Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medianoche junto al lago

2 participantes

Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Lun Mayo 03, 2010 11:50 pm

Se sentó a una de las orillas del pacifícamente nocturno Serpentine, el inmenso lago que dividía en dos aquel parque igualmente inmenso. O así debía parecerles a los ingleses. El personalmente extrañaba Central Park, los peligros que pululaban en las horas post crepusculares eran las cálidos, más sólidos, más...humanos...

Una suave nube artificial se alzó de entre sus labios, acompañando a la estela de humo que surgía de la punta ardiente de un cigarrillo. Elevó los ojos al cielo y suspiró nuevamente. Otra noche en vela. Al menos estaba siendo una noche tranquila, pero no se permitió un momento de respiro mientras sus ojos carmesíes escaneaban las sombras que iban y venían cruzando el puente que unía ambas orillas

Algunas de ellas parecían humanas, pero a esas horas y en aquella oscuridad puede que atrajeran la atención de algo no tan vivo como ellas
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Mar Mayo 04, 2010 12:28 am

Una noche excepcional era esa y el joven la disfrutaba dando una caminata muy solitario, entre la oscuridad que invadían todo hyde park, con su camisa medio abotonada, un pantalón de jean y cubierto por una chaqueta negro de cuero, hacían resaltar sus ojos azules que se podían distinguir muy bien, eran brillantes y parecía que salían luces de estos.
La luna… las estrellas… estaban disfrutando el cielo.. Extendiéndose por toda Inglaterra, que ha estas horas no era muy segura, siempre había creaturas escondidas por las sombras.. y el era uno de ellos. Paso por un banco, que a su lado tenia un gran árbol de mármol, era fuerte y firme, un buen ejemplar… flexiono sus piernas, para saltar hacia el árbol pero sintió una extraña presencia que estaba en ese parque, tenia un olor extraño y no era como los demás humanos, este sabia mas de lo que alguien normal podría saber….
Alzo su nariz para poder llegar mejor hasta el dueño de ese extraño olor, que sabia muy bien que era.. sangre… de vampiro…
*un cazador* pensó mientras veía una silueta a lo lejos de el…
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Mar Mayo 04, 2010 1:11 am

Levantó la cabeza, sintiéndose observado aunque no podía aún precisar la dirección de donde provenía la mirada. Era como un aguijonazo en la parte de atrás de la nuca, cuando sentía que un ser sobrenatural le vigilaba

Apretó contra el la gabardina de amplio vuelo que llevaba, impoluta, sin mácula de mancha alguna, un perfecto azul oscuro, pero un olfato sensible podría percibir el aroma a sangre de no-muerto que le impregnaba

Se incorporó, pateando una minúscula piedrecita que cayó a la superficie del lago, quebrando su quietud con un suave plop. Sus manos fueron a sus bolsillos interiores, donde la culata de dos relucientes magnum de plata pura estaban camufladas

Aguardó, apenas había un alma por los alrededores, pero el palacio de Kensington no estaba lejos y le haría un flaco beneficio empezar a disparar atrayendo la atención de la policía y la guardia. Esperaría a que aquella criatura diera el primer paso
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Mar Mayo 04, 2010 1:19 am

pudo obsevar... que el humano se tornaba cada vez mas nervioso por su presencia, cada movimiento debia ser precavido.. y ademas estar al tanto de lo que el humano hacia.. no parecia estar muy comodo y algunas veces son muy agresivos con las fuerzas sobre naturales.

-Mi problema no es con usted... joven humano-
dijo con una voz suave y serena, mientras miraba las manos del humano que estaban entre los bolsillos de su gabardina, eso le dio mala espina y trataba de retroceder pero sentia que si lo hacia algo malo podria suceder.
-que desconfiados son ustedes los humanos... ustedes no son los unicos que pueden disfrutar la belleza de la noche-

dio unos pasos hacia adelante mientras alzaba sus manos para que este hombre se diera cuenta que no tenia necesidad de la violencia... que solo el iba de paso por hay
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Mar Mayo 04, 2010 3:01 am

"¿Y cree que diciéndome que debo confiar en que no trae malas intenciones es razón para bajar mi guardia?...no puede leer mentes ni moverme con la invisibilidad de un suspiro como ustedes...mantener las barreras siempre fuertes es lo que me permite sobrevivir..."

Se había girado hacia la aparición pero sus manos no habían desenfundado las armas. Le daría a aquel ser nocturno una oportunidad a menos que hiciera algo que mereciese una bala entre las cejas

"No tengo en contra que disfrute la paz y belleza de la noche, mientras sea lo único que tiene la intención de disfrutar. Al menos mientras este al alcance de una bala"

Sus pasos apenas hicieron ruido sobre la hierba. El calzado era silencioso, de suela de goma y sus pies se deslizaron con una gracilidad elástica hasta apoyarse en una barandilla al borde del lago, cruzando los brazos sobre el pecho

"No es un vampiro ¿verdad?...porque si intuye lo que soy yo, se hubiera lanzado contra mi en cuanto me viera"
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm

-no confundas mis palabras, tengo que decir que los humanos deben estar mas pendiente de lo que las sombras aguardan… para no quedar muerto, moribundo o peor, trasformado para la eternidad- dijo con un tono de tristeza, a lo mejor recordaba con esas palabras su vida y la de su hermano, que lamentándolo mucho no pudo sobrevivir al ataque del licántropo, que fue el mismo que lo trasformo.

Veía que ya no tenía las armas en sus manos, eso le dio un poco de confianza para acercarse a él, que se alejaba, hace mucho tiempo que no se relacionaba con un humano… y él no quería olvidar su pasado para no perder de vista su objetivo… aunque en realidad no tenia ninguno, oyó lo que decía el joven, dio un suspiro mientras se llevaba las manos a la cabeza

-nop… no soy.. pero trabajo para ellos… tal vez por eso… soy tan sigiloso- lo miro algo curioso.. ¿Cómo reaccionaría con esa respuesta.. Un lican… trabajando para los vampiros?.
El joven peli negro siguió caminando al lado del joven cazador, no tenía un propósito solo deseaba distraerse por unos momentos

-No tengo ningún trabajo por ahora… asi que.. no le molestaría que lo acompañase… verdad?- su voz era serena muy decidida, no quería permanecer esta noche solo, si tenía alguien interesante con quien platicar
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Mar Mayo 11, 2010 12:12 am

"Esa profeión le hubiera ganado un balazo, pero teniendo en cuenta que no has atacado, no dispararé..." su expresión se hizo protegida, prudente "supongo que tendras una buena razón para trabajar para esos diablos de ojos rojos...teniendo en cuenta que matan a tu especie como matan a los mortales...si hubieras existido como humano, ahora eres licántropo..."

Sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo y se lo ofreció, el humo envolvió su rostro en una grisácea neblina, tan típicamente vinculada con el clima británico

"Si naciste hombre ¿odias acaso a tu nueva raza?...si es asi es comprensible...pero harías bien no olvidando que si no hubiera sido esa criatura, hubiera sido cualquier otra...al menos los humanos no suelen cazar licántropos...personalmente los encuentro más fiables que los vampiros..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Mar Mayo 11, 2010 3:04 am

- es cierto.. muy cierto.. pero tu enemigo puede ser tu mejor aliado- seguian caminando mientras hablaban, parecia algo extraño al confesarle que el estaba con sus "enemigos" , saco de su bolsillo una caja de cigarrillo y le ofrecio al joven que de una vez se nego con la cabeza

-muy amable- se quedaba callado mientras oia hablar al joven cazador, parecia muy pacifico aunque sabia que no era asi...

-exacto naci hombre... me crie... como un humano hasta que... mi hermano murio por manos de un lican y yo me trasforme en uno de ellos... es algo extraño pero desde ese dia los odia.. conmigo llevo algo que no se exactamente que es... por eso prefiero a los de ojos rojos... mis opuestos.. aunque sean asesinos.. al final todos los somos- el joven licantropo parecia muy relajado, y no le daba mucha importancia a lo que decia.. o eso parecia, se encontro con un arbol de manzano; eran deliciosas y mas a estas horas. con un simple salto agarro dos y le ofrecio una al joven acompañante.
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Mar Mayo 11, 2010 5:07 pm

Aceptó la manzana pero no la mordió. En su lugar la guardó en uno de los múltiples bolsillos de su gabardina

"Es un regalo" explicó y sus ojos que habían tenido una leve capa de tinte rojizo adoptaron nuevamente su natural color más castaño "para alguien que adora las manzanas...en realidad yo también protejo a una criatura que por naturaleza mataría seres humanos...ciertamente todos somos asesinos y por circunstancias extraños todos podemos defender a uno..."

Alcanzó una de las ramas bajas del manzano, lo bastante gruesa y resistente para soportar su peso y trepó a ella apoyándose contra el tronco. Por el delgado hilo de humo pareciera que el árbol estuviera empezando a arder pero no había fuego en sus ramas

"¿Por qué tu hermano murió mientras tú sobreviviste y te transformaste?...¿los odias porque mataron a tu hermano o por qué tú sigues vivo y eres uno de ellos?...quizá..." su voz adquirió un tono neutral aunque sus palabras sonaran crueles "era el destino de tu hermano morir...igual sucede con algunos vampiros...no soportan el dolor y los cambios de su transformación y mueren y otros aunque sobrevivan pierden la razón y se convierten en seres incontrolables que su propia especie ejecuta...son naturalezas atávicas y en muchas ocasiones salvajes...la ley es la del más fuerte...los poderosos viven para ver otro nuevo día y los débiles mueren..."

Se recostó en la corteza y la nube de humo salió en un suspiro "así es también para los humanos..."
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Miér Mayo 12, 2010 9:11 pm

Se arregosto al pie del árbol con la manzana en mano y aun sin morder, el joven cazador le había aceptado “su regalo”, miraba detalladamente el rojo intenso de la fruta mientras oía cada palabra de la persona que estaba arriba de el.

-hace mucho tiempo que no hablo de eso…- susurro con una extraña sonrisa en sus labios –yo no viva con mis padre en el momento de la muerte de mi hermano, a el extrañamente le gustaba ir al bosque solo… cuando yo me encontraba lo acompañaba pero esta vez no pude hacerlo… y murió destrozado; literalmente, en manos de un lican-

Acerco la manzana a sus labios para darle un mordisco, pero se detuvo antes de hacerlo, -fue el mismo que me trasformo, por estar de vagabundo en el bosque… jaja… pero yo corrí con mas suerte.. Creo- su voz parecía tranquila pero aun se podía notar un poco de tristeza en sus palabras. Mordió la fruta, su mordida era profunda y redonda, un muy buen corte… mastico un poco antes de dejar su boca nuevamente vacía.

-creo que tienes razón… mi hermano no hubiera soportado esta vida, aunque a veces me gustaría tenerlo a mi lado… así seria mas divertido la eterna mortalidad… y sobre odiar… no hago nada con eso… solo alimentar un sentimiento que llevara después a la locura… como lo has dicho… pero si les tengo un poco de desprecio aunque los vampiros realizan lo mismo, es mejor estar con tu enemigo…así podré ser mas fuerte y saber cuales son sus debilidades si algún día pretenden traicionarme…-

El humo que había en el aire comenzó a molestarlo, su olfato era muy sensible en ese ámbito… el sabia muy bien que era ser un humano, pero todavía no sabia si le hubiera gustado vivir como uno o tener la suerte de vivir por la eternidad.

-oye- mientras mordía la manzana- y tu porque matas a vampiros??…. A quien de tus seres queridos mataron?- pregunto sin rodeos, el sabia muy bien porque los cazadores se convertían en eso, todos podían venir de lugares sumamente diferentes pero a la final de cuentas siempre llegaban a la muerte de alguien
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Jue Mayo 13, 2010 4:03 am

"Mi historia no es muy diferente de la de la mayoría...mis padres y mi hermana murieron a manos de un vampiro..." apagó el cigarrillo aplastando la punta con la suela de la bota sobre la rama del árbol "viviamos al oeste de los EEUU...cerca de la frontera con Canadá...por allí no hay grandes ciudades y los grandes bosques de arces casi nos rodeaban...no nos hubieran oido gritar aunque hubierámos podido...yo tenía entonces 10 años, mi hermana y yo habíamos comenado las vacaciones de invierno...los pasos estan nevados en esa época de modo que permaneceríamos casi aislados hasta la primavera..."

Rebuscó en su bolsillo y sacó de el una vieja fotografía manchada de sangre en los bordes

"Siempre he tenido el sueño ligero y me despertaron sonidos en la habitación de mis padres. Me levanté y al cruzar el pasillo ví una sombra que se deslizaba hacia el cuarto de mi hermana. Cuando me acerqué a su habitación esa...cosa...estaba inclinada sobre ella. La colcha y el suelo estaban manchados de sangre. Me cubrí la boca para no gritar pero sus ojos rojos ya se habían vuelto hacía mi y me miraban. Corrí a buscar escondite pero me persiguió por toda la casa. Cuando me tenía acorralado, aguarde que acabara conmigo, pero en ese momento cayó fulminado al suelo. Era un vampiro joven enloquecido por su nueva sed y en su ansia por alcanzarme se distrajo y a aquel cazador que le seguía la pista le fue sencillo matarlo...él me acogió y se ocupó de enseñarme...nadie supo lo que fue de mi familia...encontrarían sus cadáveres descompuestos...toda la casa ardió, hasta los cimientos y sus cuerpos dentro de ella..."

Dejó caer la fotografía al suelo

"Natalie tenía 8 años cuando murió..."

Spoiler:
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por akira kaburagi Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

Sentado, debajo del árbol, conversando con un cazador de vampiros, de su vida y pasado; de las personas que han tenido que morir para que ellos llegasen a ese punto.

Mientras comía esa dulce manzana, muy rica fruta, escuchaba todo lo que decía el cazador… la foto había caído sobre su cabeza, el la agarro y vio a la pequeña hermana, era una niña muy hermosa, sus ojos… son tan dulces y su cara tan tierna. Dio un suspiro y dejo caer la manzana que apenas estaba con unos pocos mordiscos, de un salto apareció en la rama donde se encontraba el joven pelinegro, la rama parecía soportar bien los dos pesos, se arrodillo en cuclillas y le paso la foto; esta se veía ya deteriorada por el tiempo, con manchas de sangre en sus orillas.

-el odio, envenena el alma… pero la venganza… la hace descansar y es mas divertida, aunque debes recordar que es un arma de doble filo… nunca olvides quien eres… si lo hacer te volverás loco y acabaras destruyendo a personas inocentes- Le entrego en sus manos la foto mientras una sonrisa tranquila y serena en su rostro se pintaba.se sentó dejando un pie al aire, respiro profundamente mientras susurraba:

-la vida- su mirada se elevo a la luna que estaba más hermosa que nunca. Su mirada se volvió seria y un poco extraña, se sentía alterado por algo… ¿había creaturas no invitadas?- ja… al parecer, hay dos sedientos… recién convertidos- la noche era oscura y no se notaba nada, claro que para el joven lobo no era tan difícil saber donde estaban
akira kaburagi
akira kaburagi

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu derecha

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Mihael Mar Mayo 25, 2010 9:05 pm

Se guardo la foto de vuelta. La venganza, si, habia matado por venganza, pero ya habia dejado de ser una cuestion de ese tipo. Hacia mucho que habia aceptado que la muerte de aquellas criaturas no le traeria de regreso a su familia

"Tienen que comer..." dijo pero era mas un comentario a si mismo que al licantropo "tu puedes encontrarlos mejor que yo..."

No le extrañaba que los hubiera localizado, por muy buen entrenamiento que un humano tuviera seguia siendo un humano. No podia competir con los sentidos de un lobo

"¿Donde?"
Mihael
Mihael

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medianoche junto al lago Empty Re: Medianoche junto al lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.