Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pactos de sangre
¡Bienvenido!

Un foro dedicado 100% al rol yaoi, con temática de vampiros, licanos, esclavos de sangre... Pasion, secretos, misterio, batallas... todos los condimentos para que pases un buen rato, te diviertas y seas muy, pero muy creativo.

Inscribite y participa! no te vas a arrepentir. Very Happy
Pactos de sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejas lápidas en el suelo

2 participantes

Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 14, 2010 6:21 pm

Levantó la vista hacía el inmenso altar a la cabecera de la nave central. A su alrededor los escasos feligreses que murmuraban oraciones entre las viejas paredes de la catedral se levantaban para regresar a sus hogares después de dar prueba de su piedad

Aquel centro de fe olía a incienso y flores tan intensamente como las iglesias y catedrales italianas, cuyas ciudades habían visto extenderse el Cristianismo en Europa desde que San Pedro fuera crucificado por orden de Nerón en medio de uno de los sangrientos espectáculos que tanta expectación atraía entre los ciudadanos de Roma

Suspiró leve y profundamente. La dulce ingenuidad humana. Bajó la mirada a las grandes losas bajo el suelo, algunas con nombres grabados. Podían estar hoyando sus pies lápidas de hombres y mujeres piedosos pero ningún rayo divino le fulminaría. Quizá porque el no creía que aquello fuera posible y la religión era una cuestión de creencias

A su espalda escuchó ruido de puertas cerrándose para clausurar la catedral en las horas nocturnas. No importaba. Él tenía medios para salir. Aunque sentía ruido de pasos. ¿Alguien más se habría quedado en el interior?
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Mar Mayo 25, 2010 7:57 am

No me creia religioso como aquellas personas que oraban a dios para que las ayudara,de hecho eso me molestaba.la mayoria de las personas buscaban algo en que creer en momentos dificiles.

-A pesar de todo...tenemos que creer en algo...-susurre mientras me levantaba,mirando aquella estructura tan asombrosa que tenia el edificio.
Esa era la verdadera razon por la que estaba en ese lugar,jamas habia visitado aquella catedral,a mis ojos era totalmente hermosa.

La gente comenzo a retirarse a sus hogares,yo aun queria quedarme un poco mas,mirando cada detalle del lugar,luego le diria a alguien que me habia quedado dormido.Pero no estaba solo,habia alguien mas,no me importo mucho asi que solamente segui caminando,observando cada detalle,cada forma,cada imagen sagrada.-Es hermosa...-dije para mi mientras seguia caminando.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 25, 2010 7:24 pm

Un susurro llego a sus labios y le hizo sonreir

Es hermosa

Aunque milesimas de sugundo después alzó las cejas. Aquella voz joven no sonaba como la que pertenecía al párroco y los guardias que se ocupaban de cerrar la catedral por las noches. Despacio su incorporó, acercándose al origen de la voz. Era hermosa, ciertamente. ¿Pero a quién ajustaba, a la vanidad de Dios, de la Iglesia o de los hombres?...si Dios estaba en todas partes ¿se sentia más a gusto entre el cristal y el marmol de la catedral que en una pequeña iglesia de pueblo?...

Si levantaba la cabeza lo que podía ver no eran solo piedras, si no a quienes las habian levantado, las manos esperanzadas en que aquel recinto sagrado cuando abriera sus puertas, tambien les abriria a ellos las puertas de Cielo

"Ya van a cerrar..." dijo al caminar dos pasos por detrás del chico "si no te apresuras cerraran contigo dentro..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Miér Mayo 26, 2010 4:54 am

Estaba maravillado,dejandome llevar,imaginando cuantos sucesos habian pasado dentro de este lugar.Hasta que escuche una voz detras de mi.lo que hizo que me sobresaltara ya que pensaba que estaba solo.

Volvi mi rostro hacia aquella voz que me lllamaba,mirandolo algo asustado y asombrado ya que la presencia de aquel hombre era muy inponente. -Pero..quiero seguir mirando...-no podia apartar la mirada de aquella persona,
-Usted tambien esta aqui dentro...-Le dije sonrojado ya que era raro que yo le hablara a desconociddos.-Como iva a salir..usted?-me atrevi a preguntar,sin apartar mi mirada de la de el.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 26, 2010 4:55 pm

No iba a revelarse tan pronto como lo que era y señaló vagamente hacia un pasillo mas oscuro que discurría por una de las naves laterales de la catedral y hacia un recodo en una esquina

"Tras el altar, esta la sala donde los sacerdotes que a veces vienen aquí se cambian de ropa clerical. Tiene un camino que da a una salida lateral..."

Se inclinó con una sonrisa ladeada "aunque si qiueres estar mirando, no me estas quitando los ojos de encima..." sonrio mas ampliamente "claro que yo tampoco lo he hecho y sigo mirandote..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Jue Mayo 27, 2010 9:37 am

Mire hacia donde señalaba,esperando encontrar a alguna persona,sin tener gran exito,parecia que en ese lugar solo nos encontrabamos nosotros solamente."Es mejor salir por ese lugar" fue lo que pense antes de mirarlo de nuevo,ya que volvia a hablarme.

-Yo...-baje la mirada sonrojado ante lo que habia dicho.-Lo habia estado mirando por....por educacion,,,.-fue lo primero que se me vino a la mente,sintiendome nervioso ya que no habia pensado que el tampoco me quitaba la mirada.

-yo...-le sonrei nervioso tratando de calmarme.-Me llamo deidara...-dije estirandole la mano,sinriendole,aun sentia aquel calorcillo en mis mejillas.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 27, 2010 3:41 pm

"Confieso que nunca habia oido ese nombre, pero tiene un agradable sonido..." tomó la mano ofrecida, con cuidado de no estrujarla en sus dedos

"Tranquilo, no me molesta que me mirases...es agradable sentir ojos sobre mí..." dejo ir la mano más pequeña y sonrió esperando no parecer una figura amenazante. Se veía joven, precioso y tímido y no quería asustarlo

"Yo creo que eres muy lindo..." acarició uno de sus mechones "me gusta el cabello rubio..."
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Vie Mayo 28, 2010 4:31 am

Cerre los ojos al sentir aquella fria mano apretando la mia,mirandolo preocupado ante aquella temperatura,olvidandome por un segundo de lo que habia dicho.

Solto mi mano.-Le gusta que lo miren.?-Pregunte curioso tratando de sonreirle de igual mmanera.lo mirabapor que a mi me costaba algo de trabajo no ponerme nervioso ante alguien desconocido que me estuviera mirando.para ser un modelo profesional eso sonaba muy tonto asi que jamas lo decia.

-Yo..no soy lindo...-baje mi rostro sonrojado.-Piensa que soy lindo solo por que tengo el cabello rubio..-no me atrevia a mirarlo.-Pero usted si es atractivo...de hecho me sorprende que este solo.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 28, 2010 9:52 pm

"¿Solo?...no estoy solo..." su sonrisa era ladeada, misteriosa y ambigüa como si se refiera a ese momento pero tambien podía referirse a otro diferente.

"Gracias...pero no pienso que seas lindo solo porque tengas el cabello rubio, aunque sea uno de mis rasgos favoritos, no es en lo unico que me fijo..."

Se acercó y lo rodeó deteniéndose justo detrás de él antes de volver de nuevo al frente "todo lo que veo pienso que es lindo..." aun sonriendo hizo un gesto hacia el pasillo "vamos, aunque este lugar sea hermoso no creo que quieras quedarte toda la noche"
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Sáb Mayo 29, 2010 9:41 am

Aquella sonrisa provoco en mi algo de nerviososmo,no sabia por que una persona que acababa de conocer me ponia tanto de nervios,parecia diferente a otras personas.

Me quede quieto cuando me miro por completo,sintiendo aquel sonrojo de nuevo en mis mejillas.-No...no me has dicho tu nombre...-dije tratando de cambiar el tema referente a lo que habia opinado de mi.en lo personal tambien a mi me parecia alguien demasiado atractivo pero no me atrevia a decirselo como el lo habia dicho.

-Vamos entonces...-dije a lo ultimo,sonriendole apenadamente tambien comenzando a caminar hacia la salida.-Pero aun no quiero regresar,,,,.-aquello lo dije un poco mas para mi que para el.ya que aun queria seguir fuera por un poco mas de tiempo.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Nikolai Vie Jun 04, 2010 3:44 pm

El podía captar los pequeños susurros, pero sonrió sin decir nada

"Nikolai...me llamo Nikolai...yo aun no quiero regresar..."

No añadió un ´tampoco´ para no alertarle de que le hubiera escuchado y el comentario tenía un suave tono velado, confuso cuando se añadían las palabras siguientes

"Este lugar es hermoso, es tan diferente de las iglesias rusas y de sus iconos. Todo parece más dulce, menos rígido..." se volvió a él mientras caminaba "incluso las personas en él..."

Amaba su país, pero 600 años atrás había sido muy diferente. Toda su familia eran morenos y tenían los ojos castaños, a diferencia de su madre, que los tenía de un tono verde. Quizá por eso estaba fascinado por los tonos claros y brillantes en los cabellos y los ojos de los humanos, pues la mayoría de personas rusas en aquellas épocas también habían compartido rasgos de pelo y ojos oscuros
Nikolai
Nikolai

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Deidara Dom Jun 06, 2010 1:49 am

Levante mi rostro,mirandolo mientras sonreia ante lo dicho,el tampoco queria regresar,asi que podria permanecer con aquella persona un poco mas de tiempo.

-Mucho gusto Nikolai..-dije sonrojado al ver como me miraba.Escuchando como eran las iglesias en su tierra.
-Algun dia ire a mirar aquellas iglesias..-dije sonriendole mientras tomaba su brazo. -Que te parece si paseamos un poco?..-pregunte nervioso.era raro que invitara a personas,pero el era alguien que me llamaba la atencion.
Deidara
Deidara

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viejas lápidas en el suelo Empty Re: Viejas lápidas en el suelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.