una manera tan sedecutora, cualquiera podría caer en sus encantos, sean hombres o mujeres, pero ahora el estaba a su merced, dejandose hacer por el. Era cierto que había tenido uno que otro encuentro fortivo, encuentros que no iban mas alla del sexo, pero Nicolai estaba llevandolo aun exquisito extasis. Su camisa habia sido rasgada, una de tantas camisas de seda, pero que le importaba... no no me molesta... fue lo que dijo cuando ya tenía descubierto su abdomen.

Tan solo pudo pasar sus manos sobre el cabello del mayor enredandolos en ellos, muchas sensaciones estaban recorriendo su cuerpo al sentir aquel liquido en su ombligo, era frio, pero a la vez le daba calor, ahora aquella lengua y labios bebian de el, podía sentir como alguna de aquellas gotas viajaban hacia mas abajo además de que el torso ajeno rozaba sus muslos y un tantosu entre pierna, tan solo pudo mover un poco su cadera dejando escapar un suspiro profundo.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 13, 2010 10:34 pm

Las húmedas comisuras de sus labios se estiraron en una maliciosa sonrisa. Se mordió el inferior hasta que cayeron unas gotas de sangre que se mezclaron con el champagne mojando la tersa y blanca piel. Su lengua avariciosa buscó el rastro que descendía hacia el pantalón y lo desabrochó usando únicamente sus dientes

Sus dedos índice y corazón ascendieron por el torso del más joven, como ´caminando´ sobre el dejando minúsculas huellas rojizas y se detuvieron en su pecho. Lo acariciaron con las puntas, suaves roces como las alas de una mariposa sobre sus pezones

En su cabeza bullían miles de ideas perversas. ¿Cuánto podría hacerle soportar?

cada beso sobre la ropa dejaba una pequeña mancha carmesí y al apartarla rozó con su lengua la punta de la recompensa que se escondía en el interior. Un beso burbujeante de licor, saliva y sangre

Pero que tan pronto como llegó despareció. Y unos ojos castaño oro brillaron en una expresión de perversa y maligna diversión
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna Empty Re: Ronda nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.