Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camina hacia....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Jue Mayo 13, 2010 7:01 pm

Toma la copa que le había servido Gilbert, notando su sonrojo y mas aun al ver el por que se había pues así, sonrio y bebio de su copa en un pequeño sorbo, de alguna forma aquel chico le estaba haciendo pasar una buena noche.

Bueno es una buena contestación, aunque entiendo que las familias tan solo quieren ver el bien de la misma, ya lo tuve en claro y tambien una experiencia de ello. y lo segundo pues Gracias, además tu también tienes un bonito color de ojos.

El mesero llega con lo ordenado, dejando a cada quien su plato.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Mayo 14, 2010 7:24 am

Tomo su plato le dio las gracias y luego sorbo un poco mas de su vino para luego comenzar a comer.
- Buen provecho...-
Junto las manos y se reverencio en si mismo. Tomo el plato y comenzo a comer, se dio cuenta que el menor lo miraba extrañado.
-Lo... siento- leve rubor- este yo... -suspiro- lo que pasa es que mi familia hace de esa manera, perdon por si te asusto o algo asi...-
Entonces vio al menor con sus expresiones
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Vie Mayo 14, 2010 10:40 am

Suelta una pequeña risilla, al verlo tan nervioso, no había conocido a alguien que se pusiera asi, pero le agradaba, estabien no te preocupes, no me asustas para nada, tan solo que para mi es un poco extraño que alguien se sonroje, se supone que el que termina sonrojado soy yo, pero creo que esta vez fue todo lo contrario, tomo su tenedor y empezo a comer, estaba delicioso, era un buen restaurant, ademas de que el vino era uno de los mejores y de mejor cuerpo, todo estaba delicioso y la compañia tambien lo era.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 15, 2010 3:21 am

Despues de un tiempo terminaron de comer, el primero en terminar fue Gilbert se veia que queria salir de ese lugar lo mas antes posible, porque le axficiaba estar en un lugar muy cerrado tanto tiempo y mas si estaba tan cerca de una persona que le hacia sonrojar con sus comentarios y que ademas fuese un chico.
-Bien y dime ¿Que se te apetese hacer ahora que acabamos de comer?-
Tomo un mechon de su alborotado cabello y lo comenzo a lisar un poco por el nerviosismo que tuvo instantaneamente pero que por momentos despues se le comenzo a bajar...
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 17, 2010 12:58 am

Terminaron de comer y el que se veía mas impaciente era su compañero de la mesa, sonrio y sirvio de nuevo su copa para beberla así como la sirvio, bueno, que te parece si vamos a caminar un poco para digerir la cena y no se tal vez vayamos a otro sitio, no se, tu decides esta vez, que te parece? Era un chico muy nervioso y el todo lo contrario, sentía que de alguna manera lo estaba a cosando y poniendole así.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 17, 2010 4:47 am

-Bueno... deja pensar...-
Sirvio otra copa de vino y la tomo lentamente para luego dar un suspiro y preguntarle a su menor que tenia frente.
- Y... sabe si hay alguna obra hoy?, de ser asi podriamos ir a ver una obra de teatro... o si usted lo desea podriamos ir a... mmm -pausa mientras trata de pensar - A la recidencia para poder platicar a gusto??...-
mientras toma lo ultimo de su copa
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 17, 2010 5:41 am

Volvio a llenar su copa y despues beberla un poco mas despacio, le gustaba verlo, jamas le había atraido un chico de esa manera, siempre terminaba con chicos mas grandes y un tanto mas salvajes por decirlo de una manera, el teatro no sonaba mal, pero charlar con el se oía mucho mejor.

Entonces por que no marchamos a la residencia, sería bueno conversar, el teatro en bueno y si hay funciones, pero el día de hoy no me apetece salir a otro lugar, si te parece bien vayamos a la residencia principal, tal vez tengamos algo en comun.


Termino de beber de su copa y pide al mesero le lleve la cuenta para saldarla y salir del restaurant, asi lo hizo el mesero, saco su billetera y saldo la cuenta, dejando una buena propina por el servicio.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 17, 2010 6:35 am

Salieron del restaurante y caminaron direccion hacia la recidencia principal, mientras el menor iba delante de el Gilbert iba por detras miraba al menor pensando en algun tema que podria comenzar al llegar a la residencia asi que casi no tomo en cuenta a los demas que iban caminando en la calle.
- Y dime Allen-san ¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?-
dijo mientras un sonrojo vino al instante, mientras penso +¿Porque?... ¿porque me sonrojo de esta manera jamas me habia pasado con una chica sera que yo? no no puede ser+
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 17, 2010 7:46 am

Allen caminaba delantem con las manos entrelazadas por la espalda, viendo caminar a las demas personas, era una noche fresca, no lo había tomado en cuenta y a pesar de que ser vampiro no implicaba sentir frio, en ese momento lo sentía. Sabía que Guilber estaba de tras, pero no decía nada, tal vez el estaba nervioso, quien sabe.

Que me gusta hacer en mis ratos libres?... Se quedo depie pensando un poco, aun que no lo necesitaba...Pues a demas de escaparme de los guardaespaldas, si es que se les puede llamar así, pues, estudiar politica, y con...iba a decir que conquistar hombres guapos, pero se oiria muy descarado y a demás, no sería bueno que se supiera de su pequeño gusto. conocer gente nueva, eso es lo que hago en mi tiempo libre.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 17, 2010 8:20 am

Escucho atentamente lo que le menor le dijo y sonrio
- ah, es muy interesante y dime ¿Has conocido demasiadas personas?-
Pregunto muy tiernamente que parecia un pequeño niño preguntandole a su mama si le da un chocolate, pero claro esta Gilbert es mas grande que el.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 17, 2010 11:04 am

sonrio, por la inocencia en que le hacía las preguntas, de verdad era un chico muy tierno, alguien diferente a quienes ha conocido... Si he conocido a mucha gente, dentro de mi trabajo es lo que hago, y al mismo tiempo veo a las mismas personas, aveces son algo tercos, pero ya se daran cuenta de muchas cosas. Tu que haces en tus tiempos libres Gilbert? seguramente estudias mucho no? Siguio caminando esperando la respuesta del contrario, parando de vez en vez en los aparadores que se le ponianfrente.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Mayo 18, 2010 4:17 am

Mirando todas y cada una de las acciones que hacia el menor contesto.
- Pues basicamente si eso es a lo me dedico hasta el momento en que mi clan tenga algo en lo que pueda ayudar, por lo mientras yo sirvo como por ejemplo escolta privada del principe, o cosas asi, claro esta que usted habra hecho cosas mas interesantes-
Al decir lo ultimo miro hacia un callejon obscuro vio a un pequeño gatito que tenia una patita mal herida, camino rapido hasta alcanzar al menor y lo tomo del hombro y se acerco al oido- Regreso rapido esperame-
Fue hacia donde el gatito se encontraba y saco un pañuelo de su bolsa del pantalon y cuidadosamente envolvio la patita del gatito
- Listo con esto aguntaras hasta que te lleve a otro lado para curarte bien- Camino hacia donde se encontraba el rubio ojiazul.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Mar Mayo 18, 2010 10:53 am

Aah?!... si esta bien...

Se quedo de pie, no sabia lo que estaba haciendo el contrario hasta que le vio regresar con un minino, el cual estaba mal herido, de pronto la conversacion había cambiado de repente,pero sería interesante.

Quieres que vayamos a una veterinaria, no creo que estemos lejoss de una, esta es una zona comercial y de diferentes establecimientos aun que no he andado mucho por aqui, al menos estoy seguro que lo hay, podemos preguntar si quieres. Se ve que te gustan los animales.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Mayo 19, 2010 5:04 am

Sonrio al menor con el pequeño gatito en manos.
- Pues si me encantan, sin embargo es raro sabes cuando yo era pequeño tenia fobia a los gatos pero cuando un dia vi uno caerse y torcerse la patita pense en ayudarlo y dejar mi fobia... - Mirando al gatito y acariciandole la cabecita con una sonrisa- Pues ahora... son mis animales preferidos despues de los zorros...- sonrisa- y... ¿A ti que animales te gustan Allen-san?
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Jue Mayo 20, 2010 8:56 pm

Valla.. pues en realidad no tengo un animal preferido en particular, pero me agradan tambien los gatos. mas los grandes.. imaginandoe otra cosa y acariciando de igual menera la cabeza del pequeño felino. Vamos a buscar una Veterinaria... y que es lo que vas hacer despues de que le revisen la pata.. te lo quedaras? Lemira un instante y empieza a caminar viendo de uno y otro lado de la acera.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Mayo 21, 2010 7:43 am

Amm - sonrojo- tal vez aunque primero necesito pedirselo a mi clan- sonrisa- Sin embargo si el gatito no me rasguña antes de que eso pase pues... tal vez lo deje quedarse en mi cuarto- forzandose un poco para poder ver mas al frente- creo que por alla hay una veterinaria- señala una pequeña casa casi al final de la calle- vamos - sonrie y camina al lado del menor, para luego observarlo un poco extrañado que al caminar miraba de un lado a otro.
- ¿Sucede algo malo? si te preocupas por los guardaespaldas no te preocupes todo estara bien- sonrie tiernamente solo para el menor
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Sáb Mayo 22, 2010 9:47 am

Aaah!!? no no me preocupo por eso, se ve que hiciste un buen trabajo con esos dos, es que tan solo estaba viendo donde había una veterinaria, pero creo que tu tienes mejor vista que yo. Es curioso oir decir que necesitas el permiso del clan para tener a una mascota, se me hace un poco gracioso... Se tapa un poco la boca para evitar reir divertido. Pero siendo uno de los mas jovenes tal vez si lo necesitaba... si no puedes tenerlo, si quieres puedo cuidarlo yo, aun que tambien estaría viajando conmigo de vez en vez, ya que suelo salir de la ciudad y aveces del país.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 22, 2010 9:57 am

Un alivio recorio su mente al escuchar esas tiernas palabras lo que le provoco un leve sonrojo.
- Pe...pero... ¿no te molestaria tener un gatito en tu casa o lugar donde residas por el mayor tiempo?- pensativo- ya se que tal si ambos lo cuidamos... un tiempo lo cuidas tu y otro tiempo lo cuido yo... te parece perfecto?-
Miro al menor con la esperanza de que la respuesta fuese un "si", ya que de esa manera podria verle mas seguido, y eso le dio pequeño gusto y sonrojo.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Sáb Mayo 22, 2010 11:30 am

Si puedo hacerme cargo, tengo un perro como mascota, estoy seguro que sellevaría muy bien con el minino, es muy cariñoso. Pero la idea de compartir la custodia tambien me parece muy buena idea, y que te parece que como tu lo encontraste tu lo cuides estas dos primeras semanas o hasta que se recupere, asi se acostumbrara a ti y yopueda visitarte de vezen vez para que no se olvide de mi y cuando este conmigo no quiera escaparse.

Sonrie y regresa al camino, hasta llegar donde el veterinario.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 22, 2010 11:41 am

Sonrie calidamente.
-Vale, me parece bien...-
Entran a la veterinaria y a la vista de Gilbert primero le hicieron unos analisis que no duraron mucho, para luego darle masajes en la patita lastimada... el veterinario le dio su ultimo diagnostico y varios pasos que debia de seguir para su maxima recuperacion. Salieron del veterinario y se dirijieron directo a la casa como habian acordado.
-.... Bueno pues supongo que... asi quedamos, estas dos semanas yo atendere al gatito y luego nos turnanos y nos visitaremos mutuamentepara que no se olvide de algo de nosotros...me parece una exelente idea.-
Sonrie y camina a la par Gilbert sonrojado
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 24, 2010 7:22 pm

Se había quedado sentado en la pequeña salita del lugar, nunca hbía entrado a un lugar como ese, si s padre le viera ahora, tal vez ya hubiera mandado sacarle de ahí con un par de guardaespaldas, despues de unos 20 min aproximadamente, le habían entregado el gato a Gilbert, le sonrio y ambos salieron de la veterinaria y seguir camino a casa de el.

Asi quedamos entonces, tu cuidaras por el momento al minino. por cierto le pondras un nombre?
Aun no sabía en que tipo de casa vivia Gilbert pero siendo aristocrata pues sería una enorme mansion.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Mayo 25, 2010 2:02 am

Salieron de la veterinaria, al escuchar que el menor le pregunto sobre el nombre un pequeño rubor sobre salio
-Amm... no... no he pensado en ningun nombre, pero por el momento y las ciercuntancias que te parece si entre los dos le ponemos un nombre...-
Pensativo
- mmm... que te parece Yukki o ... hibarid?-
Sonrie tiernamente esperando que el menor le diga un respuesta acertiva o algun otro nombre mas interesante.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Dom Mayo 30, 2010 7:36 pm

Se quedo tambien de manera pensativa mientras caminaba, los dos nombres eran interesantes, mas el de yukki y debido a que el gato era blanco o trataba de serlo por lo sucio que estaba por llevar tanto tempo en las calles.

Que te parece si le ponemos Yuki, me gusta y me recuerda al Japón, mas cuando a la nieve se le dice así, claro qe para que paresca nieve ese minino necesitara un buen baño. q ue te parece el nombre, o te gustaria otro?

Se le quedo mirando y despues al gato, quien estaba comodamente en brazos de Gilbert, al parecer le gustaba la idea de tener una casa.



--------------------------------------------------------------
Lamento la demora, estaba algo ocupada en el trabajo.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 31, 2010 4:22 am

Al escuchar el nombre y el porque, sonrio y abrazo un poco mas al gatito.
-Ese nombre me parece perfecto-
Miro al minino
- ¿y a ti?-
Sonrio y despues volvio a mirar a Allen y darle un calida sonrisa un poco sonrojado por lo que acababa de hacer.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... - Página 2 Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.