Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camina hacia....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camina hacia.... Empty Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Mayo 05, 2010 8:16 am

Es de noche, se le ve a Gilbert caminando en la calle con su tipico traje, de gabardina negra, larga hasta los pies y con grandes holganes saliendo de su traje de color oscuro. Se ve a lo lejos una multitud caminando que poco a poco se acerca al joven. Por varios segundos se ve la multitud pasando junto a el. Todos le dan las buenas noches y el responde con una linda y sincera sonrisa.

- buenas noches -

Contesto a todos y cada uno de los presentes que le daba el saludo

- ah!- un pequeño niño que dejo el regazo de su mama tan solo para jalarle la gabardina y darle un helado- gracias- se inco y tomo el helado-como te llamas?, y tu mama?-

La mama a lo lejos llamo al niño pero el vampiro no pudo escuchar el nombre del crio el cual responde y vase hacia donde se encontrabase la mama, mientras Gilbert solo bandia la mano en forma de decir adios sin decir palabra alguna, luego vase sigiendo en linea recta su camino, como si quisiese en contrar con alguien en el camino.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Miér Mayo 05, 2010 11:14 am

Jamas paseaba solo por las calles, menos al atardecer, pero ese día estaba de antojo, y que mejor que un paseo caminando hacia uno de los restaurantes mas lujosos de Roma, decía ir solo, pero siempre iban cuidandole dos hombres de marcada musculatura y tratando de darle mayor privacidad, y por estar preocupado por esos dos que solo le hechaban a perder su caminata termino chocando de frente al mayor, Lo lamento, he estado algo distraido, por favor disculpeme, era noble pero siempre era educado, tratase de quien se tratase, el quería hacer un poc la diferencia entre los antiguos de mentes retrogadas y lo que es nuevo y diplomatico. Porfavor, como disculpa le llevare a tomar uno de los mejores cafes de la ciudad.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Jue Mayo 06, 2010 9:58 am

Gilbert volteo de manera sensible para poder ver a la persona que choco con él. Al escuchar lo primero tan solo sonrio
-No te preocupes, a todos nos a pasado alguna vez-
Limitandose despues a solo escucharle
- Por supuesto, claro adelante usted lleveme, sin embargo yo quisiera pagar mi parte si no le afecta a usted, de ser asi adelante por favor-
Terminando de hablar solo escucho la respuesta para luego comenzar a caminar al junto
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Jue Mayo 06, 2010 6:11 pm

Sabia que er algo imprudente de su parte invitar a alguien as+í, mas cuando ni siquiera le conocia, pero con tal de perderla pista a esos dos que le seguían que mas importaba, ademas se veía una buena persona y educado. Adelante, por mi no hay problema, solo le pido que hable conmigo como si me conociera de mucho, se que es mucho pedir, pero para mi es importante

De esa manera empezaron a caminar lado a lado, al principio sin decir una palabra, Allen Florit, mucho gusto, su nombre es?
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Vie Mayo 07, 2010 5:14 am

Al caminar a su lado sin decir palabra alguna sentia como queria decir o entablar alguna palabra sin embargo cuando estaba por hablar el chico se presento un poco mas formalmente a lo que respondio de la misma manera.
- Mucho gusto tambien mi nombre es Gilbert, Gilbert Le Vicent Valoisa de Le Fiore... Y usted a que se dedica? Si no es mucho preguntar?-
Al terminar la pregunta solo miro fijamente al rubio en especial una parte de su cara, tan solo para estar seguro de que esta con una persona conocida o minimo en confianza.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Vie Mayo 07, 2010 4:50 pm

Un placer signore Le Fiore, no soy mas que... iba a decirle a que se dedicaba y que era, pero lo penso mejor, sabía que el contrario era un inmortal, pero era mejor no decir del todo la verdad hasta que estuviese seguro de que era de confianza o si era un miembro del clan. Yo soy solo un asistente de uno de los tantos politicos de esta ciuad, ya había visto el restaurante, sin mas tan solo le tomo de la muñeca para apresurar el paso y entrar, disculpe mi rudeza, pero necesitaba quitarme a un par de encima, ahora si, si me lo permite le invito por el momento un cafe.. uno de los asistentes les ve y les lleva a una de las mesas cercanas a la ventana, agradece, se comoda en su sitio y les llevan la carta. señor Le Fiore a que se dedica usted?
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Mayo 08, 2010 8:43 am

Al ver la expresion en su cara para cuando le ibase a decir su ocupacion observo atentamente una parte que le intrigo por lo que en vez de limitarse a escucharle. Quizo tratar de reponderle la respuesta, pero en vez se sento al lado del menor y le hablo por detras del oido.
-Cuando conoces a una persona lo primero que haces es mentir sobre tu verdadera identidad?, no te enojes conmigo pero, ¿Me acompañarias?-
Y sin mas le tomo el brazo y le jalo hacia el baño a la vista, cerro la puerta y posicionandolo contra la pared de manera que no pudiera salir le impidio la salida.
-Dime a lo que realmente te dedicas, de donde vienes por que hay una parte de ti que me dice lo contrario de lo que me has dicho hace unos instantes, ahora que estamos solos y sin que nadie nos oiga ¿me lo diras?-
Al ver que el menor no le respondia, entre abrio la boca, lo cual hizo que se visulizen sus colmillos.
-Ju... veo que no responderas si no te respondo la pregunta ¿verdad?... Pues bien...- Se le acerca al oido- Soy hijo de un noble que por años a servido fielmente al principe de los vampiros de Le Fiore, usted tambien lo es ¿verdad?-
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 6:25 am

Al parecer todo estaba bien hasta que le hablo así de cerca y ademas fue llevado al baño sin oportunidad de decir algo en ese momento, el mayor le acorrolo de manera sorpresiva, se había dado cuenta que le estaba mintiendo, le pregunta lo que es en realidad, pero no contesta hasta saber la verdadera identidad del contrario, entonces fue cuando le escucho detenidamente, sus colmillos eran filosos, hasta cierto punto le dio un poco de miedo, pero pudo disimularlo y despues sonrio.

Así que un noble... rie ... entonces somos de la misma estirpe... al igual que tu soy un noble, Allen Florit el menor de la familia Florit, el mediador de reuniones importantes entre los antiguos, y claro la fiel sirviente del principe, pero principalmente trabajo dentro de la politica interna del clan. Eso es lo que soy, un placer.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Dom Mayo 09, 2010 8:14 am

Al escuchar la respuesta de su acorralado, le dio una calida sonrisa junto a un gran sonrojo, para luego dejarlo libre y poner sus manos detras suyo.
- Lo... lo siento, no fue mi intencion el hacer eso pero, no me gusta que me mientan- leve sonrisa- Sin embargo apartando eso me da mucho gusto conocer a alguien como usted y mas que ande paseando por la ciudad sin escoltas, bueno al menos que me hallase tomado como señuelo para despistarlos... jeje, pero de todos modos le aviso que los escoltas todavia estan cerca de nosotros, pero si usted quiere le ayudo a que lo dejen de seguir, ¿Le parece?-
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 8:20 am

En realidad siempre intento deshacerme de ellos, pero siempre me encuentran, a decir verdad no tengo tiempo para mi en ocaciones, y presisamente hoy no es mi día, pero si me ayudas a quitarmelos de encima te lo agradecería mucho y podre pagar esta enorme deuda. Sonrie al ver como era que estaba aun con un tinte rojo sobre las mejillas del mayor. Por cierto lamento la mentira, pero suelo hacerlo cuando algo inesperado me pasa, espero que eso tambien me lo perdones, a decir verdad yo casi no lo hago, mas bien soy de los que dice la verdad sin medir las concecuencias. Se acerca al mayor y le habla al oido.. por cierto es muy raro ver a un mayor sonrojarse.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Dom Mayo 09, 2010 9:03 am

-Es que yo... no... no estoy tan famirializado con los demas vampiros... y cuando conosco a alguno yo no se commo reaccionar, jeje. Pero bueno sinceramente eres el segundo con el cual me sonrojo... ¿por cierto mayor?... ¿Cuantos años tiene?...-
Finalizo sus tantas preguntas y de manera abrio su gabardina de forma que dejo ver su camisa blanca, con un estilo de corbata holganes muy bien proporcionados y sencillos y un liston de color rojo sostenido por un medallon con el simbolo de la Familia real.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 9:35 am

le entiendo, aveces me pasa lo mismo, pero el día de hoy fue la ecepcion, y a decir verdad me senti un poc asustado por el hecho de estar encerrado aqui contigo, pero ahora que se lo que eres y que es lo que haces, pues ya no me preocupa tanto, acaso no eres mayor que yo? tengo tan solo 100 años y tu?

Sería imposible que alguien menor le provocara hasta cierto punto algo de temor, se veía muy bien, podría decirse que pasaría por mayor, al menos unos 200 años mayor o cincuenta mas que el, pero esperaría paciente la respuesta, era algo que le empezaba a intrigar.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Dom Mayo 09, 2010 9:44 am

Al escuchar la respuesta del menor se sonrojo mucho mas de lo que anteriormente se habia sonrojado.
- Este... yo... yo en verdad...- suspiro- yo en verdad tengo 23 años... disculpa si paresco mayor pero esa es mi verdad... por lo general todos piensan que soy mayor sin embargo eh estado en sombra de mi familia que parece como si tuviese mas edad.-
Al terminar su explicacion solo espero la reaccion del menor... que por nuevo tiempo era mayor que el por mas de 70 años
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Dom Mayo 09, 2010 10:35 pm

Ya veo, bueno no importa, al menos a mi no mucho, en fin, en que estabamos? asi?? no debes sonrojarte tanto, el que debería estar asi sería yo, estoy en un cubiculo en el baño y con un hombre bastante atractivo y decirte que no solo nos vio una persona entrar aqui, y que llevamos ya un tiempo, diran que estamos haciendo cosas indebidas no lo crees?

Le parecia atractivo que aquel se pusiera de esa manera, sus mejillas rojas y con su pequeño comentario tal vez se pondria a un mas apenado, pero la verdad que le parecía atractivo. Entonces? salimos y nos tomamos ese cafe o ...

Espero a que el decidiera, aun que en al guna parte de su cabeza empezaba a desnudar al de enfrente para saber como sería, algo retorcido pero no podía perder esa pequeña oportunidad de imaginarse ese tipo de cosas despues de haber sido llevado al baño de esa manera
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 10, 2010 8:13 am

Gilbert, con un rubor mucho mas fuerte al escuchar el comentario de su menor que tenia enfrente.
-Bueno... pues creo que tiene razon... por el tiempo y mas el como le jale a usted para atraerlo aqui fue... digamos un gran error y mis disculpas- inclinacion- Asi que si usted quiere salimos pero por tiempos primero yo... para que asi pueda avisarle si vienen sus guardaespaldas...¿Le consta?-
Solo miro al menor que tenia una cara un poco extraña hacia el lo cual le preocupo solo por instantes, para luego, darle una calida sonrisa y salir de la habitacion.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 10, 2010 8:30 am

por mi estabien, gracias por preocuparte, pero por favor no me hables de usted, me haces sentir mayor, tan solo dime allen, me sentire mas comodo, yo te llamare Gilbert te parece bien? Sonrio al verlo aun sonrojado a pesar de que ya estaba un poc mas relajado, le vio salir del lugar y espero un tanto para saber que era lo que pasaba, al menos de estar seguro que ya no lo seguían aquellos guardaespaldas, que para el eran un estorbo y nada delicados.

Al verle salir, dio un suspiro largo, estaba haciendo mal algo, al menos eso penso, debía estar concentrado en otras cosas, pero en realidad Gilbert le había llamado su atencion y no solo por el hecho de que fuera un noble, sino por que era un hombre atractivo.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Lun Mayo 10, 2010 8:57 am

Al salir del baño llevaba su gabardina abierta, lo cual dejaba ver el madallon en la corbata, entonces fue directo hacia los hombres de gran tamaño y vestidos muy formalmente.
-Disculpen, Dejenme avisarles que el hombre al cual perseguian.. se acaba de escapar por una de las ventanillas que estan dentro del baño y por el tiempo supongo que ya debe estar muy lejos...-
Los hombres se miraron mutuamente y con un mal gesto vieron al medallon, el cual hizo que su expresion cambiara... y al instante salieron corriendo a una gran velocidad, gilbert solo sonrio.
Fue directo a la mesa donde se encontraba el menor para luego sonreirle
-¿Ves?, es facil para mi distrer a la gente... aunque... ahi algo que me intriga sobre lo que me dijiste... algo sobre que yo te parecia un hombre atractivo...-
Miro a la mesa sonrojado.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Lun Mayo 10, 2010 9:22 am

Al ver desaparecer a los dos impertienetes que le seguian, salio del baño y se sentó tranquilamente para esperar a Gilbert, le sonrio y se acomodo en su silla, colocando sus codos sobre la mesa, entrelazando sus dedos y posando su mento sobre el dorso de la mano para verlo.

Y es verdad, eres un hombre bastante atractivo, y sobre todo caballeroso, spongo que has de tener ya pretendientas acosandote la mayoría del tiempo, no es verdad? o acaso no te consideras una persona atractiva? Por cierto gracias por alejarlos, ser miembro de la nobleza tiene sus ventajas no es verdad?
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Mayo 11, 2010 12:44 am

-¿Pretendientas?-Leve sonrojo mirando hacia abajo- Es que... yo no... -suspiro- Yo no tengo pretendientas, sinceramente no creo encontrar alguna.. que logre pasar las espectativas de mi padre porque digemos el es muy perfeccionista y cree que una mujer perfecta debe hacer lo mismo y mas de lo que hace un hombre para ser perfecta... y sobre su otra pregunta yo no me considero atractivo-
El menor a su vista parecia bastante confundido asi que creyo que mejor deberia cambiar el tema lo mas antes podible.
-Pero bueno, en fin digam... cuentame un poco mas de ti...
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Mar Mayo 11, 2010 6:51 pm

Le vio bastante nervioso, dejo escapar una risilla y se acomoda debidamente en su silla, en ese momento van a atenderles, dejando la carta y de nuevo dejandolos solos, Que te cuente de mi? pues soy el hijo menor de la familia, del cua esperan muchas acciones de mi, tal vez pueda incurcionar en lapolitica, pero por ahora tan solo soy un mediador en reuniones entre los antiguos del clan, solo eso. y tu que es lo que haces? aparte de ser un joven y atractivo noble? Toma la carta la revisa detenidamente para escoger algo que le calme el apetito tan solo un poco.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Mayo 12, 2010 6:34 am

-Mmm, que interesante, es increible-
Se sonroja toma una carta para esconder su rubor y mientras continua hablando-
Yo por el momento no tengo casi nada que ver con el clan, por la razon de que apenas tengo 23 años, sin embargo en mi familia para poder obtener algun cargo, debemos pasar por varias pruebas las cuales se inician a los 28 que para nosotros se inicia la mayoria de edad...-
Asi el mesero les atiende y cada uno pide lo que mas le gusta, Gilbert pidio un spagetti a la boloñesa, mientras que el Allen pidio ...
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Miér Mayo 12, 2010 9:45 am

A mi traigame lo mismo, ademas de una ensalada Cesar y una botella de su mejor vino tinto por favor. Entonces en tu familia siguen muchas cotumbres, sería bueno conocerles, los nobles deberían conocerse un poco mas, y no solo conocerse por matrimonios de conveniencia, tu que opinas acerca de eso? Aun que la carta le hubiera cubierto el rostro sabía a la perfecccion que el contrario se había puesto colorado, de verdad que le estaba poniendo entre la espada y la pared, y aun asi le divertía hacerlo. Entonces digamos que aun no tienes nada que ver con el clan, al menos no hasta que cumplas 28, cielos, debe ser un poc estresante esperar a que tengas la mayoría de edad no?
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Miér Mayo 12, 2010 9:57 am

Gilbert poniendo la carta sobre la mesa con los ojos cerrados y dando un gran suspiro
- Pues sinceramente, para mi es un poco estresante... y en cuanto a lo de los matrimonios en los cuales te obligan a casarte con alguien que no es a la persona a la que tu amas con todo tu corazon, para mi eso es traumante... pero igual segun mi familia: "si es por el bien de la familia y el clan todo se vale, aunque si para eso tengas que eliminar todos tus sentimientos"... y Allen-san su familia que dice en esos casos?...-
Posa sus manos en la mesa entrelazando sus dedos y aun con los ojos cerrados...
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Allen Miér Mayo 12, 2010 9:58 pm

Coloca sus codos sobre la mesa, entelaza sus dedos y posa su barbilla sobre los mismos para darse apoyo, al parecer las familias nobles pensaban en lo mismo, matrimonios arreglados, y uniones con otros noblez que les dieran un mayor estatus social. Mi familia piensa lo mismo que la tuya, es mejor tener un gran estatus social que pensar en sus propios sentimientos, y al parecer nadie se salva, pero bueno, al menos yo me he salvado ya de ese martirio, he rechazado la oferta de matrimonio que me impuso mi padre. He tenido mucha ayuda moral al respecto y ahora hago de mi vida lo que yo quiero, hasta cierto punto claro, por que como viste tengo a un par persiguiendome como si yo fuera alguien verdaderamente importante. Pero aun eres joven, tal vez termines rechazando miles de ofertas. El mesero llega con un par de copas y el vino, llena las copas a ambos y las pone frente a ellos.
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Gilbert Nightray Jue Mayo 13, 2010 4:22 am

Al mesero -Gracias-
A Allen- Pues no lo se tal vez yo... haga eso pero no se que haria mi familia si yo rechazase esa propuesta... pero por una u otra situacion yo creo-suspiro- no... no creo conveniente decirlo ya que tu mismo te iras dando cuenta si logramos convivir mas...-
Mirando hacia a otro lado que no fueran sus ojos azules mientras sonrojado
Sabes tu tienes un color de ojos muy bonito... me gusta mucho-
Mientras tomo el vino y una de las copas, la lleno hasta la mitad de su capacidad para luego darsela al menor, hizo lo mismo con la otra copa pero esta para el mismo y luego sorberle un poco a la copa ya demasiado sonrojado al recordar su anterior frase.
Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Camina hacia.... Empty Re: Camina hacia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.