Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada perdida

2 participantes

Ir abajo

Llamada perdida Empty Llamada perdida

Mensaje por Mihael Miér Mayo 05, 2010 3:08 pm

"Maldita sea, Owen...tendría que haber llegado hace horas..." le siseó a alguien al teléfono móvil que sujetaba entre sus dedos "no...estoy seguro que no venido, aqui no hay ni un alma y llegue esta mañana, no me movido de aqui..."

Al otro lado de la línea se oyeron protestas "esta bien, esperaré unas cuantas horas más..."

Tras decir eso oprimió el botón de fin de llamada. Se apretó contra la pared y observó a su alrededor, apenas pasaba gente por aquel lugar cuando ya se acercaba la madrugada. Su móvil volvió a sonar o al menos creyó que era su celular

Cuando iba a pulsar el pequeño icono verde que le pondría en contacto con la otra persona y le gritaría cuatro verdades a la cara se dió cuenta que aquel sonido que se escuchaba cerca no era artificial
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Alex Vandugal Heart Jue Mayo 06, 2010 10:43 pm

Su caminar era lento entre esas calles pasaba con sus manos en sus bolsillos cerrando sus ojos caminaba como un fantasma entre la multitud siendo temido tanto como los des su propia especie como los humanos siendo un cazador jamas dejaba sus armas llevando su espada en su cintura y dos pistolas escondidas.

Su cara tenia un gesto serio y frio escuchando los gritos de las personas el amanecer llegaba y entre abria sus ojos.

Era muy raro que andubiera por esos lugares puest todo su tiempo lo pasaba en el bosque pero ese dia estaba buscando a quien le contrato para matar a un vampiro y sin mas que hacer hiba por su recomensa.

Se paro en una esquina supuestamente hay vendrian a entregar su dinero estando frente al joven que paresia haber ignorado por completo de el bolsillo de su chamarra sacaba un libro habriendolo y colocando sus lentes empezaba a leer.

Habia escuchado al chico que paresia enojado le miro de reojo un momento y siguio con su lectura.
Alex Vandugal Heart
Alex Vandugal Heart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Donde se me pege la gana

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Mihael Vie Mayo 07, 2010 12:50 am

Levantó la vista observando a la figura a unos metros de el, su compañero no le había descrito su aspecto, de manera que no sabía si era la persona que se suponía esperaba

Pero no obstante se acercó, en un andar tranquilo y una expresión no veligerante. Sin decir nada, rebuscó en su bolsillo y sacó de el un pequeño saco de cuero extendiendolo hacia el otro

Un pago, lo único que sabía era que quien llegaría no era humano. Dudaba que un licántropo se molestara en aceptar un cheque, por su parte prefería hacer los pagos a la vieja usanza y en metálico
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Alex Vandugal Heart Dom Mayo 09, 2010 9:26 pm

Ni presto atencion a los pasos que escuchaba hasta ver la pequeña bolsa de reojo dandose cuenta que tal vez ese era aquien esperaba para su pago.

Cerro su libro guardandolo en su chaqueta miro al humano y la bolsa suspirando.

-*Tu eres quien viene a dar mi pago*-Susurro y tomo la bolsa donde venia su reconpensa para luego guardarla en su bolsillo.

Le miro de reojo no paresia quien lo habia contrartado pero no presto mucha atencion a aquello.

-*Siento la tardancia...*-Con voz firme volvia a estar normal viendo hacia enfrente.

Volvio a colocar sus manos en sus bolsillos no le agradaba ese lugar mas por que el le gustaba estar en la soledad ese lugar e paresia muy lleno bien repleto de personas.

-*No me eh presentado mi nombre es Axel Vandugal Heart es un placer*-
Alex Vandugal Heart
Alex Vandugal Heart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Donde se me pege la gana

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Mihael Lun Mayo 10, 2010 1:00 am

"Por seguridad..." miró a su alrededor notando alguna persona que regresaba a su casa en lo tardio de la noche "se escogió este lugar...confiamos en que los licántropos son más respetuosos que los vampiros para no montar una escena en un lugar concurrido..."

Había cruzado los brazos mientras lo observaba de arriba a abajo "el mío es Mihael Capshaw...la persona con la que hablaste era Owen, pero él no pudo venir...esta en una misión que le encargó el líder de su grupo, Geirrod Heltbretch...es imposible hacer despegar un avión en el Amazonas...no voy a decirte que no me impacientaba, lo siento, pero mi trabajo no incluye ser cobrador y recadero..."

Señaló hacia la bolsa y frunció el ceño, sus cabellos castaños con el cambio de expresión al arrugar la frente, bajaron a cubrir con el flequillo parte de sus ojos teñidos de una leve pátina rojiza

"Y prefiero no saber qué tuviste que matar..."



(nope xDD esas personas no saldrán pero que sería de un foro sin los NPC)
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Alex Vandugal Heart Jue Mayo 13, 2010 4:11 am

Miraba como el anocheser llegaba y los faros encendian poco a poco sus ojos brillaban al tener la luz de la luna llena en sus ojos color menta dando un destello de misterio.

-*esta anocheciendo creo que deberias tener cuidado...no hay uno que otro vampiro que ande por estos rumbos*-Cerraba mis ojos y empezaba a caminar un poco.

Sabia que no habia un vampiro aqui pues mi olfato jamas me engañaria y aunque me fallara mi sentido auditivo funcionaria.

-*creo que debes ser tambien un cazador o me equivoco?*-Susurre viendole reojo un momento para luego regresar mi vista hacia adelante.-*pero bueno creo que eso no me incube...quieres comer algo yo invito vaya si es que no tienes miedo a la noche*-Seguia caminando.

El brillar de la luna reflejaba en mi largo cabello viendose de un color plateado brillante tal y como la plata mis ojos tenian un intenso color menta algo acua y una mirada algo fria como era de constumbre.
Alex Vandugal Heart
Alex Vandugal Heart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Donde se me pege la gana

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Mihael Jue Mayo 13, 2010 4:23 am

"La noche es simplemente lo opuesto al día...no le tengo miedo a la noche...y respecto a lo que se mueve en la oscuridad nocturna, si no fuera cazador estaría oculto de esas criaturas..."

Miró a su alrededor, donde ya no se veía ni un alma en las calles, ni siquiera se oía maullido de gatos

"Este lugar es pequeño, en los pueblos y aldeas la gente es más prudente de refugiarse en sus hogares cuando cae la noche. Y en Alemania hay bastante tradición de viejas leyendas. Supongo que sus habitantes prefieren no comprobar de primera mano que tan reales pueden ser..."

Se apartó de la pared y lo siguió hasta caminar a su lado
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Alex Vandugal Heart Jue Mayo 13, 2010 4:46 am

Seguia caminando con elegancia y relajacion aunque me gustaba mas la soledad de la noche pues era mas tranquilo aunque no me gustaba andar por esos rumbos el no tenia un lugar espesifico donde vivir.

-*ja! ya veo y si esta aldea es muy temerosa vengo frecuentemente aqui a trabajos de su especie*-Dije tranquilo abriendo mis ojos veia mis alrrededores esperando a ver un puesto de comida abierto o algo asi.

Esa noche era mas tranquila de lo normal y bien solo estaria un tiempo aqui pues me habian contratado por un tiempo a vigilar esta zona.

-*parese que a un sigue abierta*-

Camine unos cuantas calles mas mirando de lejos el mismo puesto de siempre abierto acercandome a esta y toque la puerta cual estaba bien asegurada pronto se abri un poco y al verme me dejaron el paso pues ya me conocian.

-*anda que a un tengo algo de trabajo*-
Alex Vandugal Heart
Alex Vandugal Heart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Donde se me pege la gana

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Mihael Jue Mayo 13, 2010 4:54 am

"Según tengo entendido, un clan de licántropos vive cerca de este pueblo. Imagino que los bosques y las montañas son adecuados para mantener un buen grupo reunido. Pero supongo que mientras ambos, humanos y licanos, no extralimiten sus atribuciones y derechos, pueden convivir en paz"

Él no sabía mucho de los licanos, pero los que había visto cazaban presas herbívoras salvajes cuando se transformaban en sus cuerpos de lobo. Si no causaban daño a hombres y ganado, puede que la pequeña comunidad humana ni se percatara de su presencia

"No lo retendré indefinidamente...también mi trabajo tiene horario para desplazarme fuera del país en las próximas horas..." se desperezó ligeramente al entrar en un edificio donde había calor y no el aire gélido nocturno "tendré una para poder dormir..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Alex Vandugal Heart Sáb Mayo 15, 2010 11:08 pm

Le miraba de reojo entrando y sentandome como siempre los humanos de esa aldea me ofrecian comida gratis a campio de cuidar su aldea por las noches, muy pocas veces solia venir a comer aqui pues no me agradaba esa carne cocida con algunos condimentos pero esa noche no deseaba que los animales huyeran de esos rumbos asi que por esa vez solo los dejaria en paz para que no huyeran de esa aldea.

-*jm! trabajo las 24 horas cuidando esta aldea y algunas que estan cercas de estas mi trabajo es vigilar que no haya ningun problema*-

Me sentaba en una mesa viendo por una ventana cualquier cosa rara que pasara por hay y mis oidos estaban atentos a los sonidos de afuera, el trabajador o bien el mesero traia un jabali asado todo un festin para mi pero no me agradaba demaciado aquell olor de los condimentos.

-*No frecuento comer aqui siempre cazo mi proios alimentos pero hoy dejare que los animales del bosque duerman pasificamente no deseo que se vayan de estos rumbos*-
Alex Vandugal Heart
Alex Vandugal Heart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Donde se me pege la gana

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Mihael Sáb Mayo 15, 2010 11:41 pm

"Lo supongo...imagino que los licantropos son fieles a su herencia y necesidades de lobo..." el tomó algo, aunque solo unos trozos. No que le desagradara la comida condimentada ni cocinada teniendo en cuenta que era humano. Pero caminar de noche con el estomago lleno cuando podia sorprenderle una criatura con el suyo vacio no era un futuro que esperara con ansias

"Es la primera vez que estoy en esta aldea...aunque hace mucho tiempo encontré a un licantropo que procedia de estas tierras...no tengo idea que fue de el...posiblemente aun ande por ahi..." sonrio levemente "la mayor parte de las especias se quedan adheridas a la piel...si la retira no le molestaran tanto"
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada perdida Empty Re: Llamada perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.