Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias Kau.~

Ir abajo

Ausencias Kau.~ Empty Ausencias Kau.~

Mensaje por .Kau. Jue Mayo 27, 2010 8:03 am

Bueno, en vez de hacer un tema cada vez que no pueda postear por x o x razon, prefiero tener solo un tema donde vaya posteando cada vez que vaya a faltar x3.

Y bueno, mi primera y pequeña ausencia seria esta semana, no pode postear hasta el fin de semana por razones de estudios, tengo muchos trabajos y pruebas y el estudiar me bloquea del poder postear u uU

Y me niego a postear si no es un buen post! >_<

Asi mas que nada a Aaron y Digabriello si he estado ausente esta semana, que son los unicos con los que tengo tema x3.

Este Sabado o Viernes en la tarde sin falta me pongo al dia n_n!
.Kau.
.Kau.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.