Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zyon Landcaster.

2 participantes

Ir abajo

Zyon Landcaster. Empty Zyon Landcaster.

Mensaje por Zyon Landcaster Lun Mayo 03, 2010 11:04 pm

♣️ Nombre: Fuí Zyon Morgaroth en sus inicios. Ahora, mi apellido se ha modernizado a Landcaster.

♣️ Raza: Vampiro Impuro.

♣️ Rango: Comerciante.

♣️ Edad: Aparento 26 años, mi edad real es desconocida para todos, pero les confesaré que hasta yo mismo hé perdido la cuenta. Puedo superar los cien años, sólo eso sé.

♣️ Rol sexual: Suke.~

♣️ Descripción física:
Heredé la gran cabellera plateada de mi respetuosa madre humana. Y el corte en el cual se manifiesta son capas, con cierto grafilado. Tal cabello llega hasta mi cintura y no me causa molestias la longitud, al contrario, los airosos movimientos de este me provocan orgullo.
No podría excluir los sensacionales ojos rojos en mi tez, que pueden verse adormilados y tranquilos la mayor parte del tiempo. Que yo recuerde, no se han sorprendido en mucho tiempo.
Mido 1.90, una estatura bastante provechosa.. Implico respeto con ello, también la expresión afilada y seria en mi semblante me lo permiten, soy pálido, como cualquier ser vampiro. Soy muy delgado, pero no envidio los grandes músculos de otras personas. Estoy satisfecho.


♣️ Descripción psicológica:
Puedo gozar de una gran tranquilidad todo el tiempo .. Incluso, si usted es un lector bastante agudo, podrá ver que incluso mis palabras son de calma y cuidados modales, después de todo, usted se está tomando el tiempo de leer este atento apartado, escrito con tanto afán por su servidor.
Y ya que me ha dado tal honor, le voy a confesar un secreto: Esto no es nada cuando me encuentro en un estado molesto. En esos momentos, suelo pedir que me mantengan encerrado o vigilado, pues son pocas las ocasiones que recuerde las consecuencias de tan explosivo carácter, cuyo resultado puede ser lamentable para muchos.


♣️ Le gusta:
La belleza. Mis ojos son seguidores de todo lo que es considerado hermoso .. ¡Ah~! Los paisajes .. La hermosa escultura humana, los retratos y las joyas .. Los dedos humanos son tan posibles de crear el olimpo que no me ha molestado perder mi alma, pues el paraiso lo tengo en vivo. Soy adicto a los humanos, ver cada expresión que estos montan me recuerda a mis tiempos de antaño, cuando yo también fuí tan sensible .. Lamentablemente, no logro hacer memoria de cómo se sentía .. Y hé ahí el resultado de esta enloquecida afición.

♣️ No le gusta:
Posiblemente, el ruído. Pero en esta acaudalada ocasión se necesita acostumbrarse a ello para poder sobrevivir. Recordemos que la contaminación sonora está hasta debajo de las piedras en estos tiempos.

♣️ Habilidades:
No soy bueno utilizando armas, más bien, soy hábil defendiéndome a cuerpo a cuerpo, además soy veloz. Considero que los objetos bélicos y navajas sólo arruinan mi apariencia, así que las evito lo más posible.

♣️ Historia:
Nací entre una familia de orígen hebreo, eso lo recuerdo bien. Pero no obstante, cada integrante tenía una mente sumamente cerrada, tanto que no salían a la luz del sol, no comían demasiado, y se la pasaban haciendo rituales a individuos cuya existencia aún no se comprueba, más tarde descubrí que todos los humanos practicaban eso con alguien llamado Jesucristo, así que lo consideré algo normal. Los Morgaroth estaban totalmente excluídos de la sociedad, intentando convertirse en seres eternos al brindar toda su vida en halagos y ofrendas, pero aunque me apene confesarlo .. Jamás llegó esa oportunidad.
Yo me dediqué a los estudios, conocía y leía poco a poco, hasta que debí tomar el control de la familia. Entre tanta lectura, descubrí que había muchas cosas que quería comprobar, el por qué estábamos ahí, por qué en otras ilustraciones la gente vestía sin capas o harapos .. Bueno, cuando llegó mi momento, rompí todas las cadenas de la antigüedad y decidí sacar a la familia.
Sobra decir que no me siguieron, al contrario, me hecharon totalmente de ese sitio. Yo era humano, así que las necesidades que tuve para sobrevivir me costaron años de desnutrición, pero mi marchita belleza humana sacaba mi identidad de apuros. Bastaba con que alguien observara lo curioso de mi rostro para llevarme a otro sitio y saciar mis hambres. Poco a poco, fuí escalando en los negocios de la compra venta.
Me convertí en una persona hábil, los empresarios me conocían y poco a poco, fuí respetado. No obstante, alguien había tomado un interés superior en mí .. Un vampiro puro.
En ese instante, bajo sus deseos en mis talentos y mi belleza, me convirtió en un ser eterno .. Y me hundí en la oscuridad. Pero no me arrepiento, de ninguna forma .. Estoy felíz en este sitio, ahora que los tiempos han avanzado .. Podré controlar lo que más humanos codician: El dinero.

♣️ Otros: Le gustan los perros, aunque no tenga ninguno. El agua, los buenos aromas y el olor del licor.

♣️ Imagen:
Carece de una más amplia. Se verá en el avatar.
Zyon Landcaster
Zyon Landcaster

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zyon Landcaster. Empty Re: Zyon Landcaster.

Mensaje por Admin Lun Mayo 03, 2010 11:10 pm

Buena ficha, aceptada y cerrada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://pactosdesangre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.