Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas y caracteristicas

Ir abajo

Razas y caracteristicas Empty Razas y caracteristicas

Mensaje por Admin Dom Mayo 02, 2010 8:11 pm

Lee las características de cada una de las razas y decide que clase quieres ser.

Por el momento ninguna raza tiene límite, en caso de que haya superpoblación de alguna no se aceptaran más por un tiempo.

Vampiros (generalidades):

Seres de la noche, NO pueden exponerse a la luz solar o morirían. No necesitan alimentarse con comida humana, aunque algunos tienen esa costumbre a otros les resulta repulsivo. Algunos guardan la costumbre de dormir en ataúdes, mientras otros prefieren una cómoda cama en un sitio protegido de la luz solar. Su saliva tiene poderes curativos.

¿Cómo convertir a un humano en vampiro?

Es necesario que otro vampiro le chupe toda la sangre, hasta la ultima gota, y que le dé una pequeña porción de su propia sangre inmediatamente después. Si pasa mucho tiempo entre que el humano murió y recibe la sangre del vampiro, el primero permanecerá muerto y la sangre no surtirá efecto. A este acto de convertir a alguien en vampiro se lo llama el Abrazo (Embrace, en ingles), al vampiro original, el Señor y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama Vasallo o Chiquillo.
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo de algún modo despiertan y toman identidad propia, o casi. A esta "identidad" se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas, que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos, van a atacar al primero que se les cruce, y matarlo

¿Cómo matar a un vampiro? Hay tres formas en que un vampiro puede morir: Cortándole la cabeza, desmembrando su cuerpo y luego quemándolo, o expandiéndolo a los ratos solares.



Vampiros Puros: La nobleza, poseen tanto poder político como económico. Su linaje es puro pues descienden de vampiros que nunca se mezclaron con humanos. Por lo general tiene uno o más esclavos de sangre a su servicio para llevar una vida cómoda. Muchos están infiltrados en el poder político de sus países influyendo en las decisiones de estado. Otros prefieren una vida retirada y se alojan en antiguos castillos perdidos entre las montañas. Son sin duda los más poderosos y entre ellos se encuentran los 4 antiguos que son quienes se encargan de hacer cumplir la ley.

Poderes: Sombras, telepatía, telequinesis, invisibilidad, transformación, entre otros.
.
Vampiros Impuros. Alguna vez fueron humanos pero ahora son bebedores de sangre, por lo general son discriminados por los vampiros puros, pero como esta comunidad fue creciendo a lo largo del tiempo la mayoría ha comenzado a aceptarlos. Guardan sentimientos ambivalentes con su creador: o de amor o de odio, y porque no en muchos casos de ambos a la vez. También poseen poderes pero son mucho más limitados. Los Neonatos (entre 0 y 100 años) aún son muy inestables y les resulta difícil controlarse perdiendo a veces la conciencia de sí y poniendo en peligro el secreto de los vampiros, por este motivo muchas veces los neonatos se mantienen bajo la tutela de su creador hasta que este considera que puede valerse por si mismo.

Humanos:


Libres:
Desconocen la existencia de las criaturas fantásticas y viven su vida con normalidad, deben cuidarse pues podrían convertirse en la cena de algún vampiro luego del anochecer.

Esclavos de Sangre: Humanos que fueron capturados por vampiros ( en general puros) y deben servirlos en todo lo que ellos deseen, son su suministro de sangre y su vida pertenece a sus amos. No pueden huir de ellos ni revelarle a nadie su condición, el pacto de sangre les impide hacerlo. Tienen una marca en la muñeca que señala que tienen un amo, esto sólo pueden verlo otros vampiros.

Caza vampiros: Humanos que se dedican a perseguir y asesinar vampiros. A pesar de que no tiene poderes sobrenaturales son muy hábiles pues fueron entrenados para esta labor. Cuentan con armas que les permiten debilitar a los seres de la noche y siempre tiene un truco bajo la manga.

Licántropos:
Hombres lobo, se desconoce su origen. Los más experimentados pueden controlar cuando cambiar de forma (de lobo a humano o viceversa) pero los novatos carecen de esta clase de control y la transformación puede ser sorpresiva. El mito dice queso un hombre lobo muerde a un ser humano este queda “infectado” y se convierte en un hombre lobo también. Viven apartados de las demás especies, en manadas, aunque algunos prefieren la soledad. Gustan de la carne cruda y aunque mantienen en secreto su identidad algunos hábitos extraños suelen llamar la atención de los humanos.
Pueden oler a los vampiros, identificándolos cuando se encuentran en su territorio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://pactosdesangre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.