Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: El mejor seme del foro

3 participantes

Ir abajo

Concurso: El mejor seme del foro Empty Concurso: El mejor seme del foro

Mensaje por Admin Sáb Mayo 15, 2010 6:58 pm

Simplemente con motivo de divertirnos, y de paso, hacer una pequeña competencia entre los personajes del foro.

Esto constara de, como máximo, 10 participantes. La idea es que alguien debe postular a quien crea el mejor seme del foro, exponiendo sus razones para ello.

Las reglas son simples y pocas:

-No pueden postularse a si mismos
-No puede postularse al mismo seme mas de una vez
-No pueden postularlo sin razones

Cuando lleguemos a los 10 participantes, o se cumpla el tiempo limite de inscripcion (una semana) se publicará una encuesta donde todos podrán votar y así elegir al mejor uke del foro.

Espero participen! Quiero escuchar sus propuestas!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/05/2010

https://pactosdesangre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso: El mejor seme del foro Empty Re: Concurso: El mejor seme del foro

Mensaje por Allen Lun Mayo 17, 2010 4:13 am

Para mi el mejor seme.. es que serian dos jejeje, pero uno de ellos sería Nicolai, por tener una escritura impecable, me gusta la manera en la que postea, y en la que provoca a su uke jojojo, ademas de ser atractivo y buen amante jojojo. el otro sería Digariello, apesar de ver se un seme inocente el debe ser un super hombre en la cama jijiji, mmm aun que tan solo he hablado con el de politica, pero estoy seguro que esconde algo mas.

Bueno eso pienso, espero queden ellos dos anotados
Allen
Allen

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: El mejor seme del foro Empty Re: Concurso: El mejor seme del foro

Mensaje por Arcadio Vandelli Lun Mayo 17, 2010 10:58 am

Se que llevo poco *por no decir nada(?)* De tiempo aqui, pero de igual modo opinare.
Para mi el mejor seme seria Absalón (almenos para mi personaje xD), pues me gusta como postea, y su poca consideración al momento de llevarse al uke a la cama... Si me declaro altamente masoquista.. Su forma, dominante y violenta de actuar me encanta~.

Eso =D
Arcadio Vandelli
Arcadio Vandelli

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: El mejor seme del foro Empty Re: Concurso: El mejor seme del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.