Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin reflejo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin reflejo - Página 2 Empty Re: Sin reflejo

Mensaje por Allen Dom Mayo 30, 2010 7:54 pm

Me gusta cuando me tocas de esa manera, haces que vibre en cada contacto, te deseo, y deseo que hagas de mi esta noche tu esclavo, hare lo que tu me pidas, tu me sumes en un verdadero sueño.

Sigui besandolo de manera apasionada, Nicolai le atraia como nadie, su cuerpo no daba resistencía, quería saber que tipo de revancha tomaría el mayor, sus ojos de lujuria lo reflejaban, Le dejo los labios y le abrazo por el cuello, de nueva cuenta se acomodo sobre sus piernas, dejando las sullas a los costados de las del mayor, lamiendo su oreja, recorriendola, mojandola y mordiendola, de nueva cuenta mordio su cuello con sus finos colmillos, extrallendo de el aquella sangre, era adictivo y le gustaba hacerlo, mientras no pusiora resistencia o se enfadara.
Dejo de su cuello y lamio las pequeñas gotas que escaparon de sus labios, se queda de frente buscando la mirada de Nicolai.

Me estoy volviendo adicto a tu sangre, no se por que, pero me gusta saborearla, crees que eso sea malo.


Poco a poco movia las caderas, rozando la hombría del mayor con la suya, en poco no resistiría y terminaría casi ofreciendose al mayor para que le penetrara.


--------------------------------------------------------------------
Lamento la demora, he estado algo ocupada en el trabajo
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.