Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees en las casualidades?

2 participantes

Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Andrew Jue Mayo 06, 2010 5:24 pm

Aquella era la primera vez que tenia una “cita”, es que nunca antes se había dignado a aceptar ninguna. Se sentía algo nervioso, es que no tenia idea de cómo debía comportarse, que tenía que hacer, como tratar a ua chica. Aquello era completamente nuevo para él y aunque no se arrepentía de haber aceptado mientras andaba hacia el sitio del encuentro tenía el presentimiento de que todo saldría mal. Recordó una película que había visto dos noches atrás, era algo cursi, pero e la película se veía bien, tal vez no era tan mala idea. Se acercó a un puesto de flores y compró una rosa de color rojo, pagó por ella y siguió su camino. Cada tanto sus ojos se desviaban a la flor que parecía burlarse de él, apenas conocía a esta chica, siquiera sabia si le gustaban las flores después de todo… ya estaba arrepintiéndose, imaginando que haría el ridículo cuando se detuvo en seco al notar que había llegado al pie de la torre Eiffel.

Como siempre el lugar estaba repleto de gente por todas partes, parejas familias y turistas entraban y salían, tomaban fotografías y hablaban muy alto. La multitud ya comenzaba a darle dolor de cabeza. Suspiró y aferró la flor que llevaba en la mano armándose de valor antes de ingresar, habían quedado que se verían junto al elevador en el primer piso. Presionó el botón para llamar al ascensor y este tardío tan solo unos cuantos segundos en hacer aparición, ignoró por completo al resto de las personas allí dentro que hablaban con emoción, estaba con casi un ataque de pánico por lo que lo esperaba. Cuando se detuvo en el primero piso estaba paralizado, y por más que le daba órdenes a sus piernas de que salieran de ahí no parecían obedecerle, algunas personas bajaron y lo rozaron al salir, reaccionó y caminó hacia fuera y allí la vio. Estaba de pie a unas cuantas personas de él, llevaba el cabello suelto y largo hasta la espalda baja y un vestido color claro. Aún no lo había visto y se veía algo impaciente por su demora.

Tragó saliva y dudó, cada vez pensaba más que aquello era una pésima, una horrible idea, aquella modelo no era para él. Deshizo sus pasos y regresó casi corriendo al ascensor justo antes de que la puerta se cerrara dejándolo abandonado a su suerte. Pero fue demasiado precipitado al entrar y se choco con alguien que estaba alli dentro, su rostro dio de lleno contra el pecho del hombre que era un poco mas alto que el (¿Quién no lo era?). Se apartó inmediatamente algo apenado por el accidente y se frotó la nariz que había sido la mas dañada por el golpe. – Lo siento, lo siento mucho, fue un accidente –se disculpo aún algo acelerado y confuso por lo que acababa de ocurrir. Su reacción fue realmente aún más estúpida y sin sentido que la anterior, como disculpa estiro su mano ofreciéndole la rosa.
Andrew
Andrew

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Ryuiji Suu Jue Mayo 06, 2010 7:45 pm

Por asuntos laborales se encontraba en Francia, le sonaba ridículo decir cosas como "El trabajo" pero simplemente era verdad ¿Que humano sospecharía que un vampiro fuese político? mas aun ¿Que humano creería en la existencia de los vampiros? No hacia mucho desde su llegada y ya quería volver a Alemania, detestaba de sobremanera Francia, sus tradiciones absurdas sus habitantes cegados por el esplendor. Esta de un terrible humor ¿A que humano estúpido se le ocurría citarlo en la torre Eiffel para tratar asuntos políticos? Eso se sumaba a las razones de porque odiaba a los humanos.

Iba en el ascensor hacia donde se suponía estaría aquel senador de pacotilla esperando por el, se sentía asqueado en aquella pequeña cabina con esos humanos que despedían aquel horrible olor, cuando las puertas se abrieron salio velozmente dando unos paso hasta divisar al hombre, camino en su encuentro pero algo le choco de frente, algo de reducida estatura pero agradable aroma, miro hacia abajo un chico de baja estatura, algo delgado, cabellos oscuros, y tanto ojos como rostro expresivo. A su parecer era un muchacho introvertido, que por alguna razón externa al haber tropezado con el lo tenia realmente nervioso, negó con la cabeza al oír sus disculpas.

- No te preocupes - le dijo con su claro acento Alemán obviamente el humano huía de algo o alguien, enarco una ceja al ver la rosa - Las rosas se le dan a las amantes joven, y dudo ser su amante - le dijo algo divertido, si estaba en lo correcto referente al joven este tendría cierta reacción, ademas los humanos siempre se sentían atraídos y turbados ante el. Como el chico le pareció agradable en su manera de comportarse asi como en su físico decidió que no le dejaría marchar tan pronto, no tenia sed mas bien buscaba salir de su monotonía mayormente los humanos le parecían aburridos aunque habían claras excepciones, pero era extraño encontrarse con alguien asi de repente.

Tomo la rosa de todas maneras acercándola un poco hasta su rostro, inspiro su tenue aroma y se la ofreció al chico esperando que la tomara - Creo que prefiere mejor compañía que la mía - murmuro mirándolo a los ojos pero sin intensión de adormilarlo porque de repente se le había antojado que no le dañaría, no era un humano que mereciese morir, y es mas sentía algo de curiosidad por aquella aura de desconfianza que sentía, a aquel chico le habían fallado, le habían decepcionado y eso era realmente una pena
Ryuiji Suu
Ryuiji Suu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Andrew Jue Mayo 06, 2010 8:24 pm

No se haba atrevido a mirar a aquel hombre a la cara, mantenía la vista en sus zapatos a la hora de ofrecerle aquel regalo a modo de disculpa pero por su voz notó que era mayor que él, iba vestido de manera elegante con un traje caro, de seguro era un hombre de negocios. Al escuchar su comentario se sintió aún más tonto y apenado que antes, iba a retirar su presente cuando él la tomó haciendo que subiera su cabeza para finalmente mirarlo. Observó atento los movimientos del otro, como acercaba la flor a su cara para sentir su aroma y luego se la devolvía con delicadeza. Se sentía ligeramente atontado, pero no comprendía porque, después de todo estaba acostumbrado a tratar con personas importantes en su trabajo, pero había algo en ese sujeto que no era del todo normal y había logrado captar su atención. Había quedado un instante capturado en sus ojos cuando estos lo miraron directamente y fue necesario que pestañeara para salir de aquel repentino hechizo.

Balbuceo algo en voz baja sin sentido, pues le era algo complicado articular una idea clara y expresarla en voz alta- Ah…este… de todos modos siento lo ocurrido-respondió desviando la mirada con cierto recelo, como temiendo que sus ojos volvieran a capturarlo como antes. No se dio cuenta que las puertas del ascensor ya se habían cerrado y este estaba subiendo hacia los siguientes pisos. Miró la botonera que indicaba que ya iban por el cuarto, lo mejor sería esperar a que el aparato bajara para poder irse de regreso a su casa, definitivamente no estaba hecho para esa clase de cosas.

Aunque intentó resistirlo no lo pudo evitar y sus ojos se movieron apenas hacia la derecha para mirar de reojo al hombre de antes, su porte era elegante y serio, pero cuando le había hablado lo había hecho de una forma amable y comprensiva. Miró de nuevo la flor que tenía en sus manos, y sin detenerse a pensárselo volvió a extendérsela esta vez con algo mas de seguridad. – Puede ser que no sea lo más adecuado, pero es un regalo y no deseo quedármela, me gustaría que la conservara –sintió que sus mejillas se ponían algo rojas por la vergüenza, seguramente el resto de las personas en el elevador lo estaban mirando, pero se armo de todo su valor y mantuvo la flor extendida esperando que la tomara. Tal vez la rechazaría y quedaría en completo ridículo, pero ya se había arriesgado y no tenía mucho que perder.
Andrew
Andrew

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Ryuiji Suu Vie Mayo 07, 2010 9:56 am

Observo cada movimiento que el muchacho realizaba sin perderse de vista nada, se sentía confundido, receloso, nervioso... y ni siquiera necesito leer su mente para saberlo. Intento no turbarle demasiado para que pudiese ser como realmente era, no quería verlo como un chico embobado, se le había olvidado pulsar el botón porque de seguro el no iba a los pisos superiores, sintió la tentación de preguntarle de quien huía, pero eso seria irrespetuoso y de seguro el se enfadaría. Volvió a oír sus palabras de disculpas, negó con la cabeza, no quería volver a escucharlo disculparse con el.

sintió la mirada del humano sobre si, pero no quiso dejarlo en evidencia y mucho menos delante de todas esas personas, le vio extender nuevamente la rosa mientras se sonrojaba, la recibió -Muchas gracias nadie me había regalado una flor - Le sonrío verdaderamente mirando la rosa, bajando la guardia por un par de segundo pero recuperándola rápidamente. las personas iban bajando y otras subiendo cuando el ascensor comenzaba a bajar, una vez llegaran al primer piso ambos tomarían rumbos diferentes, luego llamaría al senador excusándose de su ausencia explicándole que se había perdido en aquel país que le era desconocido claro estaba que no lo era pero aquel hombre no lo sabia.

Miro de reojo al muchacho y luego a la rosa antes de abrir la boca - ¿Quieres tomar café? en el primer piso hay un local en que tienen unos dulces deliciosos - le ofreció amablemente esperando a que aceptara - Bueno si tu gustas, no te sientas comprometido - por primera vez en muchos años se sintió realmente tonto ¿Por que un vampiro de alto linaje sentía esa tenue vergüenza por invitar a un simple mortal a tomar un café? Si quisiera podría usar sus encantos en el o manipular su mente, pero realmente no quería hacerlo.

Se debatía mentalmente, olvidándose por un momento de la existencia del muchacho hasta que un pequeño timbre les aviso que finalmente habían llegado al primer piso, las puertas se abrieron dejando expuesto el murmullo y las personas que pasaban por allí, dio un paso a la salida, por alguna razón sabia que rechazarían su invitación, no estaba con animos de atender negocios asi que simplemente se iría a su residencia - Bueno, adiós y gracias por la rosa - inclino suavemente su cabeza en una forma cortes de despedida.
Ryuiji Suu
Ryuiji Suu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Andrew Vie Mayo 07, 2010 5:55 pm

Se sintió por una parte aliviado y por otra realmente feliz cuando el otro tomó la rosa, ya la había comprado y no quería regresar con ella, además por alguna razón deseaba que aquel desconocido la aceptara, aunque fuera un detalle tonto y sin mucho sentido. Una vez la tomo recargó su espalda contra la pared y fijó la vista en el techo del elevador, tan sólo aguardando que descendiera hasta el primer piso para poder regresar a su casa. Se sorprendió al escuchar la invitación del hombre y regresó la vista algo incrédula hacia él, le llevó casi 30 segundos articular alguna clase de respuesta, y cuando lo hizo evidentemente él ya había dado por obvio que no aceptaría y se estaba despidiendo, además ya habían llegado al primer piso donde cada uno tomaría su camino.

-Los dulces… me gustan mucho –sonrió apenas y asintió con la cabeza, aquello debía ser mejor a estar el resto de su casa dándole vueltas al asunto de la modelo, al menos podría distraerse y pensar en otra cosa, no era mala idea. Aunque no comprendía porque un hombre elegante como aquel estaba invitándolo, seguramente lo descubriría a lo largo de la conversación, quien sabe, tal vez era un famoso empresario dueño de algún proyecto que quería hacerle una propuesta laboral… Podía ser su día de suerte.

Bajó del ascensor con cierta dificultad pues había dentro demasiada gente y espero que el otro también lo hiciera, miró hacia los pasillos y señalo hacia la derecha. -¿Por aquí? –consultó no muy seguro, no sabía a que sitio se refería exactamente, había estado un par de veces antes en ese lugar pero no recordaba muchos detalles. Su jefe le había dicho que se alimentara bien y cuidara su cutis, nada de comida chatarra ni demasiados dulces…pero nunca había tenido problema con esas cosas, ni para mantener su peso, así que simplemente ignoraría aquello como siempre lo hacía y pasaría un buen rato comiendo todo lo que deseara.
Andrew
Andrew

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Ryuiji Suu Sáb Mayo 08, 2010 9:52 pm

Se sorprendió un poco al oírlo hablar, aquellas palabras eran la confirmación a su invitación, salio sin dificultad de aquel espacio extremadamente reducido, simplemente las personas hacían el esfuerzo para darle espacio y que pudiese salir. Miro al muchacho y lo guío por el camino contrario - Por allí esta completamente repleto, sígueme - comento caminando no muy rápido para que le alcanzase

- Por cierto ¿Como te llamas? Yo soy Ryuiji Suu - dijo inclinando un poco su cabeza, su voz extrañamente le pareció mas tranquila que de lo que acostumbraba serlo, su aceto Alemán se marcaba dándole cierto encanto, caminaba por ese mar de turistas que le abrían paso mostrando una expresión embobada que por supuesto ignoraba, durante un segundo tomo la mano del chico para evitar que fuese arrastrado, pero pronto deshizo el contacto sin decir ni una palabra.

La estructura de la torre se imponía fabulosamente sobre ellos, era primavera y como se acostumbraba en aquella ciudad instalaban cafés al aire libre para que asi los turistas admiraran las bellezas que le ofrecía la ciudad. Y los cafés mas apetecidos eran aquellos que se instalaban en la torre Eiffel, se volteo un par de veces para asegurarse de que el muchacho le siguiera.

Se detuvo en uno de los puestos mas exclusivos, separo la silla para que el joven se sentara en ella y luego el se sentó frente a el, le sonrío amable antes de llamar al mesero - Quiero un Mokaccino y Croissant s'il te plaît - Pidió en su Francés por favor, miro al chico, dándole a entender que podía pedir lo que quisiese comer. Nuevamente sentía aquello, el no querer probar de el, a pesar de que olía de maravilla, una fragancia suave y apetitosa, pero no quería beber de el, pocas veces encontraba humanos que solo con olor le saciaban.
Ryuiji Suu
Ryuiji Suu

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Andrew Sáb Mayo 08, 2010 11:08 pm

Cuando el otro le indico hacia donde irían comenzó a seguirlo, apresurándose para llegar a su lado y luego pudiendo seguir su paso sin mucha dificultad. Aquel sitio estaba atestado como siempre, repleto de turistas que sacaban fotografías, y de personas que almorzaban en los bares que estaban a los costados. Siempre era un sitio muy concurrido por eso a pesar de que el paisaje era precioso no era un sitio al que fuera muy seguido. Andar a su lado le resultaba algo complicado, las personas pasaban muy cerca por todos lados volviéndose difícil caminar en línea recta por mucho tiempo. Escuchó que se presentaba y lo olvido, que tonto, él se había olvidado por completo de hacerlo.- Soy Andrew…-respondió, distraído al volver al vista a él se percató muy tarde de que estaba a punto de chocar con un hombre que iba bastante apurado, cerró los ojos esperando la colisión pero su repentino acompañante le tomo la mano apartándolo del camino del otro para que no chocaran. Se ruborizó ligeramente por su sorpresa, acabaría resultado una verdadera molestia. –Gracias… de verdad hay mucha gente aquí.

Podía notar que tenía un acento extraño, pero no estaba seguro de que sitio provenía, debía ser extranjero, tal vez un turista, aunque no lucía como uno, era posible que estuviera allí por asuntos laborales, ¿pero alguien importante tenía tiempo de tomar un café con un desconocido? Eso le resultó algo extraño, pero no le dio demasiada importancia, no era peligroso,.., después de todo estaban rodeados de cientos de personas. Era un día bonito de primavera así que el clima acompañaba a los que optaban por una comida al aire libre, aunque el sol era escaso y se ocultaba detrás de las nubes el ambiente era cálido.

Se sentó cuando el otro tuvo aquel gesto de apartar una silla para él y luego miró al mesero pensando un momento que pedir. –Quiero… un licuado de frambuesa –pidió tranquilamente- Ah! Y un crepe con algo de helado de crema, si puede ser – tenía ganas de beber algo fresco, tanta gente le había dado calor. Cuando el joven que atendía la mesa se retiro para buscar los pedidos volvió la vista al hombre- Espero no este descuidando asuntos importantes por esto…-agregó sintiéndose algo culpable por distraerlo de sus obligaciones, le daba la impresión de ser alguien ocupado. Se llevó una mano al cuello y desprendió el primer botón de su camisa, de verdad hacía calor allí dentro.
Andrew
Andrew

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en las casualidades? Empty Re: ¿Crees en las casualidades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.