Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ha llegado Midori !!!! kesesesesese

2 participantes

Ir abajo

ha llegado Midori !!!! kesesesesese Empty ha llegado Midori !!!! kesesesesese

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Sáb Mayo 15, 2010 7:46 pm

Buenassssssssssssssssssss!!!!! me presento!!!! me llamo Midori!! y soy la user del gran Gilbert , como algunas sabreis seguramente , conocereis a gilbert por ser el famoso Prusia de hetalia * i love you pru!!!* y bueno pues pasa de ser un pais a ser un hombre-lobo con garras y dientes!!!
Estoy aqui gracia a yuuchan ^_^ que me paso el link de este rol ya que yo andaba necesitada de buen rol, wajajaajajaja , bueno tengo 19 años vivo en el nooooooooooooorte de España y estoy encantadisima de conoceros!!!! un fuerte abrazo y ya nos leeremos!!!!! celebremoslo con gran una gran jarra de cerveza!!!!!
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 33
Localización : donde este un cadaver de vampiro o en un bar

Volver arriba Ir abajo

ha llegado Midori !!!! kesesesesese Empty Re: ha llegado Midori !!!! kesesesesese

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 15, 2010 10:45 pm

Hola!!! bienvenida a otra española xDD

Yo soy Hachi (bueno, vaaale, no es mi nombre) y tb de españa y doy la bienvenida a las nuev@s. Y hmmm, la cerveza esta bien, pero podemos dar la bienvenida con una orgia?

N: se te olvido decir que eres una depravada tambien -___-
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.